Páginas

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡TERCERA ENTREVISTA! Club Dale la mano a un blog, conociendo a Un mundo de soñadores

Hello! Les dejo la entrevista que le hice a Airi de Un mundo de soñadores, como siempre, en el banner les dejo el link a su blog :)
http://unmundodeso3adores.blogspot.com.ar/
1) ¿Qué es lo que te llama la atención de un libro y hace que decidas leerlo?
Varias cosas, pero voy por pasos. Lo que suele pasar es que veo una portada "amor a primera vista", y me acerco para observarla mejor. Luego, me leo la sinopsis "no me voy a comprar un libro sin saber de que va". Y si me gusta la trama, para el bolsillo, bueno, para la estantería ^^ Antes lo que hacia era, ir a casa " la librería esta una calle mas abajo" leerme el primer capítulo por internet, y si quería seguir leyéndolo porque era interesante, lo compraba. Pero ahora, no puedo. Razón: tiempo limitado. (creo que me extendí demasiado. Ups!)

2) ¿Libro tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura. Me gusta que sea solida y que no se doble fácilmente. Además, con las de tapa blanda, me recuerdan a lo que me mandan en el colegio. ;)
3) ¿Un autor que te haya sorprendido y por qué?
Difícil pregunta. ¿Cassandra Clare? Creo que si, porque al principio pensaba que no me iban a gustar nada sus libros, y cuando los empecé, me envolvieron con su escritura, y ahora son mis favoritos. *A mi también me sorprendió Cassandra ^-^ pero lo malo es que sigo buscando el 2do libro D: algún día te encontraré Ciudad de Ceniza (?*

4) ¿Terminas todos los libros que empiezas a leer?
De momento si. Me gusta leerme un libro, acabarlo y empezar con otro. A veces me tomo un descanso con un libro "grueso", pero siempre los acabo.

5) ¿Algunos libros que desees comprar hace mucho?
Orgullo y prejuicio. Llevo mucho tiempo queriéndolo leer, pero no encuentro el tiempo de ir a comprarlo. Pero lo tengo en el regalo numero 1 para Navidad.

-Si pudieras revivir a un personaje de algún libro ¿cuál sería?
Will Herondale. Sin dudarlo.

-¿Cómo te gustan que sean los finales de los libros y por qué?
Muy interesante la pregunta. Pues que me sorprendan, no digo que den un giro de 360 grados, eso no, pero que no me espere todo lo que pase. Ah, y que cuando ocurra algo, luego expliquen que pasó a continuación, que no se quede así. *A mi también me gustan los finales sorpresivos o sino tristes xD pero depende de cómo venga la historia*

-¿Qué les dirías a los demás para que sigan tu blog?
"KEEP CALM AND FOLLOW MY BLOG" No, es broma. Solo diria que, es mi pequeño rincón, donde comparto una parte de mi que muy pocos conocen. La escritura, es mi sueño, y me gustaria que se pasasen, y al menos, opinaran, porque, vosotros, sois una parte muy importante. Y si no os he convencido, os dejo la frase/lema del blog: En Un Mundo de Soñadores, los sueños se pueden hacer realidad. ¿Te atreves a soñar conmigo?

¿Les gustó la entrevista? 
A mi sí, me siento periodista B) (? jaja la pasé muy bien, y ya saben: si participan de este club (imagen con link abajo) me mandan un mail y nos entrevistamos ^-^
http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/09/club-dale-una-mano-un-blog.html
¿En qué cosas coinciden con ella? ¡PASEN POR SU BLOG! :)
PD: Recuerden que mañana termina la inicitaiva Turismo Literario, subiré la reseña del último libro que me queda por leer y le hago promoción a las que participan hasta mañana :)

4 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Muy linda la entrevista :3
    Ya me paso por el blog, besotes!

    ResponderBorrar
  2. Yo también prefiero los libros de tapa dura, son más resistentes y se pueden transportar fácilmente.

    Saludos y por cierto, ¡qué buena entrevista! Ya me pasaré por el blog de Airi :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no sé .-. los tapa dura se me hacen más difíciles de leer pero se conservan mejor ._. mmmm...
      Gracias!! :D

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...