Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Frases favoritas #1: Delirium

Hola gente! Hoy les traigo mis frases favoritas de este primer libro de la saga :) ¡Disfrútenlas!
Las dos básicas que recuerdan todos los que leen el libro ;)
"Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo"
"Amor, la más mortal de todas las cosas mortales: te mata tanto si lo tienes como si no".

"El odio no es lo más peligroso -dijo él-La indiferencia lo es"
"No puedes ser feliz a menos que seas infeliz alguna vez".


"Prefiero morir a mi manera que vivir a la suya"
La última:
¿Les gustaron?¿Cuál es su preferida?
Yo creo que la penúltima y la última me gustan un poquito más que las demás ^-^

16 comentarios:

  1. Ay, este libro me encantó!! Y todas esas frases son geniales! Creo que me quedo con la de "Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo" y la de "no puedes ser feliz a menos que seas infeliz alguna vez"
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó el libro y la saga también! ^-^
      Besos!

      Borrar
  2. Yo creo que me quedaria con la uno. Muy lindas frases. Saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. jajaj LEELO! URGENTE! YA! (? A mi me encantó aunque es un poco lento por partes

      Borrar
  4. Me encantan todas, aunque la primera la que más :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Wuaaaau!! me encantaron todas las frases!!! *.*
    son preciosas y verdaderas!!!
    Por cierto, tienes un blog muy chulo!!! ^^

    Un beso! ;)
    PD: te pasas por mi blog a ver que te parece?
    Si quieres podemos seguirnos!(?)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww sí!! *-* son geniales para mi también!
      Gracias :')
      Otro beso!
      Ahora me paso por allí :D

      Borrar
  6. Todas las frases de Delirium creo que tienen algo de únicas y hermosas. En particular, me enamoré de "Prefiero morir a mi manera que vivir a la suya"
    La última que pusiste me sacó lágrimas, me hiciste acordar el final y... ay dios, Lauren no te quiero :c jaja
    Muy, muy linda sección Vero
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, esa es genial <3
      Trauma! Los finales de Lauren son </3 D': jaja
      Gracias Romi! Besotes!!!

      Borrar
  7. "No puedes ser feliz a menos que seas infeliz alguna vez" Me quedo con esa :)
    Yo estoy leyendo Pandemonium (yujuu) y por ahora me está gustando menos que la primera parte... Bueno, encantada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya terminé los 3 + Hanna y quiero leer Alex *-*
      Yo creo que con el que más me encariñé fue el 1ro también <3 pero los demás están mejores en otros aspectos, tengo que reconocerlo u.u'
      Gracias por pasarte :D

      Borrar
  8. No he leído el libro, pero la última me gusta mucho :)

    Un besiño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me rompe el corazón la última D': jaja otro beso para vos también! :)

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...