Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

¡PRIMERA ENTREVISTA! Club Dale una mano a un blog conociendo Cazadora de libros

Hola a todos!! En esta ocasión les traigo mi primera entrada sobre el blog Cazadora de libros para el CLUB DALE UNA MANO A UN BLOG (para saber más del proyecto hagan click en la imagen)
Vamos a conocer este blog un poquito más: (si ven algo escrito así, son los comentarios que no pude guardarme jaja)

1) ¿Qué es lo que te inspiró a crear un blog?

Descubrí la blogosfera literaria a finales de julio, y me dije ¿por qué no? yo también quiero compartir mis opiniones, y ya que leo de todas maneras, me pareció algo productivo y divertido al mismo tiempo. Y aquí estoy.



2) ¿Cuál es tu género literario favorito?
Serían la fantasía, las distopías, etc. *no me pude resistir a poner este gif, sorry*

3) ¿Qué cualidades te parece que debe tener un buen autor?
Debe ser capaz de crear un mundo y expresarlo de tal manera con sus palabras que seamos capaces de imaginarlo claramente. Debe trasmitir sentimientos, emociones al lector.

4) ¿Y un buen libro?
Supongo que para mi un buen libro es aquel que te atrapa desde las primeras páginas y que siempre te va dejando con ganas de un poquito más
*Este gif es por la respuesta anterior y por esta*
5) ¿Cuáles consideras que fueron sorpresas agradables en cuanto a libros este año?
El libro que más esperé este año fue ''Princesa mecánica'' de Cazadores de sombras, los orígenes. Y puedo asegurar que fue una sorpresa muy muy agradable :).

6) ¿Una de tus frases favoritas de algún libro?
''Aceptamos el amor que creemos merecer''- Las ventajas de ser un marginado.

7) ¿Un personaje favorito y por qué?
Personaje favorito...tengo muchos, pero sin duda destaca Elizabeth Bennet, de Orgullo y Prejuicio. ¿Por qué? No lo sé, simplemente adoro que sea una mujer tan decidida y tan diferente a las demás de su época.

Y como soy tan rebelde quise hacer más preguntas jaja ;)
1- Libro físico o ebook: Físico sin duda alguna.

2- Series o películas (ejemplos de las que te gusten): Series. Pequeñas mentirosas, Juego de tronos, New girl...

3- Prefieres leer un libro con mucha acción y poco romance o poca acción y mucho romance: Soy una romántica, así que: poca acción y mucho romance.

4- Libros en español o en inglés: Me gusta leerlos en español y luego leerlos en inglés. *jaja a mi también xD*

5- Verano o Invierno: Invierno.

6- Londres o Estados Unidos: Londres.

7- Cassandra Clare o Lauren Oliver: Cassandra Clare. *fui cruel en esta pregunta, ya sé ;)*

Esa fue mi "pequeña" entrevista para Mariana, espero no haberte agobiado con tantas preguntas jaja. Me caíste super bien!!! Y espero que todos se pasen por su blog a curiosear, les dejo el link en la imagen:
http://cazadoradelibroos.blogspot.com/
 Si quieren conocer un blog donde se puedan leer reseñas de libros, series y películas, además de disfrutar de buena música y lo más importante: buena onda pasen por el blog de Mariana, les va a caer genial igual que a mi.
Este blog tiene potencial, denle una oportunidad y verán ;)

14 comentarios:

  1. concordábamos en casi todo hasta que dijo :
    cassandra clare
    pero cada uno con sus gustos , aunque yo me quedo con lauren oliver
    team ALEX<3<3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente no sé, le tengo más cariño a Lauren por Delirium ( y Alex obvio *o*) pero Cassandra creó todo un universo mezclando varios seres mitológicos y una saga y precuela! (yo solo leí el 1er libro pero me gustó). Sin embargo, Lauren creó una distopía que jamás hubiera imaginado y que tiene sentido y las pequeñas historias anexas a la saga! Los otros libros de ella, fuera de la saga Delirium y Hana, no los leí ._. AHHHHHHHHHH *explode* no sé jaja xD

      Borrar
  2. Me encanto la entrevista Vero como una forma de conocer mejor a las personas detrás de los blogs :) cuantas coincidencia he tenido con ella.. romántico, invierno, Londres, Libros en papel.. y mas jajaja :) ahh y me encantaron los gifs son re divertidos jajaja :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por la entrevista, tu si que eres super simpática :)!

    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
  4. Que entrevista más interesante! Coincido en muchas de las respuestas, en casi todas! jaja =)
    Besitooos

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Me parece una iniciativa estupenda, me lo he pasado muy bien leyendo las respuestas y en muchas coincido con ella, me voy a pasar por su blog.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Está genial esta sección ;)

    Un besiño

    ResponderBorrar
  7. Oh tiene buena pinta el blog :) No conocia jeje pero me gustaron las respuestas y coincido en el personaje favorito *--* Me encanta Elizabeth !
    Me pasare una vuelta,
    Besotess

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...