Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Tenemos GANADORES!!! Sorteo Comunidad Blogger Argentina :D

Hola gente! Ya tenemos los resultados del GRAN SORTEO :D
¿Preparados?
¡Listos!
¡YAAAA!

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! 

Para reclamar sus premios fíjense aquí dónde manadar el mail TIENEN 48 HS PARA RECLAMARLO:
-Agustina Fuentes: Ciudad de hueso + pinsajo + póster ------ flaviafuertes@outlook.com
-Jesy E.: Tiempos oscuros (Nubilum 1) ----- camiiailen97@hotmail.com
-Yesy M.: Oscuros ----- magiasobrepapel@hotmail.com
- Aixa M. : Donde los árboles cantan ----- veronavas2007@gmail.com
- Shuliet L. : Anillo sinsajo ------ diana_b_98@hotmail.com
- Agus Fernandez: Anillo sinsajo ------ diana_b_98@hotmail.com
- Caren: Pack señaladores ----- celesc23@gmail.com
- Jessica G. : Pack señaladores ----- celesc23@gmail.com

En otras noticias, con respecto a la iniciativa Papa Noel Invisible, NECESITAMOS QUE SE ANOTE GENTE DE ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, PARAGUAY, PUERTO RICO Y COSTA RICA ESPECIALMENTE, PORQUE ESTOS PAÍSES TIENEN NÚMERO IMPAR DE PARTICIPANTES HASTA AHORA. Por favor le pedimos que ayuden con la difusión del proyecto así entre todos regalamos y recibimos 1 libro en Navidad :) Toda Latinoamérica se puede anotar. 
Tanto sean de estos países o no ¿pueden ayudar difundiendo?? Aunque sea una entrada corta con el link a una publicación donde se explique de qué se trata. Se lo agradeceríamos mucho :)
Aquí les dejo el banner con el código (ya con el link con la explicación y el formulario):
http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/11/recibe-un-libro-en-navidad-papa-noel.html

¡Muchas gracias a todos por participar del sorteo y de la iniciativa!

6 comentarios:

  1. Gane :3 Ya mande mi mail.
    Yo ya participo (Soy de argentina). Lo publicare en mi blog de nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Me parece genial que el concurso termino muy bien, los felicito a todos, disfruten mucho de sus nuevos bebes :* y Vero jaajaja ahora uno internacional.. yo quiero jaja aunque nunca gane nada :$
    Besoos
    -Jenn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA OBVIO! este fue el primero que organizamos recién :)
      Mucha suerte!!!!! *enviando buena vibra para que ganes libros* jaja
      Besos!

      Borrar
  3. Holaaa! Muchas graciias por organizar el sorteo, me hizo mucha ilusión haber ganado un libro que tenía muchas ganas de leer! *-*
    Gracias por el esfuerzo, espero que la comunidad siga creciendo!! :D

    Nos leemos, besos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegré mucho cuando vi que ganaste :D que bueno! nos comentamos hace mucho así que gracias a vos también :)
      Eso espero, recién estamos empezando, ya iremos sumando mas gente también!
      Nos leemos, besos!!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...