Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

DESAFÍO MUSICAL: #15DIAS15CANCIONES (Parte 1)

Ya sé, ya sé, el desafío comenzó hace mucho, ya terminó y bla bla bla....pero yo recién lo puedo empezar porque ya tenía algunas entradas programadas. Además, pienso publicar de a 5 canciones :D (? Por si no saben de qué trata, les dejo el link en la imagen:
1) Perfecta para dedicar: Hace mucho que no escuchaba esta canción :') Es hermosa! Aunque no sé a quién se la dedicaría xD
 When you look me in the eyes - Jonas Brothers
2) Que te recuerde a alguien: Canción viejita de Avril aunque ella sigue igual, debe ser vampiro...
 Complicated - Avril Lavigne
3) De un artista poco conocido: Canaan Smith, lo descubrí por twitter, me fui a youtube a buscar videos suyos y me gustaron muchos sus temas ^-^
 
We got us - Canaan Smith
4) Para llorar: quizás no es que esta canción sea triste, sino que cuando la escucho pienso en mi abuela T-T
 Radios in heaven - Plaine Withe T's
5) Para levantar el ánimo: no sé si conocerán a Hot Chelle Rae, les dejo esta canción que me hace reír mucho tanto como por la letra como por el video xD y sí, el que aparece en el video es Chord Overstreet, Sam en Glee, su hermano está en la banda :D
Tonight tonight - Hot Chelle Rae
¡Que difícil que se me hizo elegir las canciones!!! jaja en todas las categorías quería poner mínimo 2 o repetir cantantes/bandas xD
Disculpen la traducción de algunos videos pero fueron los mejores que encontré :S

¿Les gustaron?? ¿ya las conocían??

16 comentarios:

  1. Solia gustarme mucho la primera canción... es como de lo mejor que tienen los Jonas :) Uff Complicated! Estaba obsesionada con esa canción! Creo que aún lo estoy xD
    Gracias por participar en el desafio! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era mi favorita de ellos por mucho tiempo pero ahora ya no sé, me gustan varias xD Soy Jonatic :D Complicated no pasa de moda jaja la sigo escuchando cada tanto.
      Gracias a vos por pasarte y la idea estuvo muy buena! Besos!

      Borrar
  2. La primera canción... mejor no hago comentarios, así no lloramos. Simplemente, mágica. Las demás no las conocía, salvo la de Avril, que me encanta, jaja
    Besotes Vero, que copado el desafío! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. T-T callate! (? re que ni estaba hablando xD Me encanta *-* </3
      Besotes Romi! Gracias por pasarte!
      PD: Me encanta tu foto de Cher, me cae bien, aunque no conozco muchos temas de ella :)

      Borrar
  3. Que buena entrada Vero jajaja algunas canciones no las conocía!!
    Un besoo

    ResponderBorrar
  4. Avril Lavigne, recuerdo que me gustaron mucho los 2 primeros discos ya el tercero pues no me convencio fue mas inclinado al pop que al rock.

    Pues 15 no puedo solo te podria responder algunas no todas
    1- Nothing Else Matters - Metallica
    3- What About- Addiction Crew
    4- Safe & Sound - Taylor Swift ft. Civil Wars (no soy fan de ella y solo he escuchado esa cancion)
    5- Quizas "Before I Forget" de Slipknot (me gusta mucho el riff)
    6- Rutina - Ni Voz Ni Voto
    7- Tengo muchos asi que no puedo decidirme
    8- Swamped de Lacuna Coil o Blue Tattoo de Vanilla Ninja (no puedo decidirme hay muchos que me gustan XD)
    10- Buffy The Vampire Slayer Theme - The Breeders
    11- Paint It Black - R3set o (You Drive Me) Crazy - Sugarcoma
    12- Business Boots & Combat Boots - The Agonist
    13- Transformers Theme - Puede ser la original en especial de la 2da. Temporada o la de Lion y el tema de TMNT de los 80

    La verdad que es dificil escoger solamente una :(


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gustan muchas canciones de Avril ^-^
      jajaj viste? re difícil escoger solo 1 D:
      Yo conozco un montón de canciones de Taylor, pensaba poner alguna suya en esta parte del desafío pero al final cambié de idea, en la siguiente entrada será :)
      Escuché ese cover, está bueno, yo pensaba poner Barbie girl de Simple Plan y Good Charlotte pero me di cuenta que ya lo usé para otra entrada :S
      Las demás no las conocía, gracias por comentarlas :D

      Borrar
    2. No soy muy seguidor del pop soy mas del metal y un poco artistas del tipo alternativo como Avril en sus inicios o Michelle Branch pero en canciones melancolicas estaba esa o Porceline Doll de Megan McCauley pero se me vino primero a la mente esa.

      Y si es cierto Avril esta igual en apariencia, no cambia, al igual que Kristen Bell y Elisabeth Harnois :S

      Borrar
    3. Yo soy más del pop o pop-rock, algo de country también y electrónica.
      Vampiros, vampiros everywhere :O (? jaja en el video Here's to never growing up al final sale vestida como en Complicated y está igual o_o jaja
      Saludos!

      Borrar
  5. Me gustó mucho la última canción :) no la conocía pero está chula

    Un besiño

    ResponderBorrar
  6. Me encantan tus elecciones, la cinco me levanta el animo demasiado rápido y la 1 me parece demasiado perfecta para dedicar aunque tampoco se a quien xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! jaja verdad, bueno se la dedicamos a algún amor literario y listo (?
      Besos!

      Borrar
  7. hola! gracias por seguirme, ya te sigo tambien! pues lo de bsb world tour es como lo oyes, backstreet boys hacen gira mundial, claro que no se cuando van por argentina o si van, se que en españa vienen en febrero, a ver si tienes suerte! besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O-M-G! *-* Yo había visto que tienen una gira programada pero sólo para Europa, espero que vengan....y que pueda ir xD Los escucho desde que era chiquita :3
      Besotes!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...