Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

.lll. QEPD ANNIE (Admi de Llave de Tinta, directora y diseñadora editorial de la revista Huellas de Tinta)



Hoy les traigo una entrada que deseaba hacer ayer pero el internet me andaba lento, se me tildaba la compu y tampoco lo quería creer :'(
Ayer falleció Annie Yohai, a quien muchos conocerán por Llave de Tinta o Huellas de Tinta. 
Personalmente esta noticia me llegó mucho porque antes de crear el blog leía mucho las reseñas del blog, además, al ser un blog de Argentina (como este), me emocionaba viendo el calendario de los libros que llegan mes a mes al país (todavía lo hago xD). Cuando creé este blog me había unido a un grupo de fb, Llaves y Huellas, donde podemos intercambiar libros a nivel Nacional, y allí la conocí junto con otros bloggers que me apoyaron cuando recién empezaba :') *Si están leyendo esto MUCHAS GRACIAS* 
Nos comentamos unas pocas veces pero siempre fue muy buena onda *ni se imaginan mi emoción cuando ella y otros bloggers que conocía por sus reseñas me comentaban en fb xD* 
Me hubiera encantado conocerla personalmente y por todo lo que he dicho y porque creo que ese blog es uno de esos que resultaron una inspiración para varios quería dedicarle esta entrada.
Siempre te recordaremos.

"Para una mente bien preparada la muerte es solo la siguiente gran aventura." 

Me gusta pensar que Annie está viviendo de alguna manera y que algún día nos conoceremos y me contará un montón de cosas :') Por ejemplo, que ya leyó HP ;)  .lll.

12 comentarios:

  1. No puedo creerlo de verdad :(
    Yo siempre me pasaba por su blog....como es que paso eso?
    Mis mas sentidos pesame para toda la familia,

    ResponderBorrar
  2. Todos nos quedamos en shock,se va a extrañar mucho su presencia en Blogger :(
    Fuerzas a todos los mas cercanos.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Mis condolencias :( , yo nunca he visitado su blog, la verdad recien empiezo esto de buscar reseñas de libros a traves del blogger tampoco me considero una persona que lee mucho y es por uno que otro comentario que termino llegando a otros blogs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su blog es muy conocido, sobretodo aquí en Argentina, donde hay pocos blogs y los que hay empezamos hace poco :S

      Borrar
  4. Hermoso lo que escribiste :) Y, sí, Annie debe estar corriendo por ahí... libre al fin :)

    ResponderBorrar
  5. Que triste :( Yo siempre paso por su blog y leo la revista. Me quedé re shockeada, como todos. Y a pesar de que muchos de nosotros no la conocía personalmente, la vamos a extrañar.

    ResponderBorrar
  6. que?? aaa que triste no lo puedo creer , que triste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii :'( sobretodo porque muchos queríamos conocerla y estando en el mismo país no pudimos :c

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...