Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2013

MÚSICA: Especial MCBUSTED!!! (McFly + Busted)

No sé si se enteraron de esta noticia pero....MCFLY Y BUSTED (2 de ellos) SE UNEN PARA FORMAR MCBUSTED Y SALIR DE GIRA EN ABRIL!!!! :D
 
Mis reacciones de izquierda a derecha xD

No sé si ya les conté pero yo... AMO MCFLY! *-* Me gustan sus canciones y los adoro a ellos  y todavía no supero que Tom se haya casado, ni hablar de que está esperando una bebé  Así que no les mentiré: estoy un poquito triste porque hasta ya tienen twitter (@McBusted) pero también estoy emocionada porque se unen con una banda como Busted!! Y estoy celosa por no estar para esos momentos allá :c Y un poco feliz por las fans de esta banda. *aquí llega Ron Weasley a decirme: one person can't feel all that at once, they'd explode" xD*

Por eso decidí traerles algunas canciones de ambos grupos hoy :)
Year 3000 - Busted

Como adivinarán esta canción la escuché por el cover de los Jonas Brothers *-* se los dejo aquí también *momento emotivo* eran unos bebés buaaaaa...everybody bought our 7th album buaaaaaa *fin del momento emotivo*
Volviendo a esta entrada...les dejo una de mis canciones favoritas de McFly ^-^
Here comes the storm - McFly
Ahora escuchen esta de Busted: (para mi se parecen)
3am - Busted
Otra de mis favoritas de McFly: (la deben recordar si vieron JUST MY LUCK / GOLPE DE SUERTE)
 I've got you - McFly
Otra de Busted:
Losing you - Busted
Y la última de McFly:
Falling in love - McFly
Ok, tengo muchas canciones favoritas de McFly POV, Lies, That's the truth, Nowhere left to run, I'll be ok, The heart never lies, Smile.... :D jaja pero la entrada se haría muy larga :( así que hasta aquí lo dejo :)
¿Les gustaron las canciones?
¡Que tengas un hermoso comienzo de semana! 
Más tarde o mañana les traigo otra entrevista del Club Dale la mano a un blog :) 
NO OLVIDEN ANOTARSE A NUESTRA INICIATIVA: PAPA NOEL INVISIBLE :D (al costado izquierdo del blog pueden ver la imagen con el link ;))
Perdón por la entrada taaaaan extensa, me emocioné xD

8 comentarios:

  1. Me encantan estos dos grupos!!! a Busted los sigo escuchando a pesar del tiempo y mcfly... bueno, para mi han perdido un poco de su esencia del principio, pero me siguen enamorando con sus canciones. Mis favoritas, de las que has puesto son la de Falling in love y i've got you.

    pd: el cover de los jonas no me gusta nada jeje

    un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo escuché muy pocas canciones de Busted pero estaban buenas ^-^
      WHYYYY??? jjajaja es que yo soy Jonatic, me encantan los Jonas, pero confieso que escucho las 2 versiones, cuadno me aburro de la de Busted, escucho la de los Jonas y así xD
      Saludos!

      Borrar
  2. Me encantan las dos bandas aunque sólo soy fan de McFly :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D Que bueno! Me entendes entonces! :D jaja Que vengan a Argentina! D:
      Besos!

      Borrar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, te sigo;)
    No son grupos que escuche de normal, pero tampoco me desagradan. Me gustan las canciones que has puesto ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias y gracias por pasarte :)
      Besos!
      PD: Me encanta el header de tu blog *-* Peter pan!

      Borrar
  4. Recuerdo a Busted de hace años, la verdad que no conocía esta noticia pero es bueno saberlo :)

    Un besiño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los conocía de nombre nomás y algunas pocas canciones, me enteré por McFly ^-^ Otro beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...