Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseñas de CDS#1, Las obras escogidas de T.S. Spivet, Tokio Blues, El baúl de viaje y Kárvadan. La leyenda del impostor (Turismo Literario)

Hola a todos! Les traigo las reseñas de la iniciativa Turismo Literario, que termina hoy 17/11 :') 

Tokio Blues - Haruki Murakami
Watanabe es un chico de diecisiete años que suele juntarse con Kizuki, su mejor amigo, y la novia de éste, Naoko. El mundo funciona bien para los tres, yendo a la escuela, riendo sus bromas adolescentes, conviviendo juntos… hasta que un día, después de una partida de billar, Kizuki se suicida dejando a Naoko y a Watanabe en la más completa oscuridad.
Los años han pasado Watanabe se encuentra con Naoko en la universidad, ambos están rotos aún, pero puede que los sentimientos que poseían por Kizuki los unan, ¿podrán superar juntos aquel penoso momento de sus vidas o la inestabilidad mental de Naoko no será posible de vencer?
Trilogia Las crónicas de Carr-Mor, Libro I: Kàrvadan. La legenda de l'impostor - Carles Batlle 
Todo un pueblo espera un salvador, Sigurn, el Kárvadan, que llegará del lejano mar. Generación tras generación, la maldición ha castigado a las mujeres que serán madres. Pero el Kárvadan no llega. A Lía, la cúnari, la hija del rey, no le quedan esperanzas: para ella, la llegada de Sigurn es un cuento, un deseo que se marchita. Pero ¿de donde viene este extranjero que domina a las fieras y tiene el poder de curar? ¿Es Sigurn? ¿Cuantos impostores han intentado obtener los privilegios del Kárvadan?

Las obras escogidas de T.S. Spivet - Reif Larsen 
T.S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana. Su padre es un silencioso cowboy y su madre una científica obsesionada con una mítica especie de escarabajo; su hermano ya no está, y su hermana parece normal, pero sólo lo parece. T.S. intenta entender este caos dibujando mapas e ilustraciones de una exactitud impresionante. Su talento pronto tiene recompensa: una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, cruza el país para recogerlo. Las obras escogidas de T.S. Spivet es una novela sobre los grandes y pequeños misterios de la vida, y sobre cómo un niño con un telescopio y cuatro brújulas puede resolverlos. 
Termina de leer la reseña aquí

 El baúl de viaje - Bianca Turetsky
Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.
Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Termina de leer la reseña aquí

¿Les gustaron las sinopsis? Pasen por los links que les dejé así se enteran qué tal  están los libros ^-^
¡¡¡Gracias a todos por participar!!!! 

9 comentarios:

  1. Lei la review de Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso y es mas o menos la impresion que tuve al terminarlo, no digo que sea malo solo que no lo vi tan original y mas lo veo como una vuelta de tuerca, esto no quiere decir que lo odio, me gusto en parte porque me recordo mucho a series como Buffy o Angel que tenian la misma formula y algo de Supernatural por la variedad de criaturas que aparecen,en realidad fue eso lo que me llamo la atencion del trailer, hubieron un par de cosas que no me gustaron y otras que si, no solo la accion aunque esperaba mas para ser sincero, se dice mucho que no es hasta el tercer libro en donde abunda, lo que no esperaba que el libro estuviera lleno de comedia (he alli porque me recordo a Buffy) muchas veces en base al sarcasmo por parte de Jace aunque Simon y Clary tienen lo suyo como lo de ebay y el baño de esponja o eventos como Izzy cocinando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo u.u' fue como que juntaran varios seres mitológicos para una historia y le sumaran los cazadores de sombras. A mi me gustó por cómo manejaron todo eso pero no me fascinó como a otros, igual creo que tendría que leerlo más tranqui. Me encantaron esos momentos que nombrás jaja
      Saludos!

      Borrar
    2. "Cazadores de Sombras: El negro nos queda mejor a nosotros que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234" XD. esa tambien me gusto mucho!

      Borrar
    3. Ah por cierto, vi tu comentario en mi entrada sobre Allegiant, mencionaste que ya terminaste el primer libro, Divergente, bueno no se pero quizas quieras leer antes o despues de Insurgente; "Free Four" o "Cuatro" en español, es relato corto o mas bien el capitulo 13 de Divergente desde el punto de vista de Four que el de los lanzamientos de cuchillos puedes leerlo en linea desde la web oficial http://www.sagadivergente.com/osadiaExtras.php tambien esta el primer capitulo de Insurgente
      Saludos!

      Borrar
    4. Jajajaja A mi me mato esta frase:
      -¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
      -Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
      -Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland.
      -No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. xDDDDDDDD

      hey muchas gracias!!! no sabía si leerlo antes o después de Insurgente porque tampoco leí de qué trataba xD jaja me voy ya a buscarlo :)
      Saludos!!

      Borrar
  2. Hay algunos que estoy deseando leer como Cazadores de sombras y otros que acabo de descubrir que me llaman mucho.
    Un besiño

    ResponderBorrar
  3. Y este formato de entrada?? No lo conocía jeje
    O es que las otras entradas de cada reseña es vieja?
    Jummm voy chusmear jejee hay un libro que me esta llamando además.
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja nooo! son enlaces a las reseñas de los blogs que participaron de la iniciativa, para hacerles promoción :)
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...