Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TAG #4: La isla desierta

Hola a todos! Hoy les traigo un book tag que no vi mucho por aquí pero sí en youtube. Consiste en nombrar 5 libros que llevarías a una isla desierta, según lo que te pida en cada categoría.
¡Empecemos!

1) Un libro para releer: mmm...difícil, creo que elegiré....*suspenso* 
Sí, eso es ^-^ un libro bien gordito para releer, pero el problema es que lo leí porque me lo prestaron xD tendría que comprarlo primero, pero aún así me gustaría llevarlo porque me gustó mucho :D

2) Un libro que no has leído pero quieres hacerlo: después de consultar mi exteeeeeeeeeensa lista de goodreads, diré que:
Explicación: Me muero por leer Speak de Laurie Halse Anderson (autora de Wintergirls/Frío también) pero como no lo consigo en ningún lado ni en inglés ni en español (Cuando los árboles hablen), llevaría Memorias de una geisha ^-^ Hace poco lo encontré a éste último en una librería y casi grito de felicidad :D

3) Una serie de libros para releer: *risa malvada* Llevaré una serie muuuy larga muajaja (? y como siempre busco nombrar libros que no nombre antes y quiero llevar de varios géneros a la isla desierta digo, no sé cuándo volveré y si muero por lo menos que muera feliz ¿no? Me decidí por:

 Así es, la saga Amigas y Amores de Cathy Hopkins con ¡12 TÍTULOS! y me podría llevar los otros que no forman parte de la serie pero son sobre los mismos personajes, pero esos tendría que comprarlos :S La verdad ni recuerdo por qué compré el primero de estos, no creía que me iba a gustar pero me terminé comprando toda la colección y obsesionando a una amiga con ellos xD Son libros cortitos pero divertidos (estoy trabajando en la reseña de ellos ;))
 
4) Un libro para niños:
Sin comentarios ¿necesito explicarlo? Es genial :') me encanta releerlo de tanto en tanto.

5) Opción libre: No puedo irme sin un alguno como este, de fantasía juvenil, necesito leerlo de nuevo! Cuando lo leí estaba llena de exámenes y no lo disfruté apropiadamente (? Además....Jaceeee *-* jaja
Y ustedes ¿cuáles llevarían???
¿Se dieron cuenta que terminé el tag sin nombrar Harry Potter, Percy Jackson, Las ventajas de ser invisible, Delirium? Ups, casi xD

24 comentarios:

  1. Jajajaja muy buenas elecciones! No elegiría las mismas, pero algunos de esos libros me encantan:D

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Cazadores de sombras *.*. El pricipito mucho no me gusta >.< y el código da vinci, tengo unas ganas de leerlo! jaja Besos y linda entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja por qué no te gusta mucho?? :c (? El código Da Vinci es muy bueno, leelo :)
      Besos, gracias!

      Borrar
  3. Oh tengo muchísimas ganas de leer Speak, creo que después de ver la peli y enterarme del libro.

    Que andes bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también D: Vi la peli un montón de veces y no encuentro el libro en ningún lado :c
      Vos también, gracias por comentar :)

      Borrar
  4. el principito creo que lo lei cuando era muy chico, no recuerdo de que trataba, el codigo da vinci lo lei, tambien vi la pelicula pero no recuerdo cuales eran las diferencias ya que la vi hace tiempo y el libro lo lei hace como un año y si es muy bueno (has leido angeles y demonios?), Cazadores de sombras (Ciudad de Hueso) lo lei hace como 2 meses atras mas por curiosidad por el trailer de la pelicula para saber de que iba la cual todavia no he visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco recuerdo mucho las diferencias, me gustaría releerlo y ver la peli ahí nomás xD No leí Ángeles y demonios, sólo vi la peli, me muero por leerlo D: Debe estar genial!
      CDS lo leí hace más de un año pero todavía no vi la peli tampoco xD ya me acuerdo poco porque no le presté mucha atención en ese momento pero me gustó :)
      Gracias por comentar! Saludos!

      Borrar
    2. yo he estado leyendo Angeles y Demonios pero aun no lo he terminado por estar leyendo otras cosas, aunque a mi parecer esta mejor que el Codigo da Vinci

      Borrar
  5. Que linda entrada Vero.. no lei ninguno de estos y no estoy segura de cuales llevaria a una isla desierta creo que lo tendria que epnsar bien jeje.. Memorias de una Geisha vi la pelicula pero no lei el libro aunque debe ser muy lindo :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí jaja yo traté de no repetir los libros que puse en otros book tags pero sino lo habría tenido mucho más difícil D: jaja
      Esa peli también la vi mucho! Quiero leer el libro D:
      Besos!

      Borrar
  6. Buff yo no sabría cual llevar la verdad! Jajaja pero amo el Principito así que ese estaría fijo :)
    Besos ^^
    (Sonia)

    ResponderBorrar
  7. Cazadores de sombras forever *---* jajaja. Y el Principito es un libro que releería siempre. Simplemente me gusta.
    Y la serie de libros... ¡Madre mía! Perfecta para no aburrirse en una isla desierta jajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D Jajajaj tenía que aprovechar la oportunidad para llevar una saga de muchos libros ;)
      Besos!

      Borrar
  8. Me ha gustado mucho este book tag :) A ver si me atrevo a hacerlo jeje.

    Un besiño

    ResponderBorrar
  9. Hola! También quiero leer Speak, una serie para releer yo llevaría Harry Potter.
    Beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, yo también llevaría Harry Potter pero como nos quería nombrar los mismos de siempre puse otra serie :) Pero sin Harry no sobreviviría D: (?
      Besos!

      Borrar
  10. yo tambien me llevaria ciudad de hueso, adoro ese libro, de los otros no he leido ninguno pero no tardare mucho :D
    saludos!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...