Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

RESEÑA: Maravilloso Desastre - Jamie McGuire + Llévame a la luna (por Mirar, leer, saber)

Título: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Páginas: 448
¿Serie/Saga?: Sí (1/2)
Sinopsis: LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Sinceramente no me veía leyendo este libro, ya sé, lo digo siempre con los libros que veo muy románticos xD pero tengo mis momentos en que quiero algo así y cuando leí este libro pensé "quiero leer una historia de un chico malo y una chica buena" jaja En realidad, Pidge no es una chica buena totalmente, lo dejemos ahí. Pero Travis sí es el típico chico malo que andaba buscando ;)

La historia se basa en el rompecorazones de la escuela, que además lucha y apuesta dinero, pero conoce a una chica que no va a dejarse encandilar por él. Al principio Trav quiere acostarse con Abby y nada más, pero como ella se rehúsa y él la empieza a conocer mejor, decide que es mejor que sean amigos, pero las cosas se complican un poco.

¿Suena algo típico verdad? La verdad que yo pensé que pasaría sin pena ni gloria, pero ahora debo tragarme mis palabras y admitir que las situaciones están muy bien construídas, las peleas, reconciliaciones, etc. Me emocioné mucho con el libro por partes y guardo muchas frases memorables (por lo graciosas y ciertas) del libro. No es un libro que nos lleve a reflexionar sobre las relaciones, por lo menos no es el objetivo principal, sino entretener y que pases risa, llanto, sufrimiento, sorpresa, ternura, amor....

Algunas situaciones medio forzadas y me pareció que Travis era muy dependiente de ella (quizás un poco demasiado y en poco tiempo) pero no tengo más que criticarle. Sinceramente, disfruté mucho leyendo el libro :)

El final no era mi final esperado pero lo acepto (¿qué se le va a hacer?) aunque creo que varias debieron haber quedado encantadas con él xD

PUNTUACIÓN:
Sorpresa agradable, me terminó encantando y espero leer el siguiente pronto :)
Esta reseña es parte de:
Ahora, otra reseña que les traigo es del blog Mirar, leer, saber para la misma Iniciativa:

Título: Llévame a la luna
Autor: Alyson Noël
Año de publicación: 2008
Número de páginas: 384
ISBN: 9788408082088
Género: Chick-lit
SINOPSIS: Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica, la ocasión perfecta... Al entrar en su apartamento, descubre que Michael le está siendo infiel y el mundo se desploma a su alrededor. 
Sin embargo, ésa es la oportunidad que Hailey siempre había estado buscando: podrá dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes...

25 comentarios:

  1. holaa!!
    A mi me encantó este libro! Tengo que leerme Walking disaster que me dijeron que estaba mejor que este!
    Un besoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también ♥ en serio?? *o* genial!!
      Otro beso para vos! gracias por comentar c:

      Borrar
  2. Beautiful disaster en parte me gustó y en parte no. La primera motad me gustó mucho pero en la segunda mitad el libro fue perdiendo poco a poco mi interes, no se, ya estaban juntos asi que me salte unas cuantas ojas jeje
    Gracias por la reseña, a ver cuando me animo a retomarlo :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm puede ser, pero te recomiendo que lo termines, porque tienen varias idas y venidas jaja xD
      Suerte, besos!

      Borrar
  3. Me gusto tu reseña Vero parece un libro bonito aunque no de otro mundo.. lo tengo pendiente.. :) Un beso

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que te haya gustado! Yo no lo lei, pero lo voy a tener en cuenta! Me gusto mucho tu reseña :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  5. Tengo bastantes ganas de leer "Maravilloso desastre" aun que como tú has a mi me parece algo típco. Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Yo también leí el libro y me encantó^^ Pero eh oído que el segundo no es una continuación, sino la misma historia, pero desde el punto de vista de Travis. Aún así, también quiero leerlo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WHAT? genial! *-* ahora tengo más ganas de leerlo jaja Que sea así como dices por fa!
      Besos! Gracias por el dato C:

      Borrar
  7. bueno yo no lo termine de leer ,por que me cain mal casi todos los personajes , pero lo que si tiene de bueno el libro es que la lectura engancha
    pero casi todos los protas me cayeron pesimo
    buena reseña con puntos buenos y malos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confieso que yo también quice ahoracar a Abby por ratos pero Trav me mantuvo leyendo jaja
      Gracias y gracias por comentar de todos modos c:

      Borrar
  8. HERMOSO. Creo que el final no me gusto mucho mucho, pero fue perfecto en su punto:3

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^ THIS me pasó igual, por mi hubiera terminado unas páginas antes pero bueno jaja
      Besos!

      Borrar
  9. Amo este libro!! Leí a principios de años porque una amiga me había recomendado y creí que iba no era tan bueno pero realmente me equivoqué
    También leí Walking Disaster (desde el punto de vista de Travis *-*) y me encantó más que el primero, y el final ♥♥
    Me encantó la reseña y ahora como que me dieron ganas de leerlo otra vez jaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quedé *o* fascinada jaja
      O-M-G!!! Tengo que leerlo! Yo pensé que era la continuación de BD y por eso lo estaba postergando xD (por el final de BD)
      Y...leelo de nuevo! jaja yo lo haría pero no lo tengo en libro físico conmigo :'( cuando me lo consiga no paro de leerlo :D jaja
      Besos!

      Borrar
  10. Este libro me ha encantado♥ tiene de todo. Un beso:)

    ResponderBorrar
  11. Yo a este libro lo amé muchísimo en su momento pero cuando más releo la historia, menos me gusta ella, él me parece muy exagerado... No sé. Creo que por eso dejé de releer este libro. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...