Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Poema: Y ella se fue (por Ginger Foutley)

Hola!! ¿Saben? Hoy decidí traerles un poema que quería compartir con alguien hace mucho. Se trata de uno que escribió Ginger para un concurso (no sé si recuerdan este dibujito o si lo veían, aquí en Argentina todavía pasa a veces en Nickelodeon, se llama As Told by Ginger o Ginger).

Les dejo el video:
Me gustó mucho el poema y la conclusión a la que llega Ginger al final del capítulo, donde dice que todos seguramente se sintieron identificados con él y que los escritores ponen cosas de sí mismo en sus relatos ^-^ Se que a varios de aquí les gusta escribir y yo también escribo muy poco, por eso pensé que les interesaría :)

Al final se escucha una versión acelerada del poema en inglés. Aquí les dejo la primera parte del capítulo por si quieren verlo. Si lo ven...¿no creen que todos exageraron un poco? 

¿Les gustó el poema?

14 comentarios:

  1. Me ha gustado ^^ sobre todo la última parte, donde dice lo de los escritores... Gracias por subirlo, y decirte, que ya subí mi entrevista al blog. :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, gracias por subir la entrevista! yo acabo de publicar la tuya también ^-^
      Beso!

      Borrar
  2. Holaaa!!!!! ^^
    Muchisiiimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!!
    En seguida te sigo yo tambien!!!! :D
    Respondiendo a la pregunta que me has hecho en mi blog: sí, soy directioner!!! asdfghjkl!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mismo digo :)
      AHHH *corre, salta, baila BSE* jaja yo también :3
      Otro beso!

      Borrar
  3. Hola! Me encanto el poema, me parece muy lindo :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  4. Pues a mí me ha gustado y yo también veía esa serie aquí en España, estaba entretenida :)

    Besiños :*

    ResponderBorrar
  5. Holaaa!!
    No soy mucho de poemas pero este no está mal!
    Besitoooos

    ResponderBorrar
  6. Me gusto la parte final, eaa reflexión es muy cierta . Gracias por subirlo

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...