Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Series de TV favoritas#2: Daria + Recordatorio para BLOGS NUEVOS + ¿Me vendieron Frankenstein por zombie?

Hey! ¿cómo estan? Se me ocurrió hablarles de otra de mis series favoritas :D aunque esta vez sea un dibujito
Los episodios tratan de la vida de Daria Morgendorffer en la secundaria, donde se pueden apreciar varios estereotipos de adolescentes, exagerados pero están jaja
Lo que me gusta de Daria son sus diálogos, cómo usa el sarcasmo, cómo es irónica y cómo defiende sus ideales. Además ella simplemente dice lo que piensa sobre todo. Aquí les doy muestras de ello:
-¿Deberíamos leernos la fortuna?
-Paso, Saber el presente ya es suficientemente malo.
-¿No disfrutas jugando con otros chicos?
-No realmente, nunca entienden de qué les hablo y luego se burlan de mi. Me gusta leer.

Sintiéndose identificado en 3...2...1...

-¡Creo que la gente que atropella animales deberían atropellarse a sí mismos para ver si les gusta!
-¿Y qué hay de los animales que no son populares?
-Esos no cuentan.
-¿Qué es eso?
-Mi gente los llama libros.
Desde que ví este capítulo hago el chiste a los que me preguntan eso xD 
¿A ustedes les gusta Daria?
Mi papá cree que ella es muy negativa y que me incentiva a ser más antisocial y solitaria *risas grabadas de fondo* (?

RECORDATORIO PARA BLOGS NUEVITOS:
Recuerden que formo parte del Club Dale La Mano a un Blog, donde puedo ayudarles a promocionarlos, para más información hagan click en la imagen de abajo:
PD: Hoy estaba acordándome de esto, sintiéndome mal porque creía que nadie me había llevado el apunte en esto y me puse a eliminar mails porque mi correo estaba lleno principalmente de mails de redes sociales y ¡CHAN! descubrí que Sara de Meciendo palabras y Mariana de Cazadora de Libros se habían puesto en contacto conmigo por este tema xD 
Por eso les pido disculpas, estuve revisando el correo, de verdad, pero se ve que sus mails quedaron enterrados entre los otros y es cierto que también estuve ocupada y no revisé uno por uno los mails u.u'. No va a volver a pasar *Promise* 
Ya ordené mis mails y creé una carpeta para la iniciativa así no hay drama :) Y esta semana que viene estarán viendo las entrevistas a las admi por aquí, mientras tanto...VAYAN VISITANDO SUS BLOGS! :D

¿Me vendieron Frankenstein por Zombie?

Ya sé que se deben estar riendo de mi, pero............mi amado zombie es Frankenstein ¿verdad? 
Si se fijan bien tiene los tornillitos en la cabeza y también es muy cuadrado D: yo quería un zombie y este es el más bonito que había visto...pero no es un no muerto come cerebros :'( 
"Me pintaron widget de zombies, me juraron uno y les creí, sus promesas se quedaron en un Frankenstein" jaja me estuvieron traumando cambiando versos de esa canción y tuve que publicar este xD Tonta cancioncita con melodía pegajosa ¬_¬'
Me siento estafada :( ¿ALGUIEN SE HABÍA DADO CUENTA Y NO ME DIJO???????  xD
Por lo menos ya no me tengo que preocupar por ponerle un nombre (? 

18 comentarios:

  1. Me encantó la entrada Vero! Ya me uní al club dale la mano a un blog!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero! a mi también me encanta Daria jajaja
    Ya me paso por sus blogs a ver que onda n.n

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Chocale! *-*/ (por 1829371892 ava vez (?)
      Dale, gracias, otro besote!!

      Borrar
  3. Jajaja a mi me encantó tu zombie Frankenstein. Y en cuanto a Daria, es una genia, siempre termino sientiendome indentificada con ella.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. si me habia dado cuenta cuando vi la entrada de Halloween que era una criatura de Frankenstein y no un zombie por los tornillos, en cuanto a Darla no conocia la serie, si que esta llena de sarcasmo!
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y POR QUÉ NO ME DIJISTE? D: jajaj yo no me di cuenta xD busqué mucho por un zombie y me gustó este y lo puse, después de repente entré al blog distraída y pensé: Un Frankenstein ah y seguí con lo mío hasta que reaccione: UN FRANKENSTEIN??? WHAT? jajajaj me hubieran visto xD
      Te recomiendo Daria, recuerdo que yo le tenía desconfianza por ser un dibujito pero después cuando vi más capítulos me encantó *-*
      Saludos!!

      Borrar
    2. encontre algunos videos de Daria en youtube, la verdad que me he reido mucho: ves ese esqueleto? es el futuro XD

      Borrar
    3. jajajaj es mi ídola (? una de mis frases favoritas es esta: http://www.youtube.com/watch?v=7le38xRlnFc

      Borrar
    4. si esa tambien la habia visto muy buena, otra es en la que Daria explica porque no tiene metas XD

      Borrar
    5. y cuando habla con Tom? xD Hay un montón de frases!! :') jaja

      Borrar
    6. Recien estoy viendo la primera temporada (lo encontre en un blog), creo que Tom aparece mas adelante, no sabia que Daria era un personaje que se origino en Beavis and Butt Head ya que de MTV en lo que es animacion solo veia Celebrity Deathmatch, al ser de esta cadena hay mucha musica de artistas hasta ahora en los episodios que vi llegado ha escuchar temas de las Spice Girls, Cypress Hill y Garbage.

      La verdad que Daria se las ingenia para hacerle la vida de cuadritos a su hermana XD, tambien me gusto el personaje de Jane.

      Borrar
    7. Uhhh cierto, creo que aparece en la 3ra recién xD yo tampoco sabía eso :O pero es verdad que tiene buenos temas, con razón!
      Jajaja sí, pero con alguien como Quinn como hermana yo tampoco me resistiría a molestarla >:D jaja Jane es genial también!

      Borrar
  5. Nunca he visto esa serie pero parece buena! :)
    Me gusta mucho el frankenstein zombi es muy gracioso xD
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial jaja yo vi muchos capítulos online :) pero siguen dando en MTV
      Jajaja a mi lo que me gusta es que como camina tan tambaleante me quedo mirándolo para ver si se cae a pensar de que ya sé que no va a pasar xD
      Beso!!

      Borrar
  6. yo nunca la vi, pero creo que lo vere :P saludos!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...