Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2013

Tutorial para escribir y publicar (I) - Las Ideas por Javier Ruescas

Quiero compartir con ustedes este video que subió Javier Ruescas a su canal de youtube y que creo que a varios les interesará :)
¿Alguna vez pensaron en escribir un libro? ¿Ya tienen algo escrito?
Yo solo algunas reflexiones, pensamientos e historias incompletas jaja. No considero publicar un libro como uno de mis más grandes sueños pero me gusta escribir y me pareció muy interesante que un autor nos pase algunos consejos.
Voy a seguir publicando los demás aquí a medida que él los vaya subiendo a youtube. ¡Muchísimas gracias Javier! :)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Miralo, está Javier es un genio, no puedo creer que se esté tomando la molestia de subir estos videos :))
      Besos!

      Borrar
  2. tienes un premio en mi blog http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2013/09/vagaciones.html

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...