Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Nominación al Liebster Award 1

Hola! En esta entrada vengo a contarles que Isaías del blog La vida es un libro me nominó para este premio (Muchas Gracias!) 
Hay algunas consignas que debo cumplir ¡Aquí vamos!
Las normas son:
1) Nombras y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 50 seguidores).
5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.

RESPUESTAS:

1. ¿Sos amante de los libros? ¿Por qué?

Síiiiiiiiiiiiiii <3 ¿Por qué? Sinceramente no sé si hay un motivo en especial, simplemente me encanta leer, me encanta sumegirme en un mundo totalmente distinto y vivir en él a través de sus personajes y me encanta ese sentimiento que experimentas al terminar de leer un libro y sentirte a la vez igual y distinto :)

2. ¿Alguien en especial te ha hecho fanatico de los libros?

Nadie en especial, al menos no directamente, pero de manera indirecta puede que sí, por ejemplo regalándome un libro o comentándome que el libro de tal película era genial, o cosas así :)

3. ¿Qué sientes al estar solo leyendo un libro?

Siento que el mundo alrededor desaparece y que viajo, que no estoy más en mi habitación con un libro en las manos, sino que estoy viviendo aventuras de algún protagonista en algún lugar mágico :') 

4. ¿Qué personaje de que libro te gustaria ser?

Me gustaría ser Clary de CDS o TMI para enfrentarme a todo tipo de seres como vampiros, hombres lobos, demonios, etc. Lo que más a menudo me pasa es querer vivir en una de las tierras donde ocurren las aventuras, o visitar esos lugares, por decir ir a Hogwarts, al Campamento Mestizo, o ser mejor amiga de los protagonistas jaja.

5. ¿TODOS tus hobbies?

Leer, escribir, escuchar música, reunirme con amigos, ver películas, ver videos de youtube, mirar algunas series de tv, dibujar, pintar, hacer pulseras y cantar.

6. Si tuvieses que irte de viaje y solo puedes llevar un libro ¿cuál sería?

Alguno de Harry Potter, seguramente el 3ro: HP y el Prisionero de Azkabán. Aunque creo que en realidad dependería de si tengo ganas de leer fantasía o comtemporáneo, pero HP es una especie de comodín (?

7. ¿Hay alguna serie que odies pero que es muy popular y la mayoria ama?

Tv: Mayoría de las novelas argentinas xD Graduados, Vecinos en guerra, nada de eso.
Libros: No la odio pero simplemente no es para mi 50 Shades of Grey / 50 Sombras de Grey.

8. ¿A qué lugar del mundo te gustaria irte a vivir?

USA <3

9. ¿Cuál es tu mas grande sueño?

Cumplir todos mis sueños xD jaja Es que me gustaría lograr varias cosas: recibirme, vivir en Estados Unidos, pintar un montón, viajar por todo el mundo, que mi blog sea muy conocido también, encontrar varios amigos, estar cara a cara con los autores de mis libros favoritos...

10. Los blogs; ¿cómo te sentiste al crear uno propio?

Me sentí genial, es mi propio espacio, donde me puedo expresar y pensar libremente :)

11. ¿Qué ventajas ves con respecto a tener un blog? 

La principal a mi parecer es comunicarse, que conozcan como pensás y escribís y que también conozcas gente con los mismos intereses.

NOMINADOS:

PREGUNTAS:
1- ¿Sagas o Libros Autoconclusivos (que comienzan y terminan en un sólo libro)?
2- ¿Cuál fue el último libro que leíste?¿Te lo recomendó alguien?
3- ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?
4- 3 personajes favoritos de distintos libros.
5- Un libro que no terminaste de leer.
6- Una película que no terminaste de ver.
7- Un cantante que te guste mucho.
8- ¿Cuáles son tus sagas favoritas?
9- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste y por qué?
10- ¿Qué es lo que más disfrutas de tener un blog?
11- ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?

Ahora le voy a avisar a los nominados :) Todavía tengo otras nominaciones que iré subiendo después, de nuevo, muchas gracias por la nominación Isaías!!!

10 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...