Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuadernos, cuadernitos, cuadernotes

¡Hola! Ayer estaba escribiendo en uno de mis cuadernos que no son de la facultad y me encontré otros, así que decidí sacarles fotos y mostrárselos :)
  • Ya estoy por terminar de escribir en este cuaderno :') Tiene un montón de cosas, desde reflexiones, frases de libros, listas de cosas por hacer, libros por comprar, etc hasta canciones que me gustaron por alguna razón.


  • Este era "originalmente" el cuaderno donde escribía las reseñas (aunque no lo crean xD) pero cuando las pasaba a la computadora les cambiaba muchas cosas :/

  •  Estos están sin escribir, salvo el que dice "love nature" porque lo usé para empezar a escribir una historia y nunca la terminé (nunca lo hago, tengo un serio problema con eso u.u')




Voy a tratar de darles uso ahora que los encontré a todos o eso creo ¿Les gustan? ¿Ustedes tienen cuadernos así? ¿Qué escriben allí?

6 comentarios:

  1. Sinceramente, tengo 56 agendas y libretas CONTADAS :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WOW!!! O_O yo tengo unas cuantas terminadas pero no tantas, a lo sumo 10 jaja

      Gracias por comentar!

      Borrar
  2. Ahhh qué hermoso el primer cuaderno!! Yo solía tener uno donde anotaba frases y páginas de libros que me gustaba, alguna que otra lista de libros q leer o cosas que hacer, pero jamás terminé ninguno xD

    Muy lindos tus cuadernos! :D

    Saludos,
    Yesy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mi favorito, ese y el último *-*
      Gracias y gracias también por pasarte :)
      Saludos!

      Borrar
  3. Wow! eres realmente creativa! (me encanta tu blog, a propósito!)
    Espero hacer lo del cuaderno yo tambien!
    Saludos!
    Lis @ Nox Invictus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! jaja ni tanto, tengo mis momentos nomás (?
      Dale y después publicalo así lo veo :)
      Saludos! Gracias por seguirme!
      Estoy escribiendo algo pero enseguida me paso por el tuyo :D

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...