Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Club dale una mano a un blog :)

Hello people! Vengo a contarles de otra iniciativa a la que me uní ^_^
 ¿DE QUÉ SE TRATA?  Para decirlo con mis propias palabras, el blog ღTu vida en frases ღ creó esto que básicamente se trata de dedicarle entradas a los blogs nuevitos, que nos lo pidan. La entrada va a constar de una descripción de lo que trata dicho blog, el banner y una entrevista. Ahí les dejé el banner con el link de la entrada así leen allí en mayor detalle todo.

 Momento de Sinceridad:  Si van a la entrada original del proyecto que comenté que tenía mis dudas sobre ser de gran ayuda, es decir, no crean que publicaré la entrada y 30 personas los van a seguir y no me culpen si eso no pasa pero en fin las ganas de ayudar no me faltan. Si necesitan algún consejo, tienen alguna duda o quieren que los afilie solo pídanlo. Además busquen otras propuestas, grupos de facebook, etc, así conocerán más blogs y se irán haciendo su lugarcito en la blogósfera :)

 Aclaraciones: 
1) Personalmente prefiero que si quieren que los promocione me manden un mail  a veronavas2007@gmail.com con el asunto: "Club dale una mano a un blog." Seguro que lo veré pronto porque siempre ando revisando mi correo, pero si quieren déjenme un comentario diciéndome que revise el mail, así arreglamos lo de la entrevista y demás.

2) Como dice en Tu vida en frases: PARA LOS QUE PIDAN SER PUBLICADOS HÁGANLO CON RESPETO Y NO HAGAN SPAM EN LAS ENTRADAS DE LOS BLOGS TENDRÁN QUE PEDIRLES QUE LOS PUBLIQUEN POR MEDIO DE SU CORREO Y ELLOS DECIDIRÁN SI LOS PUBLICAN O NO.
NADIE ESTA OBLIGADO A PUBLICAR TODO TIPO DE BLOGS, SI NO QUIERES PUBLICAR A ALGUIEN, ESTAS EN TU DERECHO DE NEGARLE LA PUBLICIDAD, PERO ESTAS OBLIGADO A DARLE TUS RAZONES POR LAS CUALES NO LO PUBLICARAS.

Esto nunca lo dije aquí porque es algo implícito pero ahora lo veo necesario, la verdad que los miembros han sido siempre muy amables conmigo (por eso los quiero tanto <3) y yo creo que también lo soy con ellos y me gustaría que las cosas sigan así :)

3) Para verificar que pertenecen a este club deben tener el banner en alguna de las columnas laterales de su blog.

Creo que eso es todo, lo siento si quedé como una vieja cascarrabias (?) pero prefiero "prevenir que lamentar" ;) Espero que me entiendan y que tengan un lindo fin de semana :D
Thank God Is Friday!

6 comentarios:

  1. mi blog es nuevito así que puede que me apunte ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale! hace click en el banner para ver lo que tenés que hacer y después avisame :) Besos!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Ya te afilio también, mi módem no anda muy bien, voy a intentar ahora pero sino mañana seguro :) gracias! Besos

      Borrar
  3. yo recien empiezo asi que esto me serviria de mucho tal vez me apunte :P besos!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...