Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Animales Fantásticos y dónde encontrarlos al cine!

Hace días que escucho que Harry Potter va a tener otra película pero no lo creía ya que siempre hubo rumores de este tipo desde que salió la segunda parte de la séptima peli. A pesar de que los rumores no son 100% ciertos, la verdad es que ya es oficial HAY UNA NUEVA PELI DEL MUNDO MÁGICO EN MARCHA!
¿De qué se trata? De una adaptación de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, por lo que no veremos a nuestros antiguos amigos Harry, Ron y Hermione, pero aún así, yo, por lo menos, estoy muy emocionada :')
Por su parte, JK Rowling aclaró que no se trata de una precuela o secuela de las aventuras del joven mago, pero tendrá lugar 70 años antes que la historia de Harry empiece, lo que vendría a situarla como una suerte de extensión del Mundo Mágico. Aún así yo celebro la noticia :')
¿Ustedes qué piensan?¿Les parece una buena idea?

6 comentarios:

  1. Hola! Si, creo que es una buena noticia, al no tener el libro una trama por así decirlo es muy difícil que la adaptación sea mala. Seguro va tener efectos increíbles.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, justo eso estaba pensando! :)
      Ya quiero ir a verla al cine jaja
      Besos!
      Gracias por pasarte :)

      Borrar
  2. Hola! wow que genial! no me la esperaba que hicieran otra película :B espero que sea buena como todas las anteriores !
    saludos ya soy tu seguidora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco y espero que sea genial también :D
      Muchas gracias :) Saludos!

      Borrar
  3. La noticia me tiene encantada, después de la tan trágica despedida a la saga, viene genial que adapten este. Además es cortito, seguro la adaptan genial.
    Abrazo!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...