Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Booktubers Favoritos :D + ya somos 99!!!! ¿sorteo?

Hola! Hoy estoy medio aburrida apesar de que no me faltan cosas para hacer y para colmo mi módem no funciona bien desde ayer :( Así que decidí ver videos que tengo en mi compu para levantar un poco el ánimo :D Por eso se me ocurrió compartir con ustedes mis booktubers o vloggers favoritos y que ustedes me digan cuáles son los suyos ^-^

Creo que este fue uno de los primeros de sus videos que ví :') Ella no sólo habla de libros, sino también de maquillaje, peinados, manualidades, etc.

A Fa la veo desde que subió su primer video en youtube *momento emotivo* Rai nos venía avisando que una amiga suya iba a hacer un canal de libros y yo moría por conocerla :D ahora muero por conocerla pero en persona
Esta chica y yo leemos libros distintos pero eso es lo que me gusta de sus videos, saco muchas ideas para mi wishlist :)

Y aquí comienzan los videos en inglés:
Adoro sus tags y sus opiniones sobretodo, me mata de risa!

Amo las expresiones faciales de Jesse jajaja tiene muchísimos videos de todo relacionado a libros.

Katy me parece super simpática y lee un montón, miren su biblioteca *-*

Otra chica que me parece que tiene mucho carisma para los videos de youtube :) 

Ella es la creadora del tag Jugando con tus emociones :D 

9) The Book Moster:
Creo que llegado a este punto ya no tengo mucho que acotar, es decir, son mis booktubers favoritos! amo sus videos! jaja

Espero que les haya gustado esta entrada y que mi módem de arregle pronto más vale que el técnico venga mañana ¬¬

Esta entrada es auspiciada por algún vecino que no le puso clave al wifi :D lo tenía que decir

En otras noticias....YA SOMOS 99! :D *tira papel picado, baila y hace voltereta* (? jaja ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO! y lo que todos quieren saber VA A HABER SORTEO CUANDO LLEGUEMOS A LOS 100 :D 

Estoy pensando todavía si hacerlo Nacional (sólo Argentina) o Internacional, qué libros sortear o si en cambio conviene que sea una orden de compra para Book Depository :') Pero todo depende porque ando con poca plata y no sé si mis papás me ayudarán un poco :S

Lo que es 100% seguro es: HAY SORTEO! :D Dejen sus opiniones aquí abajo :)

18 comentarios:

  1. Solo conozco como 5 de allí XD!!!!
    jajaja
    Felicidades por los seguidores y que tengas muchos mas :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jaja = yo el primer vídeo de Raiza que vi fue ese jeje veo todos los demás canales también escepto el 8 y el 5 ;)

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por los casi 100 :P Nunca vi booktubers, pero se ve que son populares en la blogosfera, así que me parece que cuando ande con algo de tiempo voy a ver alguno para ver qué onda... (casi me siento desubicada xD).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya los pasé :D yo los veo hace mucho, me entretienen y son divertidos jaja pasate por esos que publiqué, son geniales :D

      Borrar
  4. Creo que solamente he visto a tres de ellos... ¡Felicidades! Pronto a los 100, cada día creciendo un poco más ;)

    ResponderBorrar
  5. Ariel Bisett, la conocés! también es mi favorita. A Rai y a Fa también la miro siempre. Muy linda entrada y felicidades por los 100 seguidores, vamos por muchos más Vero. Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  6. Solo conozco a Incendio de Nieve, no soy de ver muchos vlog sobre libros por youtube, pero deberia de animarme más ^^
    Enhorabuena por los 100 seguidores!!

    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. A la mayoría los conozco y me gustan todos!, no puedo creer la biblioteca que tiene Katy, me encanta la simpatía de Raiza y la frescura de Fa hay otra booktuber que es de mis favoritas te dejo el link por si no la conoces.
    http://www.youtube.com/user/blogflylikebutterfly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me enamoré de la biblioteca de Katy *-* y me encantaría ser amiga de Rai y Fa <3 Sí la conozco, pero sólo vi 2 o 3 videos de ese canal (no sé por qué xD) ya me voy a ver más de sus videos :) gracias por hacerme acordar :)
      Besos!

      Borrar
  8. ¡Hola! Soy nueva por aquí y la verdad esque no conocía a estos youtubers pero me han parecido todos muy buenos, mis favoritos son: Flylikeabutterfly, Equinoccio y Exlibris ¿los conocías?

    Bostezos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :D Gracias por ser miembro :) de Flylikeabutterfly vi 2 o 3 videos, Equinoccio me suena pero no puedo recordar, capaz que vi 1 video o escuché que nombraban el canal, no sé xD Gracias por las recomendaciones! voy a ver sus videos :)
      Besos!

      Borrar
  9. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...