Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

Nominación al Liebster Award 2 :)

Acá les traigo otra nominación al Liebster Award :D ¡GRACIAS A SILVIA DE BOOKZLAND! y perdón por la demora en contestar jaja...




RESPUESTAS:

¿Qué te motivo a hacer el blog?
Muchísimas cosas, le venía dando vueltas a la idea hace mucho, entre ellas: expresarme, compartir, leer más reseñas, participar de concursos, hacer tags, etc.

¿Cómo escogiste el nombre del blog?
Quería algo que expresara de qué iba a tratar el blog y a la vez que transmitiera el sentimiento de algo personal, ah y que sea en inglés pero ya estaba ocupada la url ¬_¬' así que la puse en español xD

¿Cuál es tu trilogía/saga favorita?
Tengo varias: Harry Potter, Crepúsculo, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Delirium...pero la más amada siempre será HP, lo siento demás sagas, tengo que ser honesta.

¿Qué libro no volverías a leer NUNCA?
Uno que no me halla gustado, como Alas o Eternidad, no es que hayan sido malos libros, es que me parecieron para lectoras más jóvenes y no me atraparon. 

¿Quién es tu autor favorito?
J K Rowling <3 

¿Te gustan los libros clásicos?
Algunos, amé el Túnel, por ejemplo *o* 

¿Qué te gusta además de leer?
Leer, escribir, escuchar música, reunirme con amigos, ver películas, ver videos de youtube, mirar algunas series de tv, dibujar, pintar, hacer pulseras y cantar.

¿Escribirías un libro?
Quizás, aunque no creo, no porque no me gustaría, sino porque los que me conocen saben que no soy muy constante con las historias que empiezo a escribir :S Siempre tengo sueños o simplemente se me ocurren buenas historias que tienen buen argumento pero no puedo escribir mucho, sólo unos capítulos y ya :/ 

¿Algún libro que leíste y no entendiste?
Recuerdo que leí El Principito de muy chica y no me gustó, no entendía qué tenía de grandioso y después de un tiempo lo volví a leer y todavía lo leo de tanto en tanto, lo amo!

¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
Casi 2 meses :')

¿Cuántos libros lees al mes?
De 3 a 5, depende de qué tan ocupada esté.

NOMINADOS:

PREGUNTAS:
1) ¿Qué libro estás leyendo?
2) ¿Cuál fue la última canción que escuchaste?
3) ¿Qué película estás planeando ir a ver al cine?
4) ¿Tu frase favorita de algún libro?
5) ¿Qué series de tv no te pierdes?
6) ¿Qué ser mitológico te gustaría ser?
7) ¿Sobre qué te gustaría leer más?
8) ¿Algún género que no te llame la atención?
9) ¿Un autor que te gustaría que tenga más libros?
10) ¿Cómo te imaginas de aquí a 10 años?
11) ¿El sueño más loco que recuerdes?

Espero no haberlos aburrido demasiado porque yo me divertí contestando las preguntas :)) ¡Gracias de nuevo por nominarme! :D

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    ¿Casi dos meses? que bueno, ve por muchos más, tenes un blog hermoso. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Muuuchas gracias :D
    Perdona la demora pero por fin hoy me di tiempo de actualizar :D
    De nuevo gracias por este honor :3
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada :) jaja pasa, tengo entradas pendientes así que te entiendo u.u'
      Saludos!!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...