Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

3 canciones muy distintas que recomiendo

1) Stop crying your heart out - Oasis: 
Les puse este link porque me deja enlazar el video original ¬¬' Este video lo hicieron con imágenes de la película El efecto mariposa y subtítulos en español e inglés, aquí les dejo el link del video oficial :)
Esta canción me encanta ya sé que es obvio porque la estoy recomendando pero lo tenía que escribir siento que es de esas canciones que dice grandes verdades y te deja pensando. Además la melodía es perfecta: melancólica y con buen ritmo, ni muy lenta ni rápida, acompaña muy bien a la letra :')

2) Goodnight and Goodbye - Jonas Brothers: 
Esta canción no tiene video oficial T-T pero les dejo mi presentación favorita, la del concierto en 3D *-* En español la traducción es:

Buenas noches y adiós:

Esto no fue un paseo en el parque,
siento como si nos estuviéramos cayendo a pedazos,
abre tus ojos y ve lo maravilloso que este amor podría ser

Coro:
Agarrate fuerte,
estamos paseando en una montaña rusa,
así que di adiós porque no volveré

Arriba y abajo, estás en todos lados
vamos, di buenas noches y adiós

Dijiste que no querías romper mi corazón
pero, mujer, lo hiciste
estoy harto
Adiós a todos tus juegos
y todos tus locos amigos,
este es el final

Coro

Oh, lamento decepcionarte
pero me doy por vencido
de ser levantado, derribado y empujado por todos lados,
no más

Coro

LA AMO! Y LOS AMO! jaja *fangirling moment* Me gusta cómo la letra describe toda la situación en tan pocas palabras y seamos honestos ¿a quién no le ha pasado de tener esos momentos "bipolares" por alguna persona?

3) Call it what you want-Foster The People: 
 
Llámalo como quieras

Llámalo como quieras
Llámalo como quieras
Dije que lo llames como quieras
Llámalo como quieras.

Sí, estamos encerrados en ideas.
Nos gusta etiquetar todo.
Bueno, voy a hacer aquí lo que tengo que hacer
porque tengo que mantenerme libre.
Te estás agachando y moviendo sólo para esconder tus moretones de todos tus enemigos.
Y estoy en la línea de fuego esquivando balas de tus expectativas.

Coro:
No tenemos nada que perder,
será mejor que corras y te escondas.
Sí, has cruzado la línea.
Tengo un cuchillo detrás de mi espalda (sólo digo)
No tenemos nada que probar,
tus guías sociales te dieron los ojos hinchados,
pero lo que tengo no puede comprarse, así que sólo
Llámalo como quieras
Llámalo como quieras
Dije que lo llames como quieras
Llámalo como quieras.

Has tomado tus palabras y has tomado tus juicios,
y te has quedado con ellos en todo.
Sí no se ajusta a lo que naciste,
entonces corres para el otro lado.
Tu dices, "ahora, ¿cuál es tu estilo y a quién escuchas?" ¿A quién le importa?
Bueno, esa sonrisa de esa rata no tiene efecto en mi

Coro.

¿Por qué esa necesidad de etiquetar todo? Foster The People, estoy con ustedes, eso sólo nos limita y hace que los demás esperen ciertas conductas de nosotros u.u' Sin olvidar que el sonido que logra la banda es alucinante *-*

¿Qué les parecieron? ¿Cuál les gustó más?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Te sigo.
    Me gusta más la de Foster The People :)
    Besos y gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial, es una de las que no paro de escuchar ahora :)
      Besos! me alegro que te guste la entrada

      Borrar
  2. Creo que no he escuchado ninguna, así que voy a ver los vídeos :P

    Besooooos ^^

    ResponderBorrar
  3. Foster the people!!!

    Me comentaste en mi blog. Ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la canción de Oasis!
    Y a Foster The People no los conocia y me ha gustado el videoclip ^^

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son lo más ^-^ Foster The People y sus videos raros pero con sentido jaja los adoro! Otro beso para vos!

      Borrar
  5. Muy lindas las canciones!! Me gustan mucho :) Gracias por compartirlas.
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te he afiliado y cualquier cosa que necesites, si esta en mis manos, dime.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :)) Vos también claro, sólo dime.
      Saludos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...