Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

Sorteos: a participar se ha dicho!

Hola! En esta oportunidad les traigo unos cuantos sorteos para que revisen y se anoten si desean tener la oportunidad de ganar estos libros (el link a las reglas de cada uno está en el nombre del blog que lo organiza) :)
  • Pack de 3 libros (Perfección, Juntos y Oscuros) cortesía de Puertas de papel


  • Sorteo Multiverso de Huellas de Tinta (NACIONAL: SÓLO ARGENTINA) ACABA A MEDIANOCHE D: RUN! RUN!!!
¡Casi todos son internacionales!!! A participar y "may the odds be in your favor" :)

4 comentarios:

  1. El último no es internacional :( Muchas gracias, algunos no los conocía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ups, cierto, es que lo agregué de último momento, impulsivamente xD ahora lo especifico :)
      Gracias por hacérmelo notar, sino no me daba cuenta xD
      De nada, participa en los que puedas, nunca se sabe jaja

      Borrar
  2. Gracias por apuntarte en el sorteo de mi blog! Me quedé viendo y algunos no los conocía, pero ya me pongo a participar! jaja
    Un abrazo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL SORTEO! JAJA dale, suerte!
      Otro abrazo para vos :)

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...