Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG: Conoce a El mundo de papel + Empezó la maratón!!!

Hola gente! Seguramente ya se estaban preguntando dónde andaba (?) estos días estuve estudiando y rindiendo. Ahora ando de viaje, pero vine a dar señales de vida y dejarles una nueva entrada, hace un tiempo que no publicaba en esta sección así que ¡tará!! (?) Les presento a el blog El mundo de papel ( click en la imagen para visitarlo)
El mundo de papel

Entrevista:
1) ¿En quién / quiénes te inspiraste para abrir tu blog?
Supongo que en todas las blogueras a las que seguía y leía, me encantaba leer lo que comentaban y se veía muy divertido de hacer así que lo intente. Sin duda una de las mejores decisiones que hice ya que he conocido a un montonal de personas increíbles gracias a esto de la blogosfera.

2) ¿Cuáles son tu hobbies?
Además de leer, soy una cinéfila declarada, ¡amo el cine! y es por eso que en mi blog también hay críticas de cine, también me gusta mucho el anime, leer fanfictions y todo lo que tenga una historia. Soy adicta a buscar historias.
3) ¿De qué libros cambiarías el final?
Después de haberlo pensado varios minutos, mi respuesta sería que no cambiaría el final de ningún libro que he leído ya que todos tienen su encanto y el final es parte de ese encanto.

4) ¿Autores favoritos y por qué?
  • Carolina Lozano: porque su libro "Taibhse" fue el primer libro que me compré y le tengo un cariño especial, además de que gracias a la historia de Liadan es que uno de mis sueños es viajar a Escocia ♥
  • Laura Gallego: solo he leído "Dónde los arboles cantan" pero me he quedado fascinada con su manera de escribir y por supuesto por la historia que me presentó. Y es uno de mis libros favoritos.
  • Cassandra Clare: a pesar de que me gusta la saga de Cazadores de Sombras, he elegido a Cassie como una de mis favoritas por "The Infernal Devices" o en español: "Cazadores de Sombras: Los orígenes" ya que esta trilogía es mi favorita por encima de The Hunger Games y Shiver.
  • Y por último pero no menos importante, José Ignacio Valenzuela: Ya que "La trilogía del Malamor" ha sido mi segunda favorita sobre todas, me encanta la manera en que escribe y me encariñe un montón con los personajes. 
5) ¿Personajes con los que te identificas?
Que curiosa pregunta, siempre me han preguntas cuales son mis personajes favoritos pero es la primera vez que me preguntan con cual de ellos me identifico... bueno pues después de una larga reflexión XD he decidido que me identifico un montonal con Liadan de la colección Taibshe de la que te hable anteriormente, ya que yo además de ser adicta a los libros como ella, también soy muy muy tímida y no lo sé, solo sé que me encanta su forma de ser y casi siempre estoy de acuerdo con sus decisiones.

6) ¿Mejores adaptaciones a película?
  • Los juegos del hambre: En llamas
  • Charlie y la fábrica de chocolates
  • La ladrona de libros
7) ¿Cómo invitarías más gente a visitar tu blog?
En mi blog puedes encontrar mi opinión de aquellos mundos de papel que tanto amamos, redactado de una forma muy personal y cercana a los que me leen. Además de reseñas también puedes hayas críticas de cine, booktags, noticias literarias y muchas cosas más. Es un lugar donde siempre intento que la comunicación con todos mis lectores sea fuerte y todos, absolutamente todos los comentarios, sugerencias y pedidos los escucho y les doy una respuesta.

Espero que les haya gustado la entrevista, aquí está la que me hizo su admi ^-^
¡Pasen a decir 'hola' a este blog! :D

También les cuento que ya empezó la maratón!!!!
*Ya les traeré la lista de los participantes ;)*
¡MUCHA SUERTE!!!

9 comentarios:

  1. owww me gustaaaaaaaaaaaa:D!
    ya lo seguia jajaja

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Vero por la entrada, ha quedado toda una chulada :3

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero!
    Ya me paso a chusmear.
    Suerte con la maratón.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Anto :)
      Al final no pude participar :c se me juntaron algunas cosas y no tuve mucho tiempo :s la próxima vez será c:
      Saludos!

      Borrar
  4. Hola Vero! Que linda esta iniciativa, me gusta la idea. Ahora me paso por su blog a conocerlo :)
    Espero que estes bien! Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Pau! :3 y pensar que me sumé hace mucho y pensé que no ayudaría nada jaja xD

      Besos, suerte!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...