Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

TAG #10: La hamburguesa de libros.

Les vengo a dejar un tag que fue creado por RyanReadBooks y vi en algunos blogs de por aquí así que decidí contestarlo :) *Feeling like Spongebob* 
Pan inferior: primer libro de una saga que te encante.
Delirium (Delirium, #1)
Sinceramente no sé por qué me encanta este libro xD Creo que es por la originalidad del mundo distópico, si bien hay partes muy poéticas que me hicieron la lectura un poco lenta, es un libro que me gusta releer. Ya terminé la saga y va a quedar como una de mis favoritas :')

Carne: libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

PLAY (PLAY, #1)
Lo compré sin saber nada de él y pensé que iba a estar normalito, ni bueno ni malo, pero me gustó mucho ^-^ Fue uno de los primeros libros que no son de fantasía y que leí por elección propia :D

Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.
Mi planta de naranja lima
Mi papá me pidió que lo lea cuando era más chica y le tenía desconfianza al libro (para empezar porque yo no elegí leerlo xD) pero me encantó! La historia es muy emotiva, divertida e inocente, con un protagonista muy pequeño, inquieto y travieso que pasará muchas desventuras producto de su ingenio y de la pobreza en la que vive. Una historia muy triste pero muy linda a la vez :')

Lechuga: no hayas leído pero quieres hacerlo.
An Abundance of Katherines
Desde que vi una videoreseña me llamó la atención este libro y después de leer Bajo la misma estrella de John Green...tengo aún más ganas!

Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.
Las Ventajas de ser Invisible
Sinceramente AMO este libro ^-^

Salsa: Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste amando o al contrario.
Aguas oscuras
No creía que me gustaría principalmente por la sinopsis pero me acabó agradando :) *no lo amé pero me gustó mucho ^-^*

Pan superior: último libro de saga al que le tienes miedo.
Finale (Hush, Hush, #4)
Ya sé, ya sé que ahora se puso de moda esta saga ¬¬' pero en mi defensa diré que la leí cuando recién llegó a Argentina y que no pensé que me gustaría para nada pero me gustó. Básicamente odio a Nora (?) pero me gustó la historia de ángeles y nefilims, vale aclarar que en ese entonces todavía no había leído nada del tema. Leí hasta el 3ro pero sentí que había partes que sobraban y solo estiraban la historia en el 2do y 3er libro y detestaba que tuviéramos que seguir a Nora en vez de a Patch.
En fin, tengo miedo de que este libro termine de arruinar la saga :S pero definitivamente lo leeré este año u.u'
Hace mucho que no releo estos libros, cuando lo haga les traeré una reseña más completa :)

Así que ¡ÑAM! Ya quedó lista mi hamburguesa literaria (?
(22) Tumblr

¿Les gustó el tag? ¿Qué piensan de estos libros??
 Me dió hambre, voy a almorzar xD

Antes de irme les recuerdo que todavía se pueden anotar a la MARATÓN LITERARIA (más detalles AQUÍ)

22 comentarios:

  1. Te recomiendo muchísimo Bajo La Misma estrella de John Green. Es sin duda uno de mis libros favoritos, y es que en mi opinión John tiene el "don" de convertir una historia simple en una de mágica. Muy chulo el book tag:)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya lo leí y lo adoré *-* por eso quiero leer sus demás libros, especialmente An abundance of Katherines :)
      Otro beso!

      Borrar
  2. es muy bueno!:D
    creo que lo haré
    saludosss

    ResponderBorrar
  3. A mí Delirium también me gustó bastante, aunque no es de mis favoritos. Play, la verdad es que todo el mundo dice que es muy bueno pero a mí todavía no acaba de llamarme, no sé por qué. Me encantóoooo An abundance of Katherines de John Green, los personajes (como todos los de este autor) son maravillosos :)
    De la saga Hush hush leí el primer libro y lo intenté con el segundo, pero lo acabé dejando a la mitad. Como a ti, Nora se me hacía inaguantable, y creo que el tema de los ángeles está mal explotado porque podría haber dado mucho más juego.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que leer An abundance of Katherines D: jaja
      Quiero releer Hush Hush porque la verdad lo leí hace mucho, antes que otros libros del tema y muy de onda porque quería leer algo, ese estaba barato y no encontraba nada más xDDD
      Otro beso Lu!

      Borrar
  4. ay <3 yo tambien ame delirium
    y mi planta naranja lima ,es un libro muy tierno para leer cuando es niño, todavia me acuerdo que llore un poco con el
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja se nota en tu foto de perfil <3
      Mi planta de naranja lima re emociona :')

      Borrar
  5. Hola Vero!
    Me mata que usaras a Bob para el tag.
    Tengo que leer la saga Delirium!
    Amé las ventajas y con respecto a Finale... me pasa lo mismo, odio a Nora pero tiene tanto suspenso y las intrigas de los angeles y nefilims tienen mucho gancho. Me falta leer Silence todavía así qué no sé qué esperar de Finale.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Se me ocurrió a último momento jaja
      LEE ESA SAGA!
      No sé cómo Patch banca a Nora (? ah jaja Después me contas qué te pareció finale ;)

      Vos también, suerte!

      Borrar
  6. Muy buenos libros! ^^
    Me encanta Bob hay al principo jejeje
    Tengo muchas ganas de leerme la saga Delirium :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias, se me ocurrió a último momento xD
      Leela, a mi me gustó :)
      Besos!

      Borrar
  7. Yo también amo Delirium, y a Alex, y a Lauren Oliver... xd y las ventajas de ser un marginado me encantó *-* por cierto, está activo el primer concurso del blog! :D El premio es el libro que quieras inferior a 18 euros. Te dejo el enlace por si quieres participar:

    http://elixirdetinta.blogspot.com.es/2014/03/concurso-cumpleanos-del-blog-y-10000.html

    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a Alex (? ah jaja <3
      La ventajas... es hermoso :')
      ¡Que buen sorteo! :D Ya lo había visto pero creo que es solo para España y soy de Argentina :c
      Besos y suerte!

      Borrar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó tu hambuirguesa literaria jijiji :3 a ver si me animo yo también a hacerla ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  9. No sé si leer PLAY, su historia no me atrapa pero sin embargo su autor me cae super bien y si lo leo es por el. jejeje SALUDOS♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo lo leí sin conocer al autor pero después me alegré porque me cayó bien también xD jaja
      Saludos, animate a leerlo :)

      Borrar
  10. Tengo Delirium aquí, pero no lo he leído porque dicen que el final te deja muriendo por el siguiente, y no tengo el siguiente. También tengo Play pero ese no me llama :( no sé si lo lea. Jo, creo que tengo la mayoría, porque An abundance of katherines también lo tengo, pero no lo he leído, aunque la portada que yo tengo es otra. No me llama nadita Aguas oscuras y los de Becca.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. THIS! Jaja tengo una amiga que se enojó porque no le advertí del final xDD
      Jajaja regalamelos (? leelos, alguno y después me contas :)
      Aguas oscuras tampoco me llamaba, fue parte de un reto, por eso lo leí xD
      Saludos y lee los libros o te los robo (?

      Borrar
  11. Hola. Vengo del futuro (? LEÍSTE FINALE YA? No sabés de lo que te perdés! Ese y el primero son los mejores de la trilogía. Es espectacular. Tiene un montón de acción y personajes más infumables que Nora :D y sufrí mucho. Pero vale la pena. HACELOOOOOO.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...