Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

TAG #9: Letra a libro (TAG NUEVO)

Quiero compartir con ustedes un book tag que me pareció muy novedoso, lo crearon en el blog Notas para un domingo aburrido.
Se trata de elegir una lista de libros y de cada título de ellos una letra al azar. Con esa letra deben pensar una palabra y con todas las palabras armar una frase. Parece un poco complicado pero es muy fácil, les muestro:

*Yo tomé la lista de reseñas que llevo hasta ahora y en cada una les dejo el link para que la lean*
Coraline: C - CON
Play (Play #1) P- PACIENCIA
Y por eso rompimos: Y - YA

Palabras que elegidas: SU - SE - CON - MEMORIZADO - LA - NO - LUGAR - ESPERANZA - SILENCIO - GUARDÓ - DIJO - EL - Y - DE - RECORRIÓ - HALLARLA - TARDE - FUERA - INMENSO - AÚN - DESEÓ - PACIENCIA - ANDAR - TENÍA - YA



Frase: Recorrió el inmenso lugar con la esperanza de hallarla, ya tenía memorizado su andar. Deseó no fuera tarde aún. ¡Paciencia! se dijo y guardó silencio.


Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo ^-^ Algo que me gusta mucho de este tag es que es de esos que puedes rehacer más adelante.
¡Y si participan este mes entran en un sorteo!!! :D

24 comentarios:

  1. Super original el tag Vero! No había visto nada parecido
    Te quedó genial y en sima las palabras encajaron justito (? jajaja
    Un beso gor ^^

    ResponderBorrar
  2. Está genial el tag ;) a ver si me animo a hacerlo.

    Un besiño

    ResponderBorrar
  3. Jajaja esta bueno el tag! parece medio complicado xD
    Besos!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan complicado jaja pero tenes que tener una idea de la frase que querés para que sea más fácil (?
      Besos!

      Borrar
  4. Hola linda!
    Me alegro que te animaras a hacerlo!, a mi me gusto mucho y la frase te quedo super bien! el booktag es grandioso c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  5. me gusta muy novedoso lo pondre en mi lista de tags pendientes, saludos

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante. En este tipo de juegos, los resultados siempre son sorprendentes.Besos

    ResponderBorrar
  7. Holaa guapa!
    No había visto este book tag, esta muy bien, tal vez lo haga yo también de aquí a un tiempo. Te ha quedado una frase muy bonita =)
    Besitooos!

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado tu frase, me la apunto. Gracias por animarte ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegra haberlo hecho, es muy novedoso, me gustó ^-^

      Borrar
  9. Te ha quedado super bien! Dudo que mi frase sea tan buena xD

    Besos :3

    ResponderBorrar
  10. Aaaay que TAG tan maravilloso!!!!!
    es muy original. Me gustó mucho!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ¿verdad? A mi me gustó mucho, sobretodo porque no es taan fácil :B
      Beso!

      Borrar
  11. Muy buen TAG, original y no tan complicado, me gustó mucho!
    Besos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...