Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

RESEÑA: JAVER. El principio del fin - N. A. Praiack + ¡GANADOR DEL SORTEO!

Javer, El Principio del Fin (Javer, #1)Título: JAVER. El Principio del fin.
Autor: N. A. Praiack.
Páginas: 320.
¿Serie/Saga?: Sí
Sinopsis: "Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto"
Este el primer libro de la saga Javer, primero que nada quiero agradecer al grupo editorial que me cedió el ebook para reseñar (¡muchas gracias!)

Esta es una lectura que me alegra haber realizado y ahora les explico por qué :)

Primero que nada, este es un ejemplo de una buena sinopsis para mi ¿por qué? Es clara, concisa y te intriga. Además no trata de venderte un libro por el lado del romance detesto eso. Siguiendo por la portada, que es hermosa *-* ya sé que yo recibí el ebook pero igual puedo admirar la portada ¿verdad? 

Ahora bien, la historia trata de Emma, una chica que vivió una vida normal en el pequeño pueblo de Numenpark hasta que se presentan dos visitantes y todo cambia. De repente, ella se ve asistiendo a Lawson, en vez de la universidad a la que siempre soñó asistir con su amigo Gus ¿por qué? Pues porque necesita entrenarse debido a que no es una persona común. Poco a poco Emma va descubriendo este mundo que su abuelo se empeñó en ocultarle con la esperanza de protejerla. 

La historia comienza relajada, casi como un libro contemporáneo pero  poco a poco te va adentrando en este mundo nuevo de fantasía. Aquí tengo que rescatar que el libro no es nada lento, a diferencia de otros que al ser la primera parte de la saga son introductorios y algo tediosos. La lectura es muy fácil y rápida. Sin embargo, hubo ciertas coincidencias, que me distrajeron un poco de la lectura, profesores y detalles que al ser parecidos a los de Harry Potter pueden llegar a distraer, pero en sí, la historia crea otro mundo distinto al del joven mago. 

Con respecto a los personajes, me han parecido de lo más variados en personalidad entre principales y secundarios. Emma es una adolescente con carácter, terca, lista, valiente, algo impulsiva y que se preocupa por los que la rodean. Ian me ha resultado un personaje más enigmático y maduro, sobretodo con un gran sentido del deber. Con respecto a los demás, si bien siempre se encuentra el amigo/a extrovertido que te saca risas, algo que rescato es que Chris, Abbie, Gus y Evelyn son distintos entre sí, a pesar de compartir esa característica.

Algo que no me convenció mucho fue el romance, desde un principio se lo ve venir y a pesar de que no se desarrolle con tanta facilidad (cosa que agradecí) a veces en los diálogos era muy evidente lo que sentían los personajes y terminaban dando vueltas sobre el asunto xD

¿Qué espero de la próxima entrega de la saga? Sumergirnos más en este mundo fantástico, ya que hasta ahora en los entrenamientos es donde la descripción se explaya más, pero me gustaría saber más de las otras clases que dictan en la Universidad Lawson.

En resumen, este libro ha sido una sorpresa agradable y no sólo porque la autora es Argentina, sino también por ser un libro de fantasía divertido, con mucha acción y fácil de leer. 

PUNTUACIÓN:
Me gustó. Espero continuar con la saga porque creo que promete mucho ^-^
¡Gracias al Equipo de JAVER SAGA por el ebook!

Página Oficial
Goodreads (donde puedes leer un fragmento del libro)
Página de Facebook
¿Dónde conseguir el libro?
Otro dato que les paso es que aprovechen las ofertas que lanza la página de facebook, hay packs con anotadores, señaladores, etc ;)

Ahora pasamos a otro asunto....EL GANADOR DEL SORTEO :D

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHAS FELICIDADES! Recuerda que tienes 48 hs para mandar un mail a veronavas2007@gmail.com y reclamar el premio, de lo contrario será resorteado.

22 comentarios:

  1. No me sonaba el libro
    Felicidades .)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! El libro me suena de haberlo visto por algún otro blog reseñado, pero igualmente no me llama la atención :)

    Felicidades a la ganadora! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Está bueno, yo apuesto a esta saga a futuro, se va a poner genial ^-^ elementos no le faltan, espero que los exploten más en los demás libros :)
      Saludos

      Borrar
  3. Qué buena pinta tiene el libro, me gustan los libros de acción/fantasía con algo de romance, y la portada es muy bonita ^ ^
    Felicidades a la ganadora del sorteo!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bueno! Es relajado y de fantasía, algo super raro jaja
      Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Primero que nada, ¡Felicidades a la ganadora!, y segundo me llama mucho la atención este libro, y por lo que decís se parece a la saga de Harry Potter, que por cierto, me encanta.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí y no, es decir, se parece porque va a una universidad en este caso y ahí te enseñan cosas que necesitas para defenderte y defender humanos, pero la escritura es distinta, se lee muy rápido y se enfoca más en los entrenamientos adentro y batallas afuera de Lawson.
      Besos!

      Borrar
  5. Tengo que leer este libro, pero tengo otros que tengo que leer si o si T.T así que tendrá que esperar, me gusto la reseña! y felicidades a la ganadora! Besos Vero!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    El libro se ve interesante aunque no lo conocía, no puede ser! no gane el sorteo u.u felicidades a la ganadora c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Recién se está haciendo conocido :) Me alegra haber tenido la oportunidad de leerlo :')
      Jaja si te consuela yo también pensé que ganarías (? te juro, tenía un presentimiento (?
      Saludos!

      Borrar
  7. Felicidades a la ganadora!!
    El libro tiene buena pinta, pero ya no puedo con tantas sagas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo también tengo muchas sagas pendientes D: Pero la autora está escribiendo el segundo todavía, hay tiempo (? jaja
      Besos

      Borrar
  8. El libro tiene buena pinta, por cierto, felicidades a la ganadora! :D
    Ya estoy suscrita a tu bog, está fenomenal. ¿Te podrías pasar por el mío y suscribirte?
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  9. Tuve la oportunidad de leer el libro! Y la verdad me encantó! Na es una capa! Este libro da para mucho más! Así que estoy esperando ansiosa el segundo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me re sorprendió ^-^ Yo también, espero el segundo con ansias :D

      Borrar
  10. ¿De verdad es escritora Argentina? ¡Ahora estoy más entusiasmada! Tu reseña me dejó con más intriga y ahora sin dudas voy a empezar con la lectura. Me encantó el desarrollo y la trama parece de lo más interesante. Me alegro que te haya gustado y estoy ansiosa por comenzarlo también. ¡Un besote! Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, mirá su ficha de goodreads https://www.goodreads.com/author/show/7729657.N_A_Praiack
      Gracias :) Después contame qué te pareció ^-^
      Besos! Nos leemos

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...