Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Frases favoritas #6: Ángel Mecánico (CDS Los orígenes #1)

Hola! Paso a dejarles algunas frases de este hermoso libro de esta hermosa trilogía (? ok, hace poco terminé Príncipe Mecánico y no lo supero todavía!!! Estuvo mejor que la entrega anterior :') Así que pronto les traeré esa reseña también :) Mientras, lean las frases ♥

Ciara Sainz Profile - LiveLuvCreate.com
Quote from cassandra clare
"Uno siempre debe tener cuidado con los libros y de lo que hay dentro de ellos, pues las palabras tienen el poder de cambiarnos."

| the infernal devices | - The Infernal Devices Fan Art (33432126) - Fanpop
"Está bien amar a alguien que no corresponde su amor, en tanto que sea digno de ese amor, en tanto lo merezca"
Will speaks sense

"Hay un montón de sentido en el sin sentido a veces, si usted desea buscarlo."

Google Image Result for http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyme1b4Bt51qdip7jo1_500.jpg
"Si no le importas a nadie, ¿existes realmente?"
------------------------------------------------------------------------
"¿Así que nunca te enojas con él?"
Jem rió en voz alta. "Yo no diría eso. A veces quiero estrangularlo."
"¿Y cómo diablos haces para contenerte?"
"Voy a mi lugar favorito de Londres," Jem dijo, "Y me quedo allí y miro el agua, y pienso sobre la continuidad de la vida, y como el rio sigue avanzando, ajeno a los trastornos menores de nuestras vidas."
(...) "¿Y eso funciona?"
"No realmente, pero después de eso pienso en cómo podría matarlo mientras duerme si realmente quisiera, y luego me siento mejor."
------------------------------------------------------------------------

«"A veces," dijo Jem, "nuestras vidas pueden cambiar tan rápido que el cambio supera nuestras mentes y corazones. Son esos momentos, creo yo, cuando nuestras vidas se han alterado pero todavía anhelamos el tiempo en que nada había cambiado… en ese momento es cuando sentimos mayor dolor. Puedo decirte, sin embargo, por experiencia, que te acostumbras. Aprendes a vivir tu nueva vida, y no puedes imaginar, o incluso recordar, cómo eran las cosas antes."»


¡Espero que las hayan disfrutado! 
¿Ya leyeron el libro?
¿Cuál es su frase favorita?
Hagan click en la imagen para ir a la reseña del libro :D

17 comentarios:

  1. Son tan...asdfghjklñ Tengo la trilogía completa, a ver cuando me animo a leerla!
    Besos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué haces que no los lees? D: jaja Me encanta esta trilogía, aunque me falta el último todavía, besos :)

      Borrar
  2. ¡Adoré este libro! En realidad, mi frase favorita es una que dice Will: "A veces, cuando tengo que hacer algo que no quiero, finjo ser el personaje de un libro. Es más fácil actuar como lo harían ellos". Terminé Príncipe Mecánico hace un tiempo, y tengo a Princesa Mecánica esperando, a un costado, por miedo al final :P
    Besos y cuídate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa también me gusta! Me hiciste darme cuenta que no la puse y sí tenía una imagen con la frase D:
      Ya leí Príncipe Mecánico también pero no tengo el siguiente T-T
      Besos, vos también :) Lee Princesa M y contame jaja

      Borrar
  3. Hola Vero!
    ME gustaron varias... todavía no leí el libro... todavía no terminé la saga de los Cazadores... leí el primero nomas.
    PEro bue, ya me pondré con esa saga.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      También leí el primero de CDS nomás xD Como no encontraba Ciudad de Ceniza en ningún lado....comencé con CDS Los orígenes y me falta el último de ésta nada más jaja

      Vos también, espero que los leas pronto :)

      Borrar
  4. Jajaj, me encantaron^^ Tengo pendiente leer los libros...

    ResponderBorrar
  5. Hola Vero! No he leido el libro, pero por los comentarios que he leido me estan dando muchas ganas! Las frases que elegiste me encantaron <3
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Gracias y espero que empieces la trilogía pronto! :D
      Besos :)

      Borrar
  6. Hola Vero, ya ha empezado la lectura conjunta de mi blog, un beso ^-^http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/04/avisos-lectura-conjunta-y-book-tag.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :O ya voy atrasada jaja Estos días te confirmo si participo, estoy empezando las clases de este año en la facultad y ando organizándome todavía D:
      Gracias por avisar :)

      Borrar
  7. ¡Qué frases tan preciosas! Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía, la saga principal me gusta bastante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la saga principal solo leí el primero xD Pero estos me gustaron mucho más que ese, igual ahora le tengo mucha fe a Cassandra así que seguiré la saga principal (cuando encuentre Ciudad de Ceniza D:)
      Beso!

      Borrar
  8. Me gustaron mucho las frases!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...