Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

IMM Septiembre :D // Libros que obtuve en Septiembre

Hola! Hoy haré algo nuevo, ya saben que nunca publico IMMs (In My Mailbox). La única vez fue que hice algo parecido fue para verano porque había armado mi maleta de viaje y había juntado libros desde mitad de año pensando en las vacaciones! jaja xD Aquí pueden ver esa entrada por si les interesa ;) 
En esta ocasión decidí hacer la entrada porque estoy muy contenta por haber conseguido algunos libros y quería compartirlo :D Además de que son más de los que consigo por mes normalmente xD
Supongo que a algunos como a mi les hará feliz ver entradas o videos de IMMs así que espero que lo disfruten! :D

 FOTOS INDIVIDUALES: 
*Traición - Scott Westerfeld (Los feos #1) ¡No podía creer que estaba disponible! 
Lo compré en la librería SBS, los viernes hay una promoción en la que si compras 2 o más novelas, te hacen un 25% de descuento :D Así que el siguiente libro también lo compré un viernes por su tienda online ;)
*Dracula - Bram Stoker (en inglés): El club de lectura de CBA ya lo leyó pero yo no podía en ese momento :c Después mi hermana me prestó su libro pero como vi por internet que el inglés no parecía muy difícil....lo compré en inglés :D Eso sumado a la portada, me terminó de convencer *-*

Estos fueron envíos de Ediciones B, estoy terminando *Solo un año (de Gayle Forman), porque ya saben que Solo un día me gustó mucho (reseña aquí). Debo decir que a pesar de mis dudas (porque el libro lo narra Willem y su personaje me gustó pero no me encantó) ¡el libro va genial!!!! :D No me aburrí ni un solo minuto, como sí me pasó en una parte del anterior. En la reseña les explicaré más ;)
*Hijas de la Luz norte (de Christine Kabus) me intrigó mucho cuando leí la sinopsis así que ¡gracias a Ediciones B por ambos!
*Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa.
*Escuela de frikis: El examen final (E de F #3) - Gitty Daneshvari.
Estos libros los obtuve por intercambio con Cami y me alegra mucho porque el primero es uno que quería leer pero no podía conseguirlo porque no me alcanzaba la plata T-T Además, había leído no muy buenas reseñas :s
Y con el otro tengo todos los libros de Escuela de frikis *tira papelitos* El primero lo compré en el Ateneo, el segundo lo gané en Atrapado en la lectura y este fue un intercambio :)
*Mistica - María Victoria Camerano:
Una colaboración de la autora. Vi muy buenas reseñas y con una sinopsis tan interesante.... simplemente no me resistí! Así que decidí preguntar y muy amablemente me lo mandó dedicado junto con el marcapáginas :D ¡Muchas gracias a ella también! Ya lo comencé a leer y me está gustando ^-^
-------------------------------------------------------------------------------

 FOTO GRUPAL: 
1- DRACULA - Bram Stoker.
2- MÍSTICA - María Victoria Camerano. (Leyendo)
3- ESCUELA DE FRIKIS: EL EXAMEN FINAL - Gitty Daneshvari.
4- SOLO UN AÑO - Gayle Forman. (Leyendo)
5- TRAICIÓN - Scott Westerfeld. (Leído )
6- TODO LO QUE PUDIMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO - Albert Espinosa. (Leído )
7- HIJAS DE LA LUZ NORTE - Christine Kabus.

Mis osos estaban allí así que decidí dejarlos, porque quedaban lindos (? Así los conocen de paso ¿Alguien tiene peluches todavía? Me siento re infantil xD
PD: Sí, tengo un peluche rosado ._. En mi defensa, es pareja del otro (?
Otra PD: A mi hermana la estafaron, su ejemplar de Drácula es la mitad o la tercera parte que el mío D:
Última PD: Disculpen la calidad de las imágenes :c

¿Les gustan los IMMs? ¿Les gustaría que publique más de ellos? 
(aunque seguramente tendrían que ser mes por medio o cada 3 porque normalmente no consigo tantos xD)

24 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Yo también quiero *w*
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  2. wow cuantos libros y ademas muy interesantes!
    De todos he leido Lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo, deberia de releerlo porque lo lei hace bastante. Y de los demas tengo ganas de leer Dracula ^^
    Disfruta de las lecturas!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síii *-* Si relees contame qué te pareció, voy a tratar de traer la reseña pronto pero vi que a varios les encantó y a mi no ._.
      Gracias, suerte con las tuyas, beso!

      Borrar
  3. ¡Hola! El de Albert Espinosa y Traición los leí y me gustaron bastante, Traición fue la parte que más me gustó de la saga. Solo un año me apetece mucho leerlo y no conocía Hijas de la luz del norte, pero tiene muy buena pinta ^^

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo esperaba que me gusten más :s En especial Traición, pero tampoco me pareció malo y me entretuvo bastante :)
      Solo un año me gustó muchísimo ^-^
      Hijas de la luz norte lo tengo pendiente por los parciales D: pero ya les estaré diciendo qué tal :)
      Beso!

      Borrar
  4. ¡Buenas! Me estás recordando que mañana tengo que hacer el IMM y... OMG me saturo >.< En fin , paso a comentar ^^ Sólo he leído Drácula, que me gustó bastante aunque no era para nada lo que me esperaba xD Y tengo en el ebook Sólo un día, pendiente, bastante pendiente, pero aún así tardaré en leerlo xD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja suele pasar, a mi esta entrada me hizo acordar del Wrap- up, no había preparado nada D: Así que ahí nomás después de esto preparé el borrador de lo otro xD
      Todavía no puedo leer Drácula :( Quiero, pero la facultad.... ¬¬'
      Leé Solo un día...así lees Solo un año que lo amé :D jaja
      Beso!

      Borrar
  5. Ohhh tus ositos son hermosos haha, un par me llama la atención, disfruta mucho tus lecturas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que gracias :3 Tengo otros pero son más chiquitos y tímidos (?
      Gracias, suerte con las tuyas! :)

      Borrar
  6. me encanta los Imm, yo en mi blog los hacemos modo video.

    Y me encanta tus libros

    ResponderBorrar
  7. Hola Vero!
    Me encantan los imms porque soy curiosa y me gusta ver las cosas que se compran y/o consiguen los bloggeros, y me dan un poquito de envidia, hay que decirlo.
    Tengo ganas de leer la saga de los feos y escuela de frikis, también quiero leer algo del Espinosa.
    Y Mística me intriga.
    Espero que los disfrutes y estaré atenta a las reseñas.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Jajaja tal cual, yo no soy curiosa con nada más, solo con libros y, no sé, me pone feliz ver los libros que consiguen (?
      Gracias, ya las estaré publicando :) Suerte con tus lecturas!
      Besos!

      Borrar
  8. me muero por mistica & por solo un dia!! besos<3

    ResponderBorrar
  9. Lindas adquisiciones! Me intriga mucho Traición.. hay mucha gente que ama esa saga y algunas que no tanto.. tengo que saber por qué xD Sólo un día y Solo un año también son libros que me encantaría tener ♥ Y yo también estoy leyendo Mística! me está gustando pero pensé que me encantaría aún más (?
    Yo también tengo peluches.. es más duermo con uno que me regalo alguien.. especial (???) hace unos años jajajaja. Aguanten los peluches!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anto. A mi también me llamaba un montón! A mi me gustó pero no lo amé, pensé que me gustaría más porque había escuchado que muchos la amaron y yo re ._. what? ah
      Solo un día me había gustado mucho pero después de leer Solo un año, no hay comparación, me encantó el último *-*
      Te entiendo, me pasó igual, pensé que iba de otra cosa pero estuvo lindo aún así.
      Oh ella e_e' contá, contá! jaja Peluche power (??
      Besos!

      Borrar
  10. No lei ninguno de estos, pero quiero el de Albert Espinosa, Traicion y Mistica! Aunque el de Albert ya no me llama mucho porque lei reseñas que lo dejaban re mal parado al libro u.u... Yo siempre pense que Traicion era el segundo de la saga o trilogia de los feos xD... Y Mistica es uno de taaaantos libros pendientes que quiero leer de escritores argentinos.... Espero que disfrutes los libros, un beso enorme n.n.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que...no va de lo que piensas xD Es fantasioso mezclado con reflexiones generales pero en sí no es una historia de romance :c
      Traición es el primero, Perfección el segundo y Especiales el 3ro :)
      Gracias :) Beso!

      Borrar
  11. Hola Vero!
    ¡Qué buenas adquisiciones las de este mes! No leí ninguno de esos pero les tengo ganas a varios! No sabía que Traición estaba en Argentina! Solo un año! Quiero leer algo más de Gayle Forman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulú!
      Gracias :3 Sí, en la librería SBS lo tienen disponible.
      Me encantó la bilogía Solo un día de Gayle Forman, en especial Solo un año *-*
      Beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...