Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Súmate a los festejos del ANIVERSARIO DE CBA (Comunidad Blogger Argentina)!!! (Noticias varias, vaaaaaarias)

Hola! Este mes mi querido CBA cumple 1 añito *ya es un grupo grandecito :') ah* No me pondré sentimental porque eso lo dejo para otra entrada más adelante, pero ya deben saber que me encanta formar parte de él y al ser varios es más fácil sacar algunos proyectos a flote, así que aquí les contaré algunas cosas que andan pasando en CBA gracias a los miembros que tienen todas las pilas para trabajar y pasarla bien ^-^

La entrada es larguita así que tengan paciencia (? jaja

1) GYMKANA: Son actividades que les proponemos en varias entradas para que vayan sumando puntos y al final ganen premios :D


Bases de la gymkana por el 1er aniversario de la CBA:
-Empieza hoy 1 de septiembre y termina el 3 de octubre. 
-Constará de 5 juegos en 5 blogs diferentes y se publicara una prueba nueva cada Lunes del mes. Los resultados de cada prueba se deben enviar dentro de los 5 días siguientes a su publicación. 
-Los juegos consisten en 3 ejercicios de diferentes modalidades; uno fácil, uno medio y otro difícil. 
-Puntaje: cada respuesta correcta de la prueba fácil suma 10 puntos; de la prueba nivel medio, 25 puntos; y la difícil, 50 puntos. Si envías las 3 respuestas correctas sumas 85 puntos, y si lo envías primero sumas 15 puntos más.
-El ámbito del concurso es NACIONAL (Argentina).
-Habrá 3 ganadores. El primer lugar se gana un libro a elección de hasta $200. El segundo lugar se lleva En llamas de Suzanne Collins con la portada de la película. Y el tercer lugar se gana un pack de 4 ebooks + un set de marcapáginas.
-Además, a cada participante se le enviará un marcapáginas de la C.B.A
-En cada prueba se les indicará a dónde y en qué forma tienen que enviar las respuestas. 

Requisitos obligatorios:
- Poner me gusta en la página de la Comunidad en facebook, seguir el twitter de la comunidad y suscribirse al canal de Youtube.

Cronograma:
Como explicamos en las bases la gymkana constara de 5 pruebas diferentes publicadas en 5 blogs. A continuación les dejamos la fecha y el link a los blogs.

1/09 – Jungla de papel
8/09 – Doblando Páginas
15/09 – Poetas Cobardes
22/09 – All the things I am
29/09 – Retazos de libros

***Esta entrada con las bases se ira actualizando con los links directos de cada prueba a medida que se publiquen.***

¡GRACIAS A GIMEANTO, FACUCAMI H, CELES, CAMI L Y YO QUE ORGANIZAMOS ESTAS ACTIVIDADES! :D

2) GRAN SORTEO: Libros, merchandising, ebooks, marcapáginas....más de 10 premios! :D Podrán encontrarlo en los blogs que son parte de CBA desde el 5 de Septiembre.

3) INAUGURACIÓN DEL CANAL DE YOUTUBE: Ya pueden ver el primer video que hicieron algunas chicas y askldjalsjd <3 es divino!! :'D Nos ayudarían mucho si lo ven y lo comparten *ojitos de cachorrito (?*
¡GRACIAS A DIANA, ROCAMI L, GIULI Y CALUU POR PONERLO EN MARCHA Y A VANICHOFUERI, FLOR, KATIA Y MAILÉN POR PARTICIPAR TAMBIÉN! :D

4) CONVENCIÓN BLOGGER ARGENTINA: Así como lo leen, hace tiempo surgió esta posibilidad y hemos hecho unos avances en el tema así que aprovecho la entrada para mostrarles lo que tenemos hasta ahora...

¡GRACIAS A ROMI POR LA IDEA Y A CAMI L, CAMI H, FACU, ANTO, CELES, LUZ, SOFI Y AGUS (Y A MI (? AH) QUE LA ESTÁN (ESTAMOS) ORGANIZANDO! :D

5) ACTIVIDADES DIARIAS EN CBA: Esto es para los miembros del grupo, pero lo dejo por aquí porque me hizo muy feliz, de paso les aviso a aquellos que anden un poco perdidos y quizás esten leyendo esta entrada ;) 
Se trata de actividades diarias que se van a ir subiendo al grupo para que nos conozcamos y entretengamos. 
¡GRACIAS A VANI Y A CANDE POR LA IDEA Y LAS GANAS QUE PUSIERON! :D

Realmente la pasamos muy bien en CBA, desde hace mucho tiempo, así que si son argentinos esperamos que ya estén formando parte de esta comunidad y sino, ¿qué esperan? 
Si viven en otro país espero que tengan un grupo donde puedan realmente disfrutar de ser bloggers y aún así pueden participar de algunas actividades de CBA, como las maratones, lecturas en conjunto, búsqueda del mes, tags etc. 

Por cierto, gracias a Cami L. por hacerme de ayuda memoria con su entrada :P 

8 comentarios:

  1. Hola Vero!!
    Es hermoso ver como va creciendo el grupo, aunque yo no estoy desde los primeeeeeros comienzos si han pasado varios meses ya y ver el avance y crecimiento es hermoso! Un mes a puro festejo :D

    (Te aviso que te voy a robar los nombres de quien hizo cada cosa porque con eso ando perdida) xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Sí, ¿quién lo creería? Nunca me imaginé esto 1 año atrás :')
      Jaja dale, no hay drama ;)
      Besos!

      Borrar
  2. Woww todo eso tenemos en este mes? :D Y vamos por mucho más jaja. Casi se me pasa lo del Gymkana o.O
    Vero al desafío lo estamos subiendo por la página de facebook así que el que quiera puede ir participando por ahí también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Vani, muchísimo!!! :D
      Sí, me había dado cuenta después de publicar esto xD Ahora lo edito y agrego eso :)
      Beso!

      Borrar
  3. Amo a la CBA la puta madre! No terminaba más de armar la entrada! jajajaj, para eso estoy, lose, me amas! jajaja
    Besos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también! ♥ Jaja te juro! yo también me demoré y eso que no cambié mucho xD Te amo! :* jaja
      Besos!

      Borrar
  4. Hola Vero :)
    que copado todo jaja sigo procesando la info de actividades y ya armo una entrada en mi blog.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      Jaja sí, es mucho *o* ya debes haber hecho la entrada hasta que yo responda el comentario xD
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...