Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

GYMKANA: Prueba semanal! Participen :D + Recordatorio del Gran Sorteo

Hola! Les vengo a dejar la prueba semanal de la Gymkana que organizamos por el aniversario de la Comunidad Blogger Argentina :D
Reglas:
*Son 3 niveles, fácil, intermedio y difícil (con distinto puntaje cada uno).
*Los resultados deben ser enviados a veronavas2007@gmail.com hasta el próximo lunes 29/9.

Juegos:


Disculpen la falta de acentos y del palito de las "ñ" pero la página donde hice los crucigramas no me aceptaba las consignas si no las sacaba xD

¡Que se diviertan! :) 
Y no se olviden que tenemos un sorteo activo con muchos premios!!!!

5 comentarios:

  1. Tengo una duda, ¿para las respuestas tenemos que editar el crucigrama?

    ResponderEliminar
  2. Muy buen juego pero hiciste que me exprima el cerebro D:!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo buenisimo ya mandé mis respuestas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Al fin los termine!!! Me costo bastante

    Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...