Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Qué leí en AGOSTO y qué estoy leyendo? (Wrap -Up) + Avances en los retos #4.

¿Qué tal lectores?¿Cómo les va esta semana? Cuéntenme que yo no quiero hablar de la semana pesada que estoy teniendo en la facultad por eso no ando mucho por aquí -.-'''' Les dejo el resumen de mis lecturas del mes *redoble de tambores por favor* (?
Prisioneros de Zeus Sólo un día (Sólo un día, #1)  Tierra de nadie
PRISIONEROS DE ZEUS Ya saben que lo conseguí en la Feria Internacional del Libro y lo comencé a leer en la Maraton Literaria de CBA, pues bien, lo terminé por si no era obvio xD Tengo que redactar la reseña pero solo quedó en una linda historia, algo infantil que me desesperó por ratos :S
PUNTUACIÓN: ★ ★ , 5

LIBROS ENVIADOS POR EDICIONES B:

SOLO UN DÍA (SOLO UN DÍA #1) Tenía muchas ganas de leer este libro pero a la vez miedo porque no lo leí todavía If I stay (SI decido quedarme) de la misma autora. Afortunadamente fue una historia que me gustó y la escritura de Gayle es algo que definitivamente quiero volver a disfrutar ^-^
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

TIERRA DE NADIE Este libro me llamó la atención desde el principio por ser una distopía ambientada aquí, en Argentina :D Así que no me pude resistir. Me faltó un poco de explicación del mundo distópico pero después estuvo bastante bien :)
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ , 5

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?
Sé que estás allí Despedida (Medianoche, #3)
SÉ QUE ESTÁS ALLÍ Este libro está jugando con mi cabeza, espero que siga tan bien como viene y no me decepcione al final. ¿Qué habrá pasado con el marido de Sarah? ¿Está muerto y lo que ve son alucinaciones suyas o se salvó? ._. .-. #Confundida 
^^^^^ Colaboración de Ediciones B.

DESPEDIDA (MEDIANOCHE #3) Leí el 2do de la saga durante la Maratón Literaria de CBA y realmente me sorprendió la mejora de Medianoche a Adicción parece que la autora hubiera leído mis quejas xD Así que empecé con éste y va muy bien hasta ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
AVANCES EN LOS RETOS #4 (Creo que ya les dije que me tengo que poner a actualizar todo lo que encontré para los retos así que aprovecharé la entrada :P)

DESAFÍO AQUÍ LLUEVE: (Link en la imagen)

Bonus it's snowing: "I tromp to an unmarked piece of snow and let myself fall backward. The scarf falls over my mouth as I wave my wings. The wet wool smells like first grade, walking to school on a cold morning with my milk money jangling in the tips of my mittens. We lived in a different house then, a smaller house. Mom worked at the jewelry counter and was home after school. Dad had a nicer boss and talked all the time about buying a boat. I believed in Santa Claus.Speak - Laurie Halse Anderson.

Bonus Sweet Rain: "Hadley se pone de pie, se alisa el vestido y Oliver coloca las manos como un bailarín profesional, una en la espalda de Hadley y la otra en el aire. Su postura es perfecta y su semblante, serio; Hadley se desliza entre sus brazos con una sonrisa tímida.
—No tengo ni idea de estos bailes.
—Yo te enseño —dice. Pero ninguno se mueve. Están allí quietos, en posición y preparados como esperando a que suene la música, ambos incapaces de dejar de sonreír. La mano de Oliver en la espalda de Hadley es como una descarga eléctrica y estar así, tan cerca de él, hace que se sienta mareada. Es como estar en caída libre, como cuando se te olvida la letra de una canción.
—No me puedo creer que estés aquí —murmura—. No me puedo creer que me hayas encontrado.
—Tú me encontraste a mí primero —dice Oliver, y cuando se inclina para besarla lo hace lentamente y con dulzura, y Hadley sabe que este será el beso que recordará siempre. Porque mientras que los otros dos besos sabían a despedida, este es, sin duda, un comienzo.
Empieza a llover mientras siguen allí, una llovizna racheada que los moja suavemente. Cuando por fin levanta la barbilla Hadley ve una gota posarse en la frente de Oliver y después deslizarse hasta la punta de su nariz y, sin pensarlo, levanta la mano de su hombro para secársela." La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith.
*** RETO TERMINADO (con todos los bonus incluídos :D Singin' in the rain (?) ***


DESAFÍO REGALOS ESPECIALES: (link en la imagen)
#5: "-Este es mi regalo de graduación para ti - me dijo.
Me quedé dura, mirándola, hasta que tomé la caja. Al abrirla vi un vestido de seda verde esmeralda, sin tiras, precioso por donde lo mirara." JAVER. El principio del fin - NA Praiack.

#6: "Abrí la caja y me quedé mirando el interior. Vi un cordel de cuentas de color granate, y empezó a oler a rosas.
—¿Qué c…?
Tiré con suavidad de las cuentas y del extremo apareció colgando un pesado crucifijo de oro. Me había regalado un chotki. Era parecido a un rosario, sólo que más pequeño, tamaño pulsera." Sangre Azul (VA#2) -Richelle Mead.

#7: "Me senté en la cama y desaté la cinta roja. Dentro de la caja plateada había papel blanco. Levanté el papel para encontrar un hermoso abrigo de invierno gris." Promo & Prejuicio - Elizabeth Eulberg.

#8: "Él metio la mano en el bolsillo de su chaleco y extrajo algo liso y circular. Era un colgante de jade de un verde blanquecino, con carácteres chinos tallados que ella no sabía leer. Él se lo presentó en una mano que temblaba muy ligeramente." Príncipe Mecánico (CDS Los orígenes #2) - Cassandra Clare.

#9: "Heather gives me my Christmas present early—bell earrings that chime when I turn my head." Speak - Laurie Halse Anderson.

#10: "Cuando regresó le envió un mensaje y quedaron,le trajo un regalo,una bufanda roja.Se la había robado a un muñeco de nieve,se acordó de María y se la quitó,pero no le quitó nada más,porque él "no roba por cualquiera"." Pomelo y limón - Begoña de Oro.

¿Cómo les fue el mes pasado? 
¿Y en sus retos literarios cómo van?

PD: Ya sé que leí poco en Agosto T-T Culpemos a mis anteojos nuevos que no llegaban más, pero ya están aquí so...I'm happy! ^-^ 

8 comentarios:

  1. Hola Vero! No he leído ninguno de los libros que leíste así que no puedo opinar xD Pero tengo ganas de probar a Gayle Forman como autora así que en algún momento le daré una oportunidad! A mi me parece un buen numero tres libros si estas complicada con la facu u.u

    Que sigas disfrutando las lecturas!! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Acabo de terminar la bilogía Solo un día y te re recomiendo leer a Gayle ^-^
      Gracias, besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! De esos libros sólo he oído hablar de Solo un día, pero le tengo ganas ^^ Yo también he leído poquito este mes ^^u Vas muy bien con los retos! yo llevo algunos un poco regular ^^u

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Se habrán puesto de acuerdo los profesores para complicarnos esta parte del año? (?
      Gracias, todavía siento que me falta mucho en los retos :c Espero llegar!
      Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Solo leí Prisioneros de Zeus, y si es bastante infantil. En cuanto a los que estas leyendo leí Despedida, y puedo decirte que es el que más me gusto de los cuatro.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también :C pensé que Prisioneros de Zeus me gustaría más :s
      Ya terminé Despedida y sí me gustó mucho, creo que más que Adicción, aunque lo sigo procesando jaja
      Besos!

      Borrar
  4. El de Sé que estás allí me llama la atención, espero nos cuentes que te ha parecido cuando lo acabes :D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya publiqué la reseña aquí http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/09/resena-se-que-estas-alli-laura-brodie.html :)
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...