Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿SOBRE QUÉ QUIERES LEER ESTE MES?: Libros que puedes disfrutar desde SEPTIEMBRE.

¡Hola! Les traigo las novedades de Ediciones B según la temática que deseen:
Facebook
  • Aventura + Romance:
Libro Tierra De FugitivosTítulo: Tierra de fugitivos.
Autor:
 Mariana Guarinoni
Páginas: 384 
Sinopsis: "Lucio de Maldonado es atractivo, rico y educado, pero llama la atención por su piel oscura. Hijo de un español y una esclava, recibió la libertad al nacer y fue criado como blanco, aunque la incipiente sociedad colonial de comienzos del siglo XVII no está preparada para aceptar a un caballero mulato. En el puerto de Santa María del Buen Ayre del 1600, la bella y decidida Amanda de Aguilera se enamora de él, un hombre diferente. El amor entre ambos nace y crece. Sin embargo, no está a salvo. La ilegal anulación de un testamento vuelve a Lucio a la esclavitud y desafía la audacia de Amanda. La búsqueda de una nueva vida en el llano, en tierras salvajes, los lleva a recorrer los intensos caminos de la pasión.
¿Será su amor suficiente? ¿Podrá la fuerza de Amanda sanar el alma herida de su amado?"
  • Suspenso + Reflexión:
Título: Sin retorno.
Autor:
 George Pelecanos.
Páginas: 320 
Sinopsis: "En una calurosa tarde del verano de 1972, tres adolescentes blancos ¿Alex Pappas y sus amigos Billy Cachoris y Pete Whitten- deciden conducir hacia un barrio marginal de Washington. La incursión supone que seis vidas se vean alteradas para siempre. A causa del enfrentamiento con tres chicos negros, Billy resulta muerto y Alex seriamente herido. En 2007, Alex regenta la cafetería de su familia y llora la muerte de su hijo, caído en Irak. Entonces, uno de los hombres negros que sobrevivieron al incidente del 72 contacta con él, abriendo la puerta a la reconciliación. Pero a la vez, otro superviviente, el hombre que hirió a Alex, sale de prisión con intención de extorsionarlo."
  • Acción/Guerra:
Espartaco II - RebelionTítulo: Espartaco. Rebelión, Gloria, Venganza, Guerra.
Autor:
 Ben Kane.
Páginas: 512 
Sinopsis: "Segundo título de la saga épica de Espartaco, que ha seducido a más de 100.000 lectores en Gran Bretaña. Marcha hacia la libertad... o hacia la batalla más sangrienta. Un poderoso ejército de esclavos, encabezado por Espartaco, ha arrasado con cuanto ha hallado a su paso, consiguiendo dispersar a las legiones de Roma. Ahora, Espartaco marcha hacia los Alpes y la libertad. Pero las nubes de tormenta empiezan a asomar en el horizonte. Craso, el hombre más rico de Roma, ha reunido un ejército formidable para luchar contra Espartaco, quien ahora oye murmullos de rebelión en el seno de sus propias tropas. Al borde de la gloria, Espartaco debe tomar una decisión crucial: seguir su camino hacia la libertad o hacer frente al poder de Roma e intentar acabar con su dominio para siempre."
 ¿Qué les parecen? ¿Cuál les llama más la atención?
Para ver el catálogo completo hagan click aquí

4 comentarios:

  1. De esta editorial este mes no me llama casi nada, pero si veo buenas reseñas de alguno tal vez me anime.
    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. El de Sin Retorno suena bastante interesante.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...