Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2014

TOP TEN: Sagas incompletas (que deseo completar lo antes posible D:)

¡Hola! Hoy vengo a mostrarles las sagas que más desesperadamente quiero terminar de leer. Si los libros están reseñados les dejo el link en el título de cada uno :)

En mi caso tendría que decir "Welcome to the City of Ashes" (?)
#10: CAZADORES DE SOMBRAS
Leídos:
Ciudad de hueso.  ★ ★ ★ , 5
Por leer:
*Ciudad de ceniza.
*Ciudad de cristal.
*Ciudad de los ángeles caídos.
*Ciudad de las almas perdidas.
*Ciudad de fuego celestial.
Por qué está en este puesto? Miren arriba, sólo leí el primero y me gustó pero no tanto como esperaba. Después leí Los orígenes, me enamoré completamente de esa saga y se renovó mi fé en Cassandra así que quiero continuar la saga principal ^-^

#9: BEAUTIFUL DISASTER
Leídos: 
Maravilloso Desastre  ★ ★ ★ 
Por leer: 
*Walking Disaster + Mrs Maddox + A Beautiful Wedding.
*Beautiful Oblivion.
*Beautiful Redemption.
Traaaavis *-* Lo confieso, el primero lo leí en ebook T-T pero mis ojos ya no dan para otro ebook de este tamaño así que trato de conseguir el segundo libro.
Una pregunta para Jamie, ¿por qué no hiciste de los demás libros otra saga? T-T
No llores Travis, trataré de leer el segundo pronto D':
#8: MEDIANOCHE
Leídos: 
Medianoche ★ ★
Adicción ★ ★ ★, 5
Despedida ★ ★ ★ 
Por leer: 
*Renacer + Balthazar.
Tengo Balthazar esperando hace 1 año aproximadamente, pero es que el final del primer libro me dejó con bronca. Cuando me decidí a seguir la saga estaban vendiendo unas versiones más económicas de los libros con el diario, los iba comprando hasta que tuve que viajar :'( Así que me falta Renacer.

#7: HUSH HUSH
Leídos: *los puntajes son aproximados porque los leí desde el 2010 así que ya no recuerdo mucho xD*
Hush Hush ★ ★ ★ , 5
Crescendo ★ ★ , 5
Silencio ★ ★ ★ 
Por leer:
*Finale.
Esta saga me sorprendió para bien en el primer libro, honestamente, lo compré porque no había leído nada de ángeles caídos y salía $69!!! Así que, lo leí y me enamoré de Patch, odié a Nora y seguí con los demás hasta que llegó el último y no estaba lista para despedirme de los libros xD Cuando decidí que era hora de terminar nuestra relación lectora (?) ya estaba todo el tema de la película y los precios andaban por las nubes T-T 
Además no me acuerdo casi nada de lo que pasó en los anteriores y no los tengo todos así que primero debo conseguirlos para releerlos.

#6: ESCUELA DE FRIKIS
Leídos:
Escuela de frikis ★ ★ ★  
Y llegó Hicklebee-Riyatulle ★ ★ , 5 
Por leer:
*Examen Final.
Tengo el 3ro esperándome así que esto es sólo cuestión de tiempo, que derrote a esos monstruos llamados exámenes y que lea el libro ^-^ Estoy emocionada porque tengo algunas preguntas que arrastro desde el primer libro D: It's killing me

#5: PLAY
Leídos:
Play ★ ★ ★  
Por leer:
*Show.
*Live.
Este fue otro libro que leí por casualidad y sin saber que me metía en una saga pero I regret nothing! Me encantó y muero por saber cómo sigue la historia D:
Y miren de bonitos que son, yo los quiero *-*
Por cierto, mi hermano está usando el primero para un trabajo del colegio, la maldita profesora lo obligó a subrayarlo y ponerle un millón de banderitas D: Casi me da un ataque cuando lo ví T-T Se lo spoileé en venganza >:D No, mentira, fue sin querer y fue su culpa por mentiroso :ssss

#4: PARTIALS
Leídos:
Partials ★ ★ ★  
Por leer:
*Fragmentos.
*Ruins.
El primero me lo gané en un sorteo (hace muchos meses, ahora no gano nada T-T) Me muero por seguir la saga pero me falta plata, así que, esperaré un poco :s

#3: VAMPIRE ACADEMY
Leídos:
Vampire Academy ★ ★ ★
Sangre Azul ★ ★ ★ 
Bendecida por la sombra ★ ★ ★ ★, 5
Por leer:
*Promesa de sangre.
*Deuda de espíritu.
*El último sacrificio.
Solo quiero decir ¡ESTOY EN LA MITAD DE LA SAGA Y ME CAMBIAN LAS PORTADAS!!!! Además los estoy leyendo en inglés y la librería donde los compro sólo tenía hasta el 3ro T-T En KEL están con las portadas nuevas ¿qué hago? 
Y ese final, ese final! x_x

#2: MAZE RUNNER
Leídos:
Correr o morir ★ ★ ★ ★, 5
Prueba de fuego ★ ★ ★ ★ ★
Por leer:
*La cura mortal + Virus letal + Expedientes secretos.
Hace poquito leí la segunda parte así que ya falta menos ^-^ Tengo que conseguir el último y la precuela y soy feliz.

#1: DIVERGENT
Leídos:
Divergente ★ ★ ★ ★, 5
Insurgente ★ ★ ★ ★ ★
Por leer:
*Leal.
Aquí tengo un pequeño problema: me spoilearon el final!!! Así que estuve esperando a que se me "olvidara" así lo termino, igual el único que tengo en físico es el primero y en inglés así que estoy esperando a que lleguen los otros a la SBS *Fuera de stock* *Fuera de stock* *Fuera de stock* :c

Así que ¿cuáles sugieren que priorice? 
¿Ya terminaron alguna de estas sagas?

Creo que esta entrada resume todos los problemas de los lectores ¿no les parece? ;)
PD: Vayan despidiéndose de Frankie :'(

18 comentarios:

  1. Muchas de las sagas que mencionas las tengo también a medio terminar jaja aunque no tengo demasiada prisa en hacerlo, es más, en algún caso no creo ni que lo haga. Por ejemplo de hush hush solo he leído el priemro y me encantó pero me da que ahí me voy a quedar y con cazadores de sombras, después de haber leído los tres primeros no creo que siga. Aunque a la trilogía de los orígenes le tengo muchas ganas ;)
    Espero que puedas leerlas pronto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Te odio, me recuerdas que yo también tengo que hacer esto XDDD Tengo muchísimos más a medio que tú, coincidimos en The Maze Runner y Play (que sólo he leído el primero...) Pero por ejemplo de Hush Hush sólo leí el primero y no quiero seguir xDDD Pero sí que te terminado ya Cazadores de Sombras, Vampire Academy y Divergente, así que te deseo suerte ^^

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  3. La mayoría de las sagas que nombras, ya las leí, estoy leyendo o quiero leerlas xDD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hush hush y Medianoche yo también las tengo sin terminar pero la verdad es que no creo que lo haga porque no terminaron de gustarme :S Las que sí que tengo ganas de terminar son CDS y Vampire Academy que me faltan solo los últimos de cada una :D

    Un beso, Verónica ♥

    ResponderBorrar
  5. Mis sagas favoritas son CDS y VA.. dbhjdbhjd así que por mí lee esos jajaja. Aunque son muuchos libros. También deberías leer La cura mortal antes de que te spoileen todo!
    Medianoche y Hush Hush.. no me gustaron tanto los desenlaces.. son medios meh. Y los de Beautiful Disaster están buenos pero tampoco son nada del otro mundo (?).
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola Vero!
    Oh no quiero que se vaya Frankie!!!
    A ver... City of Ashes lo leí hace poquito y me gustó más que el primero así que le tengo un poquito más de fe a los que faltan. A Hush Hush la tengo a la mitad y odié a Nora en Crescendo pero me tiene tirándome los pelos con las intrigas de los nefilims y angeles y bla así que apenas pueda me pongo con Silence porque hace como un año que me leí Crescendo.
    Yo te diría que priorices los que tengas, que si la memoria no me falla y conté bien te queda por leer el de los frikis. Lee ese y después encargate de conseguir los demás. Consejito, compra primero los que menos te falten por leer... creo que Renacer sería una buena opción.
    Así vas completando las sagas de a poquito. Y es un embole total que cambiaran las portadas de VA... tengo que empezar esa saga!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    De Ciudad de sombras me falta leer: fuego celestial, la saga Medianoche me gusto muchísimo, Hush Hush lo mismo, Partiales es una trilogía que me encanta, estoy ansiosa por el tercero, Maze Runner me encanta al completo y la trilogía Divergente esta buena, ahora estoy por empezar a leer Play, y quiero comenzar con VA.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  8. Yo priorizaría Cazadores de Sombras, Vampire Academy y The Maze Runner. Por cuestiones de que son menos quizá debas iniciar con La Cura Mortal e ir consiguiendo los demás poco a poco. A mi Hush Hush y Divergente me decepcionaron y Maravilloso Desastre y Escuela de Frikis no los he leído.

    ¡Saludos Vero! :)

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo muchísimas sagas empezadas. Te las voy a nombrar porque estoy aburrido(?.
    La fortaleza oscura, El caminante, Discordia, Los héroes del olimpo, Multiverso, Divergente, El juego infinito, Delirium, 50 Sombras, El clan de la loba. Y Ahora no me acuerdo mas(?. XD Abrazo Vero!

    ResponderBorrar
  10. Hola Vero!!A la saga de Cazadores de sombras la tenes que leer Ya! también me enamore de Los origines por la ambientación en Londres y sus perfectos personajes.
    Me encantaría leer la trilogía de Play pero tengo un montón de libros antes en mi lista. Y los de Vampire academy la dejé en el segundo libro porque no me gustó mucho:/. De Hush Hush sólo me gustaron el primero y el último.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!
    Coincidimos en algunas :D
    Me encanta tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola! solamente Divergente; TMI solo he leido hasta el segundo y un extracto del 3ro. que venia como contenido adicional, tambien incluia un extracto del primero de The Infernal Devices.
    Un Saludo!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Cero! La única que terminé de las que nombraste es Hush Hush, y la verdad no coincidimos mucho, jaja. A mí me encantaba Nora en los primeros dos libros, y en el tercero la odié a ella y al libro, jajaja. No me gustó Finale, pero como van las cosas, capaz a vos te guste xD.
    No me gusta dejar sagas por la mitad, aunque sea por un tiempo pero te entiendo porque ahora hay tanto para leer *me estreso... jajaja*.
    Espero que puedas ponerte al día con las sagas pronto, besos.

    ResponderBorrar
  14. Hola Vero!
    De las sagas que nombraste leí CDS y me gustó muchísimo! (pero no más que TID) y Correr o Morir lo amo te sugiero que los leas cuanto antes porque las ediciones también son hermosas. Por ahora solo tengo Oscuros por la mitad, estaba por el segundo en la mejor parte cuando me doy cuenta que hay error en la impresión de hojas! Me quería matar :D en cima tengo toda la saga, porque las compre con la Nación :(
    Beso :D

    ResponderBorrar
  15. Yo necesito continuar con Vampire Academy. Quiero saber que pasa, pero compre los dos primeros en español y alfaguara no los trae :( Estoy como vos en eso de las ediciones...
    Beso!

    ResponderBorrar
  16. Yo también quiero terminar de leer la de Cazadores de sombras, pero esos libros se me hacen inermidables, me quede en el 4 de la serie principal y ese me decepsionó demasiado, ni si quiera lo terminé, pero espero retomarlo pronto :D la de Beautiful Disaster si los leí, son unos libros me gustan demasiado ¿que puedo decir? ya la de Vampire Academy también ya la leí, voy en en spin off que ese sí no lo he terminado .s

    ResponderBorrar
  17. Por el Ángel, lee todo Cazadores!!! Es una de las mejores sagas, deja las demás para después :3

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...