Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Resorteo de 1 par de entradas para Sinsajo! + Avances en los retos #6 + Sorteos en los que participo

Esta tiene de todo un poco como habrán visto en el título.
Primero que nada, les cuento que una de las ganadoras anteriores me avisó que ya había visto la peli así que decidió dejarle a otra persona la oportunidad de disfrutarla :D 
Así que tenemos un nuevo ganador de un par de entradas para Sinsajo parte I y es....


¡MUCHAS FELICIDADES MALENA!
Tienes hasta el Lunes a la mañana para reclamar el premio en la página de fb de este blog o la de Disfrutando the vita :)
¡Se viene otro sorteo muy pronto así que estén atentos!

 AVANCES EN LOS RETOS #6 

DESAFÍO CAZANDO ESTRELLAS: (link en la imagen)
Desafío Cazando estrellas
#8: " Estuvo allí delante, sin decir nada y contemplando un mar de estrellas." MUNDOS PARALELOS. Vidas cruzadas - S. S. Anduriña.
#9: "Mis ojos siguieron los puñados de estrellas en el cielo oscuro e hice lo posible por controlar la respiración para no parecer todo lo nerviosa que me sentía." CALLE JAMAICA - Samantha Young.
#10: "La calle está oscura y en silencio, iluminada por la luna llena  y un cielo sin nubes cuajado de estrellas." EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS - Tamara Ireland Stone.
******* DESAFÍO CUMPLIDO *******

RETO LIBROS MUSICALES: (link en la imagen para unirse al reto del blog)

#6: "Me mira y sonríe, moviéndose al compás de las notas de guitarra de Corduroy, que empiezan discretamente y aumentan de intensidad hasta alcanzar un ritmo contundente que inunda el coche de sonido. Me reclino en el asiento mientras la batería se incorpora al tema con suavidad y luego cobra más fuerza. Las últimas cinco notas de la introducción son la señal que esperábamos: intercambiamos una mirada y rompemos a cantar:
The waiting drove me mad,
you're finally here and I'm a mes..." EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS - Tamara Ireland Stone.
#7: "Un guitarrista y un violinista tocaban una versión instrumental de You do something to me de Paul Weller, mientras yo recorría el pasilloCALLE JAMAICA - Samantha Young.


SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPO:
 

 ¿Cómo van con sus retos para este año? ¿Conocían esas canciones?  
No puedo creer que falte tan poco para que termine D:
Espero que pasen un hermoso fin de semana :) 

8 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...