Páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

IMM de Noviembre :D // Libros que obtuve en Noviembre.

Hola! Casi, casi me olvido de esto D: Estoy tratando de ser constante así también llevo una cuenta de los libros y de cuándo llegaron, para tener en cuenta cuando elija mi próxima lectura y no olvidarme de ninguno.
Empecemos, ¡qué lo disfruten! :D

 FOTOS INDIVIDUALES: 
Básicamente, los libros de este mes se dividen en 2 grupos: los que son colaboración de Ediciones B y los que compré en oferta en la librería.
1) Envíos de Ediciones B:
*El tiempo entre nosotros (Time between us #1) Este libro lo esperé desde que leí la sinopsis *-* Viajes en el tiempo, romance y música....¡tenía que leerlo!
Debo decir que me gustó mucho en algunos aspectos (viajes en el tiempo) pero no me terminó de convencer en otros (Anna y Bennet, sobretodo Anna :P) Pero estuvo bien, me alegro de haberlo leído al fin ^-^
RESEÑA AQUÍ.
*Calle Jamaica (Calle Dublín #3) Ya sé lo que van a decir: "Vero, ¡tú no sigues esa saga!" xD Lo sé, créanme, pero no pude evitarlo, la sinopsis pintaba taaan bien y me enteré que cada libro trata de una pareja distinta, so.....lo encargué y lo leí :B ¡Me gustó mucho!
RESEÑA AQUÍ.

*Steelheart (Reckoners #1) No sé si vieron el patrón hasta aquí, pero .....¡COMENCÉ NUEVAS SAGAS!!! T-T Más libros por leer :S Pero hasta ahora vamos muy bien y tengo fé en este libro, es mi próxima lectura así que ya les diré qué tal ;)
Esos fueron los envíos de Noviembre, los de Octubre no llegaron *Vero llora*

2) Compras en la librería SBS (ya saben, los que encargué el mes pasado y recién llegaron xD):
*Desayuno en Tiffany's. Siempre he tenido ganas de ver la peli y por una u otra cosa no lo hago xD Ahora leeré el libro antes :) 
*El curioso caso de Benjamin Button. En este caso ya vi la peli así que ya sé qué pasa, pero siempre es bueno leer el libro. Además no leí nada del autor todavía.

-------------------------------------------------------------------------------

 FOTO GRUPAL: 
1- DESAYUNO EN TIFFANY'S - Truman Capote. (Leyendo)
2- EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON - Scott Fitzgerald.
3- EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS - Tamara Ireland Stone. (Leído )
4- CALLE JAMAICA - Samantha Young. (Leído )
5- STEELHEART - Brandon Sanderson. (Próxima lectura)

Por si se lo preguntaban, ningún burrito resultó lastimado en esta sesión de fotos, ya sé que parece estar haciendo equilibrio pero no le pasó nada, no se preocupen (?)
El peluche me lo regaló mi amiga Maru :*

¿Leyeron alguno de ellos? ¿Compraron muchos libros este mes? 

28 comentarios:

  1. ¡Hola, Vero! ^^
    Jaja me causó mucha gracia lo de Calle Jamaica. La verdad es que yo leí Calle Dublin y ya nunca seguí. IDK, como que el primer libro no me dejó con hambre de más.

    Por cierto, ¡yo uso los mismos post its para rotular mis frases! :D me encanta cómo quedan de coloridos los libros después jaja.

    Te he nominado al premio Parabatai <3 http://secretos-de-una-duff.blogspot.com/2014/11/premio-parabatais.html

    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo recién empiezo con la saga así que ya veré qué tal los demás :)
      Quedan re lindos, lo único malo es que por ahí se doblan y no me gusta que estén así, así que os tengo que reemplazar :c
      Gracias <3 Ya me paso por ahí :)
      Beso!

      Borrar
  2. Hola Vero! hermosa foto grupal en familia :') jajaja me mató como los que leíste están llenos de banderitas de colores *-* los míos también, pero las dejo más del lado de adentro.
    Fitzgerald es un autorazo, no leí ese precisamente, pero Gatsby es de mis libros preferidos y DIOS lo amo♥ jajaja y por cierto... Vero! tu no sigues esa saga! jajaja pero bueno, la tentación es la tentación no? :3 espero que disfrutes los que todavía no leíste, te dejo un beso enormeee♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Gracias ^-^ jaja es que tenía que marcar las frases que me gustaron *-* Todavía no leí a Fitzgerald pero lo leeré este mes :D
      Sí, la tentación era muy grande xD
      Besos, suerte con tus lecturas también!

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de leer Desayuno en Tiffany's ¡Ojala lo disfrutes!

    ResponderBorrar
  4. Hola Vero! ¿Como estas?
    ¡Que buenos libros! Yo por mi parte estoy leyendo "Steelheart" y la verdad que por ahora va buenísimo. Espero leer las reseñas pronto! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Facu! Bien ¿vos?
      Gracias, estoy por empezar ese y Hielo negro :D
      Saludos!

      Borrar
  5. Hola Vero :D Compartí algunos libros conmigo jajaja yo este mes y el anterior casi no compre nada y quiero TANTOS.
    Están muy buenos todos los que tenes, voy a pasarme por las reseñas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vani! Emmm..bueno, pero estás lejos xD
      Quiero tantos libros más! jaja eterno problema de todo lector :c
      Gracias, besos!

      Borrar
  6. El tercero ha capturado mi atención *-*!!
    Jajajaja lo se... a mi me pasaba de que compraba libros pero aun no terminaba las sagas. Ahora estoy sufriendo las consecuencias de eso...Sin poder comprar ningún libro hasta terminar las que tengo pendientes---
    En respuesta a tu comentario en la entrada de FOB e.e ... Simple Plan me gusta bastante aun que no he escuchado muchas canciones de ellos--- Otro de mis grupos favoritos se llama One Ok Rock (ft Taka) y junto a ellos, Simple Pan cantó la de "Summer Paradise" Y me gustó bastante. ¿La has escuchado? ¿Qué te pareció?.
    Saludos <3 Me pondré a escuchar mas de Simple Plan :)!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese voy a agarrar ahora :D
      Yo sigo llenándome de sagas >.< qué cosa! tengo que ponerme a terminar algunas porque no sé cómo hago con tantas historias incompletas xD
      Voy a buscar sobre One Ok Rock :D Graciassss, necesito más bandas de este estilo jaja
      Sí escuché Summer Paradise, aunque es algo distinta a las canciones que siempre hacen SP me gustó, no es de mis favoritas pero me gustó ^-^
      Saludos!!

      Borrar
  7. Vero, ¡tú no sigues esa saga! jajaja
    Vi la foto y me quedé pensando si había visto las reseñas anteriores por el blog xD
    Ya sabes que la oferta de mi amiga por Desayuno en Tifanny's sigue en pie(? ah lo que hacían por libros. La peli me encanta, la veo varias veces al año. Audrey *___* que hermosa portada. Me vas a hacer llorar.
    Hermosos libros Vero :) Sigo en estado de pobreza así que no compré libros este mes, me dieron uno en NetGalley :D es de poesía. Y después mi amiga (la del hermano) me prestó otros dos y justo hoy me prestó Buscando a Alaska :')
    Besos!
    Pd: Después te mando un mensaje por FB para preguntarte por algo de la tarjeta del Ateneo y por el tema de las compras en SBS... quedas advertida jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé u.u' (?
      Ya veremos, ahora que voy a Jujuy por las vacaciones...jajajaja
      QUIERO LEER BUSCANDO A ALASKA!!! *-* Espero que te guste :)
      Besos!
      PD: No hay drama, cuando quieras :)

      Borrar
  8. Bueno yo estoy en un reto de clásicos y ahí tienes dos de los que planeo leer, Desayuno en Tiffany's y la edición que quiero de El Curioso Caso de Benjamin Button. Y sobre los libros de Samantha Young debo decir que por más que son bastante buenos, no logran atraparme pero como todo puede pasar y ya leí el primero y una historia corta, no descarto el continuar la saga.

    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Qué copado! Yo también quiero leer más clásicos, por eso los compré, aprovechando la oferta de paso ;)
      Tengo que leer los siguientes de Young así que ya les diré qué tal :)
      Beso!

      Borrar
  9. Hola Vero!
    Quiero leer todos los envios de Ediciones B!!!!
    A Desayuno lo leí pero como había visto la peli antes y la amo con todo mi ser el libro no me gustó tanto. Quizás a vos te guste ya que va a ser la primera impresión.
    Y quiero leer Benjamin Button también!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Están muy buenos ^-^
      No vi la peli pero esperaba más del libro, así que esperaré un poco y veré la peli a ver si me gusta más :)
      Creo que este mes leeré B Button así que ya te contaré ^-^
      Besos!

      Borrar
  10. Holaa Vero! Necesito leer Steelheart. Lo quuiero.. he leido reseñas que lo pintan genial. Ya quiero ver tu opinion. Calle Jamaica es mi libro favorito de la saga! Me alegra que te haya gustado.
    Y deberia ponerme a leer mas clasicos! Aunque no lei nada del autor.. le tengo muchas ganas a El gran Gatsby.
    Un beeso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Ahora lo comenzaré, me moría por leerlo pero estaba enterrada en parciales D:
      ¿De verdad? Yo tengo pendientes los demás de la saga pero les tengo fé ^-^
      También quiero Gatsby :c
      Beso!

      Borrar
  11. Actualmente estoy leyendo Calle Londres, y seguramente cuando lo termine quiera leer Calle Jamaica, maldita pobreza!!!
    Jaja besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG! Espero que te guste y nos cuentes sobre el libro :D
      RT! Quiero tantos libros! T-T
      Besos!

      Borrar
  12. ¡Hola! Qué buenas adquisiciones, linda. Yo no leí ninguno de esos que tenés, pero me gustaría mucho leer "El Tiempo Entre Nosotros", leí muy buenas criticas de él. En fin, te mando un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me gustó el libro, aunque estuvo algo flojo en uno de los personajes y le habría quitado unas hojas al final (? jaja
      Beso! Espero que lo consigas, está bueno lo de los viajes en el tiempo y me gustó Bennet :)

      Borrar
  13. El tiempo entre nosotros♥ jajaja quiero este libro!!
    Muy buenas las adquisiciones Vero! Mirá con otros ojos el curioso cado de Benjamín Button!! Es un cuento corto, y parece malo, pero esconde dentro de sus líneas alta crítica social y es muy bueno!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero leer ese en Diciembre Cami ^-^ Lo tendré en cuenta, gracias :)
      Besos!

      Borrar
  14. Muy buenas tus adquisiciones^^ Me llama mucho la atención Steelheart
    Me gustó tu blog y me quedo un buen rato por aquí...¡Ya te sigo!
    Besos ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora lo estoy por leer, pero escuché buenas críticas de él ^-^
      Gracias, ya te estaré visitando también :)
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...