Páginas

sábado, 15 de noviembre de 2014

3 canciones muy distintas que recomiendo #12: CLÁSICOS :D

Hola! Les cuento que ayer estuve viendo una peli viejísima y, cómo no, me puse a escuchar clásicos. Así que hoy les dejo 3 de ellos para que disfruten y me digan cuáles conocen y cuál les gusta más ;)

 It's my life - Bon Jovi: 

 The reason - Hoobastank: 

 Hello, I love you - The doors: 

Creo que lo puse difícil jaja >:D A mi me gustan todas *-* Creo que la que me gusta un poquito más es It's my life \^-^/

 ¿A ustedes cuál les gusta más? 
¿Ya las conocían? 

14 comentarios:

  1. Amo las tres canciones... entran dentro de mis favoritas...

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero!
    Re lindas las canciones me haces poner nostálgica.
    Y creo que también la que más me gusta es la de Bon Jovi, cuando era chica me encantaba.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Tengo toda una lista de reproducción con ellas y más *-* Ayer la estaba escuchando :D
      Besos!

      Borrar
  3. This ain't a song for a broken hearted(8) JAJAJA AMO esa canción y obvio que las conocía, me encantan. De hecho las estoy cantando y creo que es la que más me gusta de las que has puesto. Con The Reason te diré algo, recuerdo que cuando salió estaba tan harta de la canción que la odiaba, ahora me gusta, me da risa recordar esto.

    Un beso, Vero<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo leí cantando \*-*/ jaja
      A mi me pasó algo parecido con The reason >.<
      Besos!

      Borrar
  4. Hola
    ohh wow, eres mi tocaya, ok me callo xD
    Me encanta, en serio me encanta The Reason, creo que es una de mis canciones favoritas, en serio, la amo, he dicho que la amo? No? Ok, la amo.
    Aprovecho para decirte que te he nominado a los Premios Dardo: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardo.html porque me encanta tu blog y se lo merece
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Em...creo que lo mencionaste en algún lado (? jaja
      Aww gracias, ya me paso :)
      Besos!

      Borrar
  5. Me encantan las dos primeras: la de Hoobastank es una que me ha acompañado toda mi vida y la de Bon Jovi, es un clásico imprescindible ;)
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por la recomendaciones guapa :D
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Te amo!
    Te lo decía a vos o a Jim? Nose, creo que a los dos! A vos por traerme esta canción de el y de Jovi! Y a Jim porque es simplemente perfecto!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...