Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Qué leí en OCTUBRE (Wrap-Up) y qué estoy leyendo? + Avances en los retos #6

Frankie tiene un look, tiene un look ♪♫
 *Fin del momento musical* (?)
Hoy vengo a mostrarles mis lecturas del mes pasado (en realidad serían mis lecturas de los últimos días del mes porque estuve rindiendo antes xD)

Prueba de fuego (Maze Runner, #2) Heidi Escuela de frikis. Y llegó Hiclebee-Riyatulle 
PRUEBA DE FUEGO (MAZE RUNNER #2) ¡Al fin! En Agosto conseguí la plata para comprar la segunda parte de la saga y recién este mes la pude leer. Sinceramente le tenía miedo porque ya saben que las segundas partes suelen ser libros-puente y además resuelto el tema del primer libro, nos quedaba saber de CRUEL y por qué es bueno. Demoré varios días en leerlo porque andaba con una cosa u otra pero no me dejó de sorprender!
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ ★

HEIDI Aquí debo hacer una pausa para agradecer una vez más a Vani de Por amor a los libros por regalarme este entre otras cosas como parte del Amigo Invisible que organizamos en CBA ^-^ Cuando estaba leyéndolo me di cuenta que nunca hice la entrada donde les iba a mostrar los regalitos que me envió :s colgada.com Así que pensé en poner las fotitos con los regalos del Papa Noel Invisible de este año ;) En unos días hablaremos de eso.
Con respecto a Heidi, fue un libro que disfruté a pesar de que cuando era chica vi todos los capítulos de la serie *-*
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★, 5

Y LLEGÓ HICKLEBEE-RIYATULLE (ESCUELA DE FRIKIS #2) Como recordarán, ya tengo el 3ro de la saga gracias a un intercambio con Cami (creo que nombro mucho a Cami ¿verdad? ya todos deben conocerla jaja. Si estás viendo esto, saludito Cami ^-^/ ) Así que decidí apurar la lectura del segundo, que gané en un sorteo hace muuuucho tiempo. 
Ya que estaba hablando de libro-puente: con ustedes Escuela de Frikis II! :S Sin embargo, me hizo reír como el anterior y me despejó una duda que me quedó del anterior, peeeeero sigo con las demás que acarreo desde el 1er libro! :c Tengo que agarrar el siguiente ya!
PUNTUACIÓN: ★ ★ , 5

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?
Los ojos de la muerte Nightworld 1 - Hijas de la Noche
LOS OJOS DE LA MUERTE
Me llegó la propuesta de leer este libro hace muchísimo tiempo pero ya saben que soy vaga para leer en pdf (o mejor dicho, mis ojos lo son) además por alguna razón no había visto que la autora me dejó el link. El otro día, limpiando mi bandeja de entrada lo vi y leí la sinosis y que solo tenía 72 páginas! Así que me animé, cuando fui a querer escribirle a la autora preguntando el link ¡vi que ya lo tenía! xD
Y así es como recién lo estoy leyendo. Hasta ahora va muy bien, debo reconocer.

HIJAS DE LA NOCHE (NIGHT WORLD #¿1? ¿2?)
Este libro lo compré en la Feria del libro a principio de año, no lo había leído porque me gran duda es: ¿es el primero o el segundo de la saga?
Tematika y el lomo del libro dicen que es el 1ro, pero en goodreads dice que es el segundo. 
Alguien me está mintiendo ¬_¬'
De todos modos, parece que cada libro trata de un vampiro distinto así que lo empecé.

 AVANCES EN LOS RETOS #5 

DESAFÍO CAZANDO ESTRELLAS: (link en la imagen)
Desafío Cazando estrellas
#3: " Se apoyó en la cama de cedro y veía las estrellas en el cielo..." THE LIST - Siobhan Vivian.
#4: "A unos treinta metros de la casa de Dulce hay una roca larga y plana, en donde me dicen que se echan para ver las estrellas pues aquí es como ver la televisión, o sea, una forma de entretenimiento." EL MAÑANA DEL FIN: Máxima profeta - Ronald Castro.
#5: "Las luces se apagaron y el 'cielo' resplandeció con miles de estrellas fulgurantes." DESPEDIDA (Medianoche #3) - Claudia Gray
#6: "Poco después desapareció por completo detrás del horizonte, dejando la noche y el cielo lleno de estrellas como telón de fondo." PRUEBA DE FUEGO (Maze Runner #2) - James Dashner.
#7: "-Agosto es el mejor mes para contemplar las estrellas; el aire es tan cálido y está tan quieto. Eh, ahí está la primera estrella...Puedes formular un deseo." HIJAS DE LA NOCHE (Night World # ¿?) - L.J.Smith.


 ¿Cómo les fue este mes? ¿Leyeron mucho o no? 
 ¿Conocían estos libros? 


PD: No, no se confundieron de blog, le cambié algunas cosas del diseño :D Además agregué un menú que me mantuvo peleando varias horas y todavía me faltan algunas cositas sobretodo del menú así que paciencia por favor :)
De todos modos, la parte de libros está casi terminada así que ahora pueden ver las reseñas por título de libro, autor o puntuación, por ejemplo ;) También hay una parte donde pueden ver las reseñas que tengo pendientes por si quieren saber qué libros leí y quieren votar para que les traiga la reseña pronto ;)

19 comentarios:

  1. Grandes lecturas.
    Tambien tengo pendiente el de Night world. Tengo entendido que es el primero que llego a Argentina. A lo mejor en EEUU esa portada es de otro volumen de la saga.

    Interesantes lecturas.

    Te espero en mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noelle :) Lo raro es que es la portada, el título y la sinopsis del segundo libro según goodreads, podría ser que los publicaran al revés por alguna razón pero me parece muy raro, idk .-.
      En un ratito me paso por ahí! Saludos.

      Borrar
  2. Hola!! Me encanto tu blog, y el frankeinstein de abajo pasando por la pantalla!! Puedes darle un vistazo a mi blog? http://eraseunlibro.blogspot.com.es/ Me ENCANTARON tus reseñas!
    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luani! Muchas gracias :) Dice Frankie que gracias también (?)
      Me he pasado y te he seguido pero no me deja comentar porque...mira, me pasa esto: http://es.tinypic.com/r/2vjr1wz/8 ¿Ves? el captcha me pide que ponga los numeritos pero no me deja bajar para teclearlos! >:c Te sugiero que lo saques, aquí puedes ver cómo http://es.tinypic.com/r/oau3c4/8 :) Te eescribo aquí porque no sabía por dónde más avisarte xD
      Besos!

      Borrar
    2. Perdon!! Ese no es el blog! Es este: http://onlymyworldofbooks.blogspot.com

      Borrar
  3. Hijas de la noche me llama mucho la atención, así que me quedaré pendiente de tu reseña a ver qué te ha parecido :)

    Muy interesantes tus lecturas y muy curioso tu blog ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    PD: ¿Te gustaría que nos siguiésemos mutuamente? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compré en oferta con otros y me sorprende porque los últimos de la saga están ciento y algo :O
      Gracias jaja (?)
      Besos! En un ratito me paso por tu blog :)

      Borrar
  4. Hola Vero!
    Diseño nuevo!!! *Tira papel picado*
    (Últimamente tiro papel picado por cualquier noticia... me parece que estoy con ganas de joda)
    Prueba de fuego y la precuela fueron mis favoritos de la saga. Qué amor Heidi♥
    A la escuela de frikis le tengo unas ganas bárbaras.
    A los ojos de la muerte lo tengo pendiente.
    Qué lindo el reto de las esterllas, no lo conocía.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anto!
      Sí *tira más papel picado* :D
      A mi también me gustó mucho Prueba de fuego ^-^ Aunque lo tuve que dejar varias veces y retomarlo por las clases y parciales :s
      Suerte con los que leas y para que leas pronto los otros ;) jaja
      Besos!

      Borrar
  5. ¡Buenas! No he leído ninguno pero tengo que leer antes de que saquen la peli el segundo de ECDL T.T me alegro de que te haya gustado :) Los ojos de la muerte también lo leí y está bastante bien, pero muy corto... Qué envidia de organización, yo tengo que hacer algo con el mío porque... en fin, suerte con los retos ;)

    Un beso!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Atenea! Yo tenía la misma prisa D: jaja
      Todavía no pude continuar los ojos de la muerte porque ando con muchas cosas :s
      Jaja gracias, a veces somos medio OCD xD
      Beso!

      Borrar
  6. ¡Hola! He leído Las pruebas, y me encanto. Espero tu reseña.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Tengo que leer las Pruebas, lo he dejado pasar, pero este año lo leeré.

    ¡Saludos! y ¡Felices lecturas!

    ResponderBorrar
  8. Hola, Vero :3 ¡Muy buenas lecturas este mes, la verdad! :o Aún no he empezado maze runner (no se qué estoy esperando), por ende.. tampoco las pruebas, pero en fin. Me pondré las pilas y leeré la saga. un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, aunque fueron poquitas :s
      Te la recomiendo, trata de leerla antes que salga la 2da peli!!! :)
      Beso

      Borrar
  9. The Maze Runner es de mis sagas favoritas por siempre y mi libro favorito es Prueba de Fuego<3 Yo igual leí poquito este mes (tres libros igual) y espero aferrarme en Noviembre para terminar el reto de Goodreads :D

    ¡Un beso, Vero! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho también ^-^
      Estoy preocupada por eso también :o jaja Espero llegar :)
      Beso y suerte!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...