Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

¿Qué leí en NOVIEMBRE, qué estoy leyendo y qué leeré? (Wrap- Up + TBR)

Se nos va el año ¡agárrenlo! D: Terminó Noviembre y eso significa que queda menos de 1 mes para que termine el 2014. ¿Cómo está terminando su año? ¿van cumpliendo los retos/objetivos que se propusieron?
Yo voy medianamente bien (?) en otra entrada me explayaré más, por ahora les dejo mis lecturas:

LEÍ:
Calle Jamaica (Calle Dublín, #3) El tiempo entre nosotros Hijas de la noche (Night World, #2)
CALLE JAMAICA (CALLE DUBLÍN #3) No sabía qué esperar de este libro, lo encargué casi a ciegas, pero me alegro mucho de haberlo hecho. Este libro trata de un par de amigos que traspasan los límites de su amistad pero nunca pretenden enamorarse el uno del otro (¡y adivinen qué pasa! jaja) Aún así, la autora supo crear una historia muy buena. Merece un aplauso, ¿cómo hizo para lograrlo teniendo todas las cartas sobre la mesa? No lo sé, sólo sé que me encantó el libro ^-^
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (TIME BETWEEN US #1) Tenía muchas ganas de leer este libro y es que la sinopsis me prometía viajes en el tiempo y romance. En cuanto a lo primero quedé muy satisfecha, en cuanto a lo segundo me fallaron algunas partes. La música fue un plus agradable. 
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★, 5
HIJAS DE LA NOCHE (NIGHT WORLD #1) Tengo este libro desde principios de Mayo y no lo había leído xD Finalmente me decidí a leerlo y....no me ha gustado casi nada :S Les hago un resumen y después les contaré más en la reseña: vampiros descuidados, casi nada de misterio, personajes que claman ser almas gemelas a primera vista y ya quedan enamorados (WHAT?). La segunda mitad del libro lo salvó un poco, pero me he pasado más renegando que disfrutando las pocas escenas de acción.
PUNTUACIÓN: ★ ★

Desayuno en Tiffany's  Los ojos de la muerte
DESAYUNO EN TIFFANY'S ¡Al fin llegó mi encargo de la librería! Y con él este pequeño. No tenía mucha idea de qué trataba; ahora que lo he leído y lo tengo claro...ha pasado sin pena ni gloria. Se trata del recuerdo de un amigo de Holly, en pocas páginas intentamos conocerla a través de él, pero en mi opinión le faltaron páginas para desarrollar mejor la historia. Viene con 3 cuentos agregados que me han gustado y tratan distintos temas con distintos personajes.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★

LOS OJOS DE LA MUERTE He demorado mucho tiempo en leer este libro porque se trata de un ebook. Ha resultado una lectura muy creepy, (escalofriante) por momentos me dejaba con los pelos de punta con lo que describía y ese final :O Me faltó un poco de desarrollo en los personajes pero para ser un libro tan cortito estuvo muy bien ^-^
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ 

¿QUÉ ESTOY LEYENDO Y QUÉ LEERÉ?
Mundos paralelos Vidas cruzadas Steelheart (Reckoners, #1) The Final Exam (School of Fear, #3)
MUNDOS PARALELOS. VIDAS CRUZADAS.
Este libro es uno de esos que disfrutas mejor si lo lees con calma, lo comencé hace un tiempo y voy por la mitad, pero ¡ya han pasado tantas cosas! :D Me está gustando de verdad.

STEELHEART (RECKONERS #1)
Los parciales estuvieron retrasando esta lectura, pero por lo que me dijeron el libro es genial :D Así que lo quiero empezar lo antes posible!!!

EL EXAMEN FINAL (ESCUELA DE FRIKIS #3)
Una lectura tranquila, divertida y que al fin me va a revelar las respuestas a mis preguntas sobre la Escuela de Mrs Wellington, espero *crucemos los dedos por el final de esta trilogía*.

Después de terminar éstos me quedará leer 3 más para cumplir mi reto de Goodreads :D Así que estoy viendo qué más leo y cómo ando de tiempo porque sigo con parciales, prácticos y vienen los finales...todo antes de las fiestas!!! x_x #RIP


¿Qué tal les fue en Noviembre con sus lecturas?



¿Ya están de vacaciones?


24 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Muero por leer Calle Jamaica :D
    Espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que mal que algunas lecturas no te convencieran del todo...

    He leído Los ojos de la muerte y realmente me encanto, me mantuvo despierta toda la noche, tanto por la trama como por el miedito que me dejaba :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, en general fueron bien igual (?)
      Tal cual! Me sorprendió mucho :D No lo terminé rápido porque demoro mucho en leer en digital >.< pero estuvo muy bueno!!

      Borrar
  3. Hola

    Yo quiero leer calle Jamaica....

    haber que pasa... jaja saludos...

    ResponderBorrar
  4. Que buenas lecturas :D
    Me gustaría leer Breakfast at Tiffany's, la película recuerdo me gustó bastante :D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) Me dijeron que es un poco distinta, aunque no he visto la peli por mi misma todavía xD
      Besos!

      Borrar
  5. Hola! Tengo curiosidad por Night Word porque leí la otra saga de L. J. Smith y me gustó bastante pero después de ver tu reseña no me apetece mucho xD

    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De Crónicas vampíricas solo leí Despertar y no me gustó >.< pero me dijeron que mejora. Éste lo leí para darle otra oportunidad al autor pero no me convenció :c
      Besos! ¿Vos decís que siga leyendo CV???

      Borrar
  6. ¡Hola! Si no estoy mal, yo leí cinco libros en noviembre y estuvieron bien. De los libros que mencionas, leí Los ojos de la muerte y tengo Desayuno en Tiffany's entre mis pendientes.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Desayuno en Tifanny's estuvo bien pero me quedé con ganas de saber más y asuntos inconclusos :s Pero me saqué las ganas de leerlo y saber de qué trata :)
      Otro abrazo!

      Borrar
  7. ¡Hola Vero! Si soy sincera, no leí ninguno de esos libros jaja, solamente leí el primero de Escuela de Frikis que no terminó de gustarme, aún así quería darle una segunda oportunidad, pero hasta que mi amiga me preste el libro, jaja... En fin, también le tengo ganas a Steelheart. Espero que tus próximas lecturas sean más buenas! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Releelo y decime :) A mi me gustó pero no esperaba nada de él xD
      Estoy empezándolo pero demoraré porque estoy con exámenes :s
      Gracias e igualmente, saludos!!

      Borrar
  8. Hola Vero!
    De los dos primeros ya leí las reseñas.
    De desayuno te diría te lo dije pero es todo un tema. Mira la peli de todas formas, me parece que te va a gustar.
    A Los ojos lo tengo pendiente.
    Y suerte con los que te quedan!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Sí, estoy queriendo mirar la peli en vacaciones a ver qué tal, el libro estuvo bien pero todos me dicen que aman la peli .-.
      Habrá que ver :)
      Gracias, suerte a vos también!

      Borrar
  9. Hola Vero! Quiero Steelheart dndknkjdnjd. Todos los comentarios que leí sobre él dicen que es GENIAL. Me intriga demasiado.. además no he leído nada del autor y necesito hacerlo. En noviembre leí como 15 libros (la mayoría en digital) no sé por qué leí taaanto jajaja.Y en diciembre ya me plantee una listita de los posibles libros que voy a leer.. tengo que bajar mis pendientes! Y hay un par que quiero leer antes de que termine el año para ponerlo en entre mis favoritos del 2014 jajaja.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Me dijeron lo mismo, muero por leerlo rápido pero iré lento por los exámenes :s
      WOW! jaja me gustaría leer tantos *-* jajaja a mi me quedan 4 para cumplir el reto en goodreads >.<
      Beso y suerte con las lecturas!

      Borrar
  10. Hola!!
    La verdad creo que tuviste buenas lecturas este mes, yo quiero leer Desayuno en Tiffany's desde hace mucho.
    Espero que disfrutes lo que estas leyendo ahora.
    Un beso. Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :) También tenía ganas de leerlo ^-^
      Maso, es que leo poquito por los exámenes :/
      Beso, nos leemos!

      Borrar
  11. Hola Vero! no leí ninguno de tus libros, me siento rara e intrusa G_G jajaja sabes, por lo que te comenté una vez, que me llama bastante la atención El tiempo entre nosotros, también escuela de frikis, es una edición MUY LINDA jajaja
    Y Mundos paralelos vidas paralelas, lo leyó una amiga y hasta ahora me sigue hablando de ese libro, así que espero la reseña y también espero que te guste tanto como a ella :3 aunque ya yendo por la mitad supongo que podes saber si te gusta o no jaja cuando hagas la reseña avisame y me paso a chusmear, sabes que soy bien figureti jaja
    Un beso enorme Vero! disfruta tus lecturas♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Intrusa (? ah
      Sí, ya lo terminé y reseñé y me gustó mucho ^-^
      Beso! Vos también, suerte con las lecturas :D/

      Borrar
  12. hOLA! QUE BUENOS LIBROS TODOOS! y si que tuvistes oportunidad de leer este mes. Te sigo desde ya y te espero por mi blog :)

    besos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...