Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

TAG #15 :One Direction.

Hola! Ro de Lectores en el anonimato hizo la traducción de este book tag y me obligó invitó a contestarlo así que aquí se los traigo :)
*Originalmente el tag aparece en el canal  LaLaLauren1001.

I Want / Right Now: 
Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo.
En mi lista de goodreads hay como 300 libros que quiero leer >.< Pero nombraré 3 que se me vienen a la cabeza ahora:
UntitledBlood Promise (Vampire Academy, #4)  
BLOOD PROMISE (VA #4): DIMITRI!!!!!!!!!!! D: Necesito saber cómo sigue la historia....pero no consigo este libro donde vivo T-T Creo que la única opción que me queda es Booky. ¿Alguien me presta una tarjeta que no esté usando? jaja

Tell Me a Lie: 
Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar.
UntitledPretty Little Liars (Pretty Little Liars, #1)
PEQUEÑAS MENTIROSAS: En estos libros no se puede confiar en nadie así que...

Up All Night / Midnight Memories:
Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.
UntitledDivergente (Divergente, #1) 
DIVERGENTE: Consejito, nunca digan "leeré sólo el primer capítulo" después de las 11 pm -.-''''

More Than This:
*Una de mis canciones favoritas de la banda* 
Un libro que desarías que fuera más largo.
UntitledFrío
FRÍO: Me gusta mucho este libro pero le faltó como 1/3 del libro D: Me hubiera gustado que se desarrollara mejor el final :/

Loved You First:
El primer libro del que te enamoraste.

UntitledSinceramente, no sé cómo saben esto ._. Yo no recuerdo bien, ¡no hay chance!
A ver, me esfuerzo y nombro algunos. Recuerdo que cuando tenía 6 años me regalaron un libro que se llamaba La ratita presumida y si bien no recuerdo si me gustó, mi mamá me dijo que llevaba el libro a todos lados :$ *Era un libro grande, seguro mitad de mi tamaño jaja* 
Antes de eso, a los 5, comencé a leer la historia de Lolo, un perrito que encontraron unos chicos en el bosque y adoptaron. La historia venía en los manuales del colegio, así que seguí la historia durante el primario *avanzaba los capítulos en mi casa porque no podía aguantar xD* De esa historia sí recuerdo que me encantó y que con el final casi lloro o lloré *no sé* de lo triste que era.  Pero no recuerdo bien cuándo me comenzó a gustar xD Primero lo leía por el colegio, después le pedía a mi mamá que comprara el manual antes y lo leía en las vacaciones o los primeros días de clase xD
También recuerdo que releía mucho Alicia en el país de las maravillas, era chiquita pero no recuerdo cuántos años tenía.
Bueno, esos son mis recuerdos más tempranos como lectora (?)

Summer Love:
Un libro perfecto para el verano.
UntitledAfter (After #1)
AFTER: Este es el libro que compré hace poquito en El Ateneo para leer en el verano :3 
Los demás se los muestro en otra entrada.

Over Again:
Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez. 
UntitledUna canción para ti
Para no nombrar siempre Harry Potter, Percy Jackson, El túnel, Bajo la misma estrella, Divergente, Mi planta de naranja lima, Hate list, El principito, etc; revisé y revisé mi goodreads y me di cuenta que quiero releer este libro.
UNA CANCIÓN PARA TI: Es un libro que despierta una mezcla de sentimientos y cuyos personajes no pueden ser más distintos entre sí y con otros del género YA. 

Half a Heart: 
Un libro que rompió tu corazón. 
UntitledPrincesa mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #3)
PRINCESA MECÁNICA (CDS Los orígenes #3): No necesito explicar esto ¿verdad? 
Maldita Cassandra, me hizo sufrir desde el prólogo :'(

Happily:
*otra de mis favoritas*
Un libro que te hace feliz. 
Untitled 
Elegí este libro porque es el último de la serie Amigas y amores de Cathy Hopkis. Leí los libritos hace tiempo y me gustaron, fueron mi lectura light de elección durante mucho así que recuerdo bien que siempre me dejaban con una sonrisa, pero este libro me gustó más que los demás ^-^ 

Story of my Life: 
Un libro con un personaje con el que te hayas identificado.
Untitled
En realidad no me identifiqué totalmente con ningún personaje xD Creo que si tuviera que nombrar a algunos serían Bella, Tris y Tessa. Ya sé que no tienen nada en común, pero ciertos rasgos me recordaron un poco a mi personalidad.
Con Bella me identifiqué porque es distinta a sus compañeros y como que no encaja bien a pesar de que son buenos con ella. Además de algunos pensamientos y algo de su debilidad, aunque a mi también me desesperó mucho, pero creo que yo también he tenido mis momentos, sobretodo cuando era más chica.
Con Tris porque es decidida, independiente y quiere mostrarse fuerte, esta sería mi yo más actual. Obviamente no soy tan Dauntless ¿o Divergent? como Tris pero creo que soy un poquito parecida en algunas pequeñas actitudes o en la manera de pensar algunas cosas.
Me gusta que ella no necesita depender de nadie y a pesar de que no tenga mucha confianza en sí misma se enfrenta a las cosas.
Con Tessa me identifico porque le gusta leer y aprender, además, sin tener un gran poder, ayuda a los nefilims y no le gusta ser una carga para ellos.

Perdonarán que haya hecho una entrada tan larga pero es que me emocioné (? 
Me encanta la banda, los conozco hace más de 3 años, así que tenía que hacer las imágenes con las frases que me gustan de las canciones además de elegir los libros jaja *-* Como supondrán, demoré mucho editando la entrada >.< En fin, eso fue todo:


¿Les gustó el tag? 
¿Coincidimos en alguna respuesta?

27 comentarios:

  1. Holaaaa :3!!!
    a pesar que no soy fans de la banda me gustó un montón el tag!!!
    anotaré algunos libros ;D
    besotes!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola :D Genial el tag aunque la banda no soy super fan, pero si alguna canción me gusta :) Tengo ganas de leer divergente para ver si es asi, un besin^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te juro que sí u.u' jajaja Espero que lo puedas leer, me gutsó muchísimo *-*
      Beso!

      Borrar
  3. Coincidimos con Half a Heart (mi cancion favorita). Llore infinitamente con Los Origenes.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Vero me hiciste acordar que yo también leí "La ratita presumida" cuando era chica D: me habían regalado ese libro y lo leí varias veces (amaba los dibujos jajaja). Tuve mi pasado directioner cuando tenía 15.. hasta tengo el primer CD pero después fueron creciendo y sus canciones ya no me llamaban tanto. En fin (? me gustó el tag. Ojalá puedas conseguir Blood Promise.. y seguir con la saga <3 entiendo como debes estar después del final de Shadows kissed.
    Y a mí también se me rompió el corazón con Princesa Mecánica no me hagas acordar que lloro.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      ¿En serio??? :3 Sí, tenía dibujos re lindos *-*
      Mi cd favorito de ellos es el primero precisamente xD Los otros también me gustaron pero algunas canciones más que otras. El primero es PER-FECT ^-^
      Síiii, no doy más de la intriga!!! Necesito saber qué pasó en Blood Promise T-T
      Beso!

      Borrar
  5. ¡Holaaa^^! Vi 1D y dije ¡TENGO QUE LEER EL TAG! Muy bueno :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Qué hermosa entrada, fangirleo demasiado.
    Pero vamos a hacer como que soy una persona normal, para hacer un comentario decente(?
    Las fotos están hermosas. Coincido con vos en lo de pll, a pesar de que no leí los libros, soy una fanátfanática de la serie. Sé que es muy diferente, pero la base es la misma y definitivamente no se puede confiar en Sara Shepard.
    Tengo muchas ganas de leer After, me encanta leer contemporaneos en verano, así que me parece muy buena la elección.
    Gracias por hacerme fangirlear un rato, me voy a descargar esas imágenes, jaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ailu! Jajaja ya me imaginaba <3
      Dale, finjamos ser normales un rato (?
      Yo me quedé en el 3er libro y comencé la última temporada de PLL pero no la seguí xD En el verano me pondré al corriente ^-^
      ¿Verdad? Encima After es gordito, un contemporáneo gordito es difícil de encontrar! (?
      D: jaja no hay drama.
      Besos!

      Borrar
  7. Me robaste lo que estaba pensando JAJAJA desde que entré y vi las imágenes pensé: Verónica se llevo una eternidad haciendo la entrada JAJAJA es que sabes que pasa, uno no lo entiende hasta que lo hace y eso es lo gracioso de esto. Lamentablemente no soy fan de One Direction y soy tan mala que de sus canciones sólo conozco las primeras que sacaron y alguna que de pronto aparece en la tele pero como no soy de ver tele me entero cuando ya sacaron 80 más. Siempre me terminan gustando las canciones cuando a todo mundo ya se les olvido JAJAJA. Podemos llorar juntas con lo de Princesa Mecánica, yo fui valiente pero el epilogo me encerré a llorar en mi cuarto y mi hermanita entró y me dijo que te pasa y yo veteeeee, épico. Debilidades de ser fangirl y te creo con lo de Pretty Little Liars, como dice Mab aquí arriba sólo necesitas ver la serie para saber que no se puede confiar en nadie.

    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estuve horas xD Pero me encanta cómo quedó *-*
      Lloremos T-T (? casi no leo el epílogo pero me ganó la curiosidad lectora (?) y lo leí T-T Yo estaba rodando en el sillón mientras cerraba cada tanto el libro y largaba un NOOOOO xD
      Todos pueden ser -A :O jaja es verdad u.u'
      Beso :)

      Borrar
  8. Hola Vero!
    A mí me pasó lo mismo cuando hice el tag de Taylor. Llené de imágenes toda la entrada.
    Los uandi me empezaron a gustar este año porque antes estaba negada a ver, escuchar, saber nada de ellos. Para mí ya estaba grande para andar escuchando boy bands que eran más para pendejitas. Y un día se me pegó Story of my life y ese fue mi fin. Ahora una de mis mejores amigas está re gorda fan de ellos y se la pasa hablando de la banda.
    Aw en Over Again pondría muchos libros, pero cualquier libro de Sarah Dessen es para releer mucho.
    Frío <3 Yo no le cambiaría nada porque me gustó tal cuál es, aunque creo que la crítica principal del final es el temita con Elijah.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Con el tag de Tay va a ser otra entrada así u.u' jaja la adoro! *-*
      JAJAJA Yo tampoco quería saber nada de ellos pero unas amigas de twitter me hicieron escucharlo y fue el fin -.-' En ese entonces recién estaba el video de WMYB nomás xD pero igual conseguí escuchar las demás canciones de UAN y las amé <3
      Sí, sólo leí Una canción para ti, pero me gustó mucho. Lástima que no consiga los otros aquí T-T
      Un poco eso y algo de su amiga, después te digo por fb si querés :)
      Besos!

      Borrar
  9. Muy gracioso el tag, aunque no me guste mucho la banda.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! No soy fanática del grupo, pero sí me gustan unas cuantas canciones de ellos (More than this también es de mis favoritas). Las imágenes te quedaron muy lindas y coincido contigo en que no se puede confiar en nadie en Pretty Little Liars.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es hermosa esa canción! *-* <3
      Gracias :3
      Ni hablar, desconfío de todos en PLL jaja
      Otro abrazo!

      Borrar
  11. No conocía el tag pero me ha gustado.
    Espero hacerlo algún dia :D
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Es divertido, y vas escuchando las canciones mientras lo contestas ;) jaja
      Beso!

      Borrar
  12. Muy bueno el tag, aunque no coincidimos jeje

    besos

    ResponderBorrar
  13. Hola! Estaba de stalker y cuando vi el nombre del tag y dije "tengo que verlo". Me encanta One Direction, me emocioné un montón al leer la entrada; también leí los comentarios y me siento identificada, tampoco quería saber nada de ellos y bueno el resto es historia. Sólo he leído dos de los que pusiste (Divergente y After), pero After no me gusto nada, y apenas voy a leer Princesa Mecánica (me resisto al final).
    Por cierto me encantaron las imágenes, yo lo hubiera hecho parecido. Bueno me calmo porque si no nunca voy a parar.
    Que tengas buen año y mejores lecturas.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...