Páginas

sábado, 23 de agosto de 2014

TAG #13: Delirium (Tag nuevo al que me nominaron :D)

Hola! En esta ocasión les traigo un tag nuevo, creado por Alexa de Abrazando libros :D
1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Esto es totalmente subjetivo, quiero decir, objetivamente, creo que el más perfecto es Pandemonium pero por alguna razón Delirium me ha llegado más al corazón <3 Creo que en parte fue porque el concepto me sorprendió, además que ahí conocemos a Álex *-*

2. ¿Cuál es el libro que menos te gustó?
Son muy buenos todos, pero a Requiem (Delirium #3) siento que le faltaron hojas y sé que no soy la única que piensa eso.


3. ¿Qué partes te hicieron llorar?
No lloré con ninguno, porque soy insensible (?  ya saben que me cuesta mucho llorar con libros o películas, pero creo que la parte que más me emocionó fue en Pandemonium *SPOILER* cuando Álex habla con Lena y le dice cómo escapó y cuánto pensaba en ella T-T* FIN DEL SPOILER*

4. ¿A qué personaje te gustaría conquistar?
ÁLEX.


5. ¿Lena, Hana, o Raven?
Mmm...en el primer libro me encantaba Hana, en el segundo Raven y en el tercero ya no sé. Lena me saca de mis casillas pero creo que me quedo con ella. Los que leyeron solo Delirium me deben querer matar jaja 

6. ¿Te gustó la adaptación? ¿Por qué sí o por qué no?
Me gustó y a la vez no, no me gustó las cosas que cambiaron pero tengo la esperanza de que el "piloto" en realidad sea un resumen de toda la primera temporada (?) porque sino pasan demasiadas cosas y muy inconexas entre sí :s

7. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Estoy entre Álex y Lena, creo que Lena, la llegamos a conocer más, a ver su evolución durante la saga y al final ya no me cae tan mal como al principio xD

8. ¿Cuál es el personaje que más odiaste?
Fred ¬¬' 

9. ¿Julián o Alex?
ÁLEX.
10. ¿Te gustaría conocer a alguno de los actores que trabajaron en el #DeliriumPilot?
Mmm...sinceramente creo que preferiría conocer a los de otras adaptaciones xD De ellos a la única que conocía es a Emma Roberts y no me cae muy bien :/

11. ¿Qué preferís: Tierra Salvaje o Zombieland? 
Tierra Salvaje, pero necesitaría a raven sino moriría, así de fácil >.<

12. Si pudieras, ¿te unirías a la Resistencia?
Sí, obvio, sé que sería medio inútil al principio, pero supongo que toda ayuda les viene bien (?

13. ¿Quedaste satisfecho/a con el final de Requiem?
¿Y Álex? ¿Y Lena? ¿Y Julián? ¿Y la bici? (? ah
Sí y no. A ver, hubo gente que quedó re enojada. En mi caso no, pero tampoco quedé feliz. Me pareció que Lauren hizo bien en no resolver todo de golpe y a la ligera, el final deja la puerta abierta a una nueva civilización. Bien ahí :D 
Ahora, en cuanto a los personajes, los dejó en medio de un caos y me dejó toda angustiada porque no sé qué fue de ellos D: *Vero en crisis, vean el gif*

14. Si vivieras en el mundo de Delirium, ¿a quién le temerías más: a los que están a favor de la cura (reguladores, gobierno, ALD, civiles, etc) o a los carroñeros?
Mmm...no estoy segura, creo que a los que están a favor de la cura y entre ellos a los reguladores porque son los más cercanos a los ciudadanos, junto con los carroñeros, pero si viviera en el mundo de Delirium como cualquier otra persona no sabría de la existencia de los carroñeros ¿verdad? xD Creería que son inválidos y atacarían edificios del gobierno solamente.

15. Menciona las cinco frases que más te han gustado de la trilogía.
Ya tengo una entrada con mis FRASES FAVORITAS del primer libro, pero si hago un top five estarían:

* I'd rather die my way than live yours (Prefiero morir a mi manera que vivir a la suya).

* Love. The deadliest of all deadly things: It kills you both when you have it and when you don’t (Amor. La más mortal de todas las cosas: te mata tanto si lo tienes como si no).

* Hate isn't the most dangerous thing. Indifference is (El odio no es la cosa más peligrosa. La indiferencia sí).

* Tienes que comprenderlo: yo no soy nadie especial. Soy solo una chica normal. Mido uno sesenta y soy del montón en muchas cosas. Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que se niega a volver a tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza.

* And you can't love, not fully, until you are loved in return (Y no puedes amar, no completamente, a menos que también seas amado).

Extra: ¿Leíste alguna de las Short Stories de la trilogía? ¿Cuál te gustó más?
Solo la de Hana y sí me gustó.

Espero que les haya gustado ^-^ Fue muy entretenido y no había visto otro tag de esta saga así que gracias a Lex por crearlo y por nominarme!!! :D

Los que hayan leído la saga están nominados ;) 
*no sé si conozco a alguien que haya terminado tooda la saga para nominar xD Estaré averiguando*

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Delirium es una de mis trilogías favoritas. A mi el final de Requiem me gustó... demasiado abierto, pero no creo que fuera un mal libro. Y Alex es mío obvio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gustó mucho ^-^ THIS! Opino igual sobre Requiem también, tampoco fue desastrozo como dicen algunos ¬¬
      No, Alex es mío :P (?

      Borrar
  2. Siempre he querido leer esta trilogía pero con el mal final que dicen que tiene...No me termino de animar:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, el concepto en que se basa la sociedad del libro es original y te hace reflexionar sobre algunas cuestiones, si te animas me cuentas :)
      Beso!

      Borrar
  3. Excelente book tag, tengo ganas de leerme esta trilogia;) un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola, que buen book tag, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo y para mi el mejor libro es Pandemonium, y Julian aay pobre hombre *-* pero el primer amor nunca se olvida. Sobre el final pienso igual no me dejo ni feliz ni enojada, sólo angustiada porque no supimos qué paso con ellos :( fue horrible. Yo leí todas las historias cortas y son geniales te ayudan un montón y te recomiendo la de Alex ahí sabras lo que sufrió encerrado :(

    Besitooos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias :3 Sí escuché que algunos prefieren Pandemonium.
      Lauren nos dejó mal a todos con el final jaja
      Quiero leer Alex pero sé que sufriré (? pero igual la tengo que leer >:)
      Besos!

      Borrar
  5. No he leído esta saga por lo que apenas he leído nada de esta entrada, pero parece interesante ^^
    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderBorrar
  7. Hola! He leído el tag, y con cada reseña, book-tag, recomendación, que se hacen de estos libros más ganas me hacen continuarlo. Empecé el primero y se me hizo un poco lento, pero ahora tengo curiosidad por continuarlo. Hay personajes que no conozco que has mencionado, pero bueno, al menos se de que va el libro jaja

    Un beso!
    Airi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! CONTINUÁ LA SAGA ah jaja El segundo agarra más ritmo ^_^
      Suerte, besos!

      Borrar
  8. Es una saga que estoy deseando leer, aunque la verdad he visto todo tipo de reseñas, tanto buenas como malas, así que en parte me da un poco de miedo empezarla.

    Me han gustado tus respuestas aunque en algunas no me haya enterado mucho.

    Un besiño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que a mi más me llamó la atención fue el concepto de una sociedad sin sentimientos, tampoco estaba segura de leerlos aunque ahora me alegro ^-^
      Si te animas a leerlos avisa :)
      Beso!

      Borrar
  9. Aghhh, con tan solo ver este tag, necesito que llegue la segunda y tercer parte a la Argentina. Voy a terminar compramerla por Internet porque no soporto más no saber cómo sigue esta historia.
    No soy fan de la primer parte, me pareció media tediosa pero tiene ese algo que hace que quiera seguir leyendo. Espero no ser la única que se siente así.
    Besos! - Miranda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada, leí que varios pensaban igual, a mi también me hartó un poco eso pero no demasiado xD Sé que a algunos los tiró un poco para atrás con la saga pero el 2do tiene más acción :D
      Besos!

      Borrar
  10. Una de las tantas trilogias que tengo pendiente.
    no se si realmente comprarla o no. Lei comentarios sobre que la autora deja muchos puntos sin concluir en el final y eso me saca de mis casillas.
    considero que debes terminar una historia y no dejar dudas en el lector.

    buen book tag

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me dejó toda angustiada porque no sé qué pasó con cada uno de los personajes D: Pero igual disfruté mucho los libros, aunque al final le falten algunas páginas :s
      Gracias :)
      Saludos!

      Borrar
  11. No leí ningún libro de la triología así que no entendí mucho o nada de la entrada jajaja pero que conste que quiero leer sus libros.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja la intención es lo que cuenta (?
      Suerte, que los leas pronto! ;) Besos Vani!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...