Páginas

martes, 5 de agosto de 2014

¿Qué leí los últimos días de la Maratón Invernal CBA? (Avances en la maratón-Parte II) + RESUMEN GENERAL

Hola lectores!Este es el resumen final de mis lecturas desde el 23 al 27 /7 para la Maratón Invernal que organizó CBA (Comunidad Blogger Argentina) y el resumen general de la misma:


*Desde ya les advierto que los últimos días no leí mucho, algunas cosas y visitas al médico, se metieron entre mis libros y yo*
Día 10 - Miércoles 23
Seguí con: Prisioneros de Zeus.
Comencé con: Orgullo y Prejuicio.
Páginas leídas: 59

Día 11 - Jueves 24
Seguí con: Prisioneros de Zeus y Orgullo y Prejuicio.
Páginas leídas: 13


Día 12 - Viernes 25
Seguí con: Prisioneros de Zeus y Orgullo y Prejuicio.
Páginas leídas: 64 

Día 13 - Sábado 26
Seguí con: Prisioneros de Zeus y Orgullo y Prejuicio.
Páginas leídas: 31 

Como verán, los últimos días no me fue muy bien :(( Pero veamos el resumen de la maratón así me siento mejor xD
----------------------------------------------------------------
RESUMEN FINAL DE LA MARATÓN:
TOTAL DE PÁGINAS LEÍDAS EN LOS 13 DÍAS: 1094
LIBROS LEÍDOS:
Prom and Prejudice  Orgullo y prejuicio
120 páginas de Los elefantes pueden recordar.
282 de Escuela de Frikis.
343 de Adicción.
139 de Prom & Prejudice.
146 de Prisioneros de Zeus *sin terminar*
64 de Orgullo y Prejuicio *sin terminar*

OBJETOS ENCONTRADOS: 17/25
- Chocolate caliente: "Dos días más tarde, Hércules Poirot saboreaba su CHOCOLATE de la mañana mientras leía la misiva..."
"Puedes beber CHOCOLATE CALIENTE mientras estudias..."
- Nieve: "Unos cuantos cristales de NIEVE plateados se quedaron suspendidos en el aire." 
- Hojas Secas: No encontrado :(
- Árboles "desnudos":

 

- Una cabaña: "¡nos invitó a ambas a la CABAÑA de esquí de su familia en Vermont para la semana q viene!"
- Una ventana empañada: "Theo apretó la cara contra una pequeña ventana circular y la empañó con su aliento" 
- Un bosque: "La propiedad de Mrs Wellington, Summerstone, hacía las veces de faro del BOSQUE Perdido" 
- Una guerra de nieve: No encontrado :(
- Un paisaje de invierno: "La tempestad se fue calmando, hasta que cesó por completo. Todo había quedado cubierto por nieve. No era común que hiciera tanto frío y mucho menos que nevara por esas regiones donde el clima solía ser cálido y benigno...De todas formas, era un bonito paisaje nevado."
- Una Bufanda: "Balthazar venía hacia nosotros por el jardín, con un ABRIGO largo y una BUFANDA de COLOR AZUL OSCURO..." 
- Un abrigo: "...y también quería animarte a que volvieras a casa a coger un ABRIGO grueso" 
"Balthazar venía hacia nosotros por el jardín, con un ABRIGO largo y una BUFANDA de COLOR AZUL OSCURO..." 
- Un gorro de lana: "Lucas se acercó corriendo hasta nosotros, vestido con un grueso anorak y un GORRO DE LANA..." 
- Unos guantes: "Cuando me arrodillé en el frío asfalto, manchándome los GUANTES..."
- Unas botas: "Sus ojos se enfocaron en unas BOTAS..." 
- Un trineo: No encontrado :(
- Unos esquí: No encontrado :(
- Un jugador de hockey sobre hielo: No encontrado :(
- Un personaje que haga un muñeco de nieve: No encontrado :(
- Un personaje que lea dentro de su casa: MADELEINE - Escuela de Frikis
"La idea empezó a cobrar forma: podría acampar a sus anchas en la biblioteca, devorando libros..."
- Un animal de invierno: No encontrado :(
- Un personaje que abrigue a otro: RAQUEL - Adicción
"Fue a mi cómoda, sacó mi chándal y lo arrojó a mi cama...Raquel se metió en mi cama conmigo y me abrazó por detrás" 
- Una chimenea: "Poirot se había puesto de pie, quedándose junto a la repisa de la CHIMENEA"
- Algún color frío: "Balthazar venía hacia nosotros por el jardín, con un ABRIGO largo y una BUFANDA de COLOR AZUL OSCURO..." 
- Un personaje con patines para nieve: No encontrado :(
- Un personaje con aliento gélido: BIANCA - Adicción

"El aire de alrededor se enfrió instantaneamente...vi el vaho de mi respiración"

COMENTARIOS:
Sinceramente esperaba que me vaya mejor pero creo que tampoco fue tan malo, sobretodo si obviamos los últimos 4 días (?)
Disfruté mucho de la maratón y de la búsqueda de objetos, fue la primera vez que participaba de ambas cosas y me EN-CAN-TA-RON. Me divertí mucho ^-^
¿No están muy de acuerdo con John Green? ;)

¿Que leyeron estos días? 
A los que participaron de alguna maratón ¿cómo les fue?
Si les fue demasiado bien miéntanme así me siento mejor....No , mentira, vengan a presumir jaja ;)

Les estaré trayendo el Wrap - Up de Julio donde les hablaré un poco de estos libros y algunos que leí antes de la maratón ;D

9 comentarios:

  1. Esta vez no participé en ninguna maratón, puede que más adelante me anime :) ! No te fue mal, encontraste muchos de los objetos y acabaste 4 libros <3 Igual lo importante es que los hayas disfrutado, espero que pronto termines Orgullo y Prejuicio que es realmente hermosa la historia, besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Estoy tratando pero la leo en pdf por eso demoro tanto ¬¬ No la encuentro en las librerías ¿cómo puede ser??? D:
      Besos!

      Borrar
  2. Participe de la MdeLectura, pero tuve unos problemas con trabajos atrasados y al final no logré completar ningún reto):
    Felicidades yaaay >_<
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh la próxima será, esta es la 3ra vez que hacíamos maratón y recién pude participar xDDD jaja así que ya ves ;)
      Gracias, saludos!

      Borrar
  3. ¿El de Prom & Prejudice tiene algo que ver con Orgullo y Prejuicio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un retelling de Orgullo y prejuicio :D O sea, es la misma historia básica pero contada de manera distinta. En este caso, es más actual y en un colegio exclusivo para millonarios.

      Borrar
  4. Te fue bastante bien con los retos :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  5. Si hubiera una maraton ahora me prendía (?) Con el frío que hace hoy esta para esconderse abajo de una frazada hasta que aparezca el sexy señor verano en los anuncios de crónica. Ah, que tenía que ver.
    Quiero leer ese de Agatha Christie! La tengo un poco abandonada a mi ídola de ídolas de todas las ídolas del planeta (?) Tengo muy desordenada mi biblioteca de ella porque estoy en negación porque preste mi libro preferido de ella y nunca me lo devolvieron. Así que me da tristeza.

    Me fui por un chocolate caliente (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay síiiii :3 Chocolate/té caliente + libro + frazadita + frío = ♥♥♥ JAJAJA me mató lo del "sexy señor verano" xD
      ¡Que feo que no te devuelvan un libro que prestaste! Espero que tengas suerte y vuelva a casa pronto! :)

      Me dió hambre (? Me voy a merendar :3

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...