Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

¿SOBRE QUÉ QUIERES LEER ESTE MES?: Libros que puedes disfrutar desde AGOSTO de la EDITORIAL COLABORADORA! :D

Hola gente! Tal como leyeron, una editorial ha accedido a colaborar con el blog y es....
Así que inauguro esta sección donde les muestro algunas sugerencias según la temática sobre la que les interese leer este mes:

  • Novela profunda:
Como el viento entre los almendrosTítulo: Como el viento entre los almendros 
Autor:
 Michelle Cohen Corasanti
Páginas: 352 
Sinopsis: "En un pequeño pueblo rural de Palestina, la vida de Ichmad, de doce años, está a punto de cambiar. Con su padre encarcelado, el hogar familiar y sus bienes confiscados, Ichmad comienza su interminable lucha por salvar a su familia de la pobreza.
Descubrirá así que tiene un gran talento para la ciencia, y con ello logrará trascender los estereotipos raciales y religiosos. Una novela que abarca siete décadas de una vida en un viaje de la infancia a la madurez lleno de conflictos y tristezas, de consuelo, alegrías y optimismo, guiado por aquellos contrastes que nos permiten comprender el mundo que nos rodea."

  • Misterio + Fantasía:
Sé que estás allí Título: Sé que estás allí
Autor:
 Laura Brodie 
Páginas: 336 
Sinopsis:
 "Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector. 
Ésta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle… Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca. 
Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo… pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver… ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida? 
"Sé que estás allí" es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio. "
  • Romance histórico:
La Alumna del InglesTítulo: La alumna del inglés
Autor:
 Martín Sánchez Zinny
Páginas: 240 
Sinopsis:
 "Un enigmático viajero inglés llegado al Rio de la Plata se convierte en maestro de Manuelita Rosas. Surge entre la alumna y el maestro una mutua atracción que él se esfuerza por dominar, temiendo la reacción del Restaurador de las Leyes. Su temor no es infundado. Ante la mera sospecha de que ese extranjero ilustrado pueda despertar algún sentimiento amoroso en su hija, don Juan Manuel resuelve enviarlo a cumplir una insólita misión en la frontera sur. Sin más alternativa que la obediencia, el profesor se interna "tierra adentro". Ese espacio casi infinito de su nueva geografía, inconmensurable en su temprana y vivaz imaginación, se vuelve palpable en toda su crudeza. Con diestro realismo Martín Sánchez Zinny plasma nítidamente las tensiones de un capítulo de nuestra historia donde el odio y la mezquindad son tan protagónicos como el coraje, el estoicismo... y el amor. La experiencia en la frontera se convierte, para el maestro, en una escuela de vida que ningún conocimiento teórico puede equiparar: "En esos tórridos meses esculpí en mi alma y en mi corazón valores y principios que me guiaron el resto de mi existencia", afirma. Nunca olvidará esas vivencias. Tampoco a su alumna de inglés."
  • Distopía:
Tierra de NadieTítulo: Tierra de nadie
Autor:
 Sebastián Elesgaray
Páginas: 288
Sinopsis:
 "El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Ha sido asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son escasas; no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un Pasaje de la ciudad de La Plata. Entre ellos surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para lograr sobrevivir en esta Tierra de nadie. En esta, su primera novela, Sebastián Elesgaray dibuja con mano diestra un escenario apocalíptico con personajes inolvidables."
  • Autoayuda:
Aceptacion PlenaTítulo: Aceptación plena. Claves para una vida felíz.
Autor:
 Jorge Rovner
Páginas: 192
Sinopsis:
 "Aceptación Plena brinda herramientas sencillas y aplicables para lograrlo. Aceptar nuestra realidad de todos los días nos permite iniciar un camino de adaptación, recuperación y mejora continua de nuestra calidad de vida. El budismo, doctrina milenaria compasiva y vital, nos ayuda a integrarnos con armonía en un mundo ajetreado sin perder la propia perspectiva. Aceptación Plena es, según su autor "uno acción inteligente, comprometida social y ecológicamente, que contribuye al cese del sufrimiento de todos los seres." Este es un libro escrito con el corazón y la experiencia clínica, basado en hechos y en los modernos avances en neurociencias, amplificados por la luz compasiva de Lo Noble Doctrina Budista y su psicoterapia."

¿Qué les parecieron? 
¿Cuál les llama más la atención?


Después les estaré mostrando los libros que pedí y sus reseñas. ¡Muchas gracias a Ediciones B por confiar en el blog!!!! :)

18 comentarios:

  1. Todos se ven interesantes :) quizas me llama más la segunda y tercera jaja besitos y felicidades por la colaboración <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Estos días leeré el segundo y te cuento ;)
      Besos!

      Borrar
  2. Ninguna tiene mala pinta, pero tampoco me llaman mucho la verdad. Esperaré a ver que opina la gente;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
  3. La verdad esque me llaman la atencion varios, gracias<3 un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer alguno, yo empiezo ahora :) Beso!

      Borrar
  4. El que más me llama es el de Sé que estás ahí. Si lo lees ya nos cuentas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los que encargué y ya lo tengo conmigo, así que ya verán la reseña :D
      Besos!

      Borrar
  5. Hola guapa! Qué suerte, algunos no me suena haberlos visto por españa. Le tengo ganas especialmente a como el viento entre los almendros.
    Un besote! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ese era uno de mis "finalistas" espero leerlo más adelante :)
      Otro besote!

      Borrar
  6. No se ven mal, ya veremos si alguno se llena a quedar en mi estante :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me llegó el paquete así que te aviso qué tal están los que pedí ;)
      Besos!

      Borrar
  7. Hola Vero!
    Ay te re felicito por la colaboración. Me llama la atención el primero y el segundo. Y el del lobo se ve interesante.
    Espero tus reseñas.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Estoy re feliz :DDDD Me llegó el 2do, el 4to y Solo un día así que ya los estaré reseñando :')
      Vos también, besos!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    En primer lugar felicidades por la colaboración :)
    Ya había visto las novedades en otro blog y la verdad es que hay dos que tienen muy buena pinta... pero bueno, habrá que esperar a leerles o a ver reseñas.
    Gracias por el aporte, un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :3 Ya se las traeré, tengo algunos de ellos en mis manos :D
      Beso!

      Borrar
  9. Sé que estás allí suena interesante, me encantaría leerlo :D
    Igual te invito pases por mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los que encargué :D Así que ya tendrás mi opinión ;)
      Ahora paso, besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...