Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Imágenes que me identifican #1: Graciosas

Bueno, para sumarle algo de humor al blog decidí hacer esta sección, donde voy a publicar imágenes que me gusten, que me hagan reír, reflexionar, etc :)
Sí, ya sé que hoy estoy publicando mucho, y ya me deben estar odiando *se esconde detrás de Égida *si no saben qué es, se van a leer Percy Jackson y vuelven*
En fin, hoy toca imágenes graciosas :) 
Si leer fuera un evento olímpico necesitaría cirugía de cuello por todas mis medallas
¿Cuándo arreglarán esta injusticia? Así yo podría decir que soy buena en un deporte jajaj
Todo en esta habitación es comestible, incluso yo, pero eso es llamado canibalismo mis queridos niños y está mal visto en la mayoría de las sociedades

Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolates, prácticamente espero por esta parte de la peli xD
-¿Siempre hablas con tu computadora?
-Sólo cuando la heladera está enojada conmigo
¿Les había dicho que amo a Daria?


Amo a Patrick, tanto en la peli como en el libro <3

De acuerdo a Google tú no existes
Cristina Yang es de mis personajes favoritos ever! jaja

Sólo porque tu seas una celebridad que no tiene idea de mi existencia no quiere decir que no estemos hechos el uno para el otro.
Este me mató xD *se para y aplaude* (? jajaj Les dejo el último por hoy:
-Hola Katarina ¿hiciste llorar a alguien hoy?
-Lamentablemente no, pero recién son las 4,30.
¿Les gustaron? Espero que se hayan reído igual que yo o más :D Si quieren sumarse y hacer entradas similares denme créditos y avisen así me paso por sus entradas :)

Btw, casi lo olvido...¡FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE! (por lo menos aquí en Argentina) a mi no me emociona mucho esto pero lo digo por si a ustedes sí (:

22 comentarios:

  1. Hola :)
    jajaja me hicieron reír todas!
    especialmente la de Patrick y Daria ^^
    te contesté el comentario en mi blog.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la entrada! Muy graciosas las fotos!
    Amo a Cristina, es uno de mis personajes favoritos junto con Meredith ♥ Que bueno que pronto empieza la nueva temporada!!
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mía también, amo a las twisted sisters jaja
      Justo ayer cuando publiqué esto me fui a buscar y resulta que el 26 empieza la nueva temporada :D
      Gracias, besos!

      Borrar
  3. A mí me encantaba Daría!!! Cuando era más pequeña la echaban en el plus (aún existía el plus y no cuatro), pero desde entonces no he vuelto a saber de ella. Sabes de algún sitio donde la pueda ver en español y si no, al menos, con subtítulos?
    Un beso y yo también te sigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí la pasan en MTV, fíjate en este blog http://miradaria.blogspot.com.ar/ tiene los links de youtube pero creo que algunos ya los sacaron :S

      Beso! Gracias!

      Borrar
  4. Me ha encantado la de "Las ventajas de ser un marginado" jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la primera y la que dice "Sólo porque tu seas una celebridad que no tiene idea de mi existencia no quiere decir que no estemos hechos el uno para el otro."

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja, ¡me ha gustado mucho la entrada! ^^ Muy divertida :)

    ¡Te sigoooo! =P

    ResponderBorrar
  7. jajaja me hicieron todas mucha gracia, sobretodo la de google jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja va a ser mi nueva frase oficial para sobrar a alguien o cuando alguien me de su opinión sin que le pregunte :P jaja re mala xD

      Borrar
  8. Jaja muy buena la entrada.. La verdad es que si leer fuera un deporte, sería una experta!!
    Ya te sigo y gracias por pasarte por mi blog :).
    Un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! sería genial jaja
      Gracias a vos también, otro beso para vos! :)

      Borrar
  9. jajajja me encantaron y me identifique un monton :P

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...