Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

¡RETOS en los que me anoto este año!!!

¡Hola! Ya es tarde para esta entrada pero ya saben, he estado ocupada y me ha costado decidirme por cuáles retos priorizar y elegir porque hay varios fantásticos! >.< Finalmente, también había que armar esta entrada así que, me alegra poder anunciar al fin los retos en los que participo en el 2015 *redoble de tambores por favor*

1) Goodreads Reading Challenge:

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Verónica has read 4 books toward a goal of 40 books.
hide
El año pasado leí 52 libros pero este año con los exámenes que tengo que rendir, otro año de facultad y el instituto de inglés no quiero estarme fijando en la cantidad de libros que leo sino más bien disfrutarlos. Creo que llegaré a este número pero realmente lo que busco es poder ver luego cuáles fueron mis lecturas del año.

2) Cazando Estrellas:  (¡Otra vez!)
Me volví a anotar en este reto porque me gustó mucho ^-^ 
Consiste en encontrar escenas donde los personajes vean las estrellas, las nombren...y también hay bonus como encontrar unas donde se aparezcan la luna, una lluvia de meteoritos, etc *-*
Categoría Start Lovers! con 10 escenas estrelladas.
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10

3) Aquí Llueve: (¡Otra vez!)
Ya dije el año pasado que me gusta la lluvia así que renuevo mi participación en este reto :)
Debemos hallar escenas en las que llueva, aparte este año agregaron algunos bonus. Los anoté todos y veremos qué encuentro.
Entrada original del blog Reading in the rain
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
Bonus #1: It's snowing!:
Bonus #2: Sweet Rain:
Bonus #3: Zeus Please:
Bonus #4: F*cking Rain:
Bonus #5: Under my umbrella-ella-ella:

4) Regalos Especiales: (¡Otra vez!)
Mientras lo iba cumpliendo el año pasado me iba convenciendo de participar de nuevo, peeeero....todavía el blog que lo creó no lo renovó :( Igualmente me voy a anotar porque soy rebelde y después editaré la entrada con el nuevo banner :D
Consiste en encontrar escenas en que se da un presente.
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10


    5) Encuentra al personaje: (¡Otra vez!)
    Hallar personajes que coincidan con las características pedidas. El año pasado hice la lista 1 así que ahora vamos por la 2 :D
    Lista 2
    • Un personaje asiático (de nacimiento o por ascendencia)
    • Un personaje que participe en una pelea (física)
    • Un personaje que masque chicle 
    • Un personaje que lea un libro 
    • Un personaje que use un paraguas 
    • Un personaje que ingiera un alimento de una cultura diferente a la propia 
    • Un personaje que mire una película/programa de televisión que no le guste
    • Un personaje con más de tres hermanos
    • Un personaje que sea mordido/picado por algún animal
    • Un personaje al que se le corte la conexión a internet (en cualquier dispositivo, por el motivo que sea)
    • Un personaje que sufra al menos una noche de insomnio
    • Un personaje que cocine algo
      6) Cítame el título: (¡Otra vez!)
      Mis amigas Anto y Cami H. renovaron su reto y cuentan con mi participación nuevamente :D
      En este reto, tenemos que escribir el párrafo donde aparece el título del libro. Me anoté con 5 pero espero encontrar más :D
      Entrada Original (Poetas cobardes y Doblando Páginas)
      #1
      #2
      #3
      #4
      #5

      7) Desafío Beatle: 
      Cami H. creó este desafío donde debemos encontrar referencias a esta gran banda así que...allí vamos! Será lindo leer todo lo que encontré sobre ellos cuando termine el año ^-^
      Entrada original del blog Poetas Cobardes
      #1
      #2
      #3
      #4
      #5

      8) Desafío Libros de colores: 
      Me quería anotar a este libro el año pasado pero ya tenía demasiados en mente así que ahora me anoto finalmente :D
      Entrada original del blog Book Eater
      Debemos encontrar portadas donde predominen los siguientes colores:


      9) El reto que tenemos en el blog, obvio ;) Click en la imagen para ver las bases y participar :)
      Nivel Difícil:
      #1
      #2
      #3
      #4
      #5

      Todavía debo actualizar la entrada del año anterior, pero como habrán visto durante el año, he cumplido casi todos los retos del 2014, salvo 2. Tengo que agrupar todos en una nueva sección del menú, pensar si sigo publicándolos con las entradas de lo que leí cada mes o dónde D: jaja ya veremos!

      Estuve enfocándome en crear entradas, pero esta semana me pondré a responder comentarios y a visitar blogs porque sinceramente siento que hablo sola sino xD jaja ¿es raro? ¿debo preocuparme? xD

      Espero que esten pasando unas buenas vacaciones, descansen y disfruten ;)
      ¿Conocían estos retos? 
      ¿Coincidimos en alguno?

      14 comentarios:

      1. ¡Mucha suerte con todos! Yo solo me he apuntado al de GR con 55 libros y a esa imagén que anda rondando por internet llamada Reading Challenge 2015.
        Un beso!

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Gracias, suerte a vos también ^^ Creo que la ví en algunos blogs a esa imagen, me iba a anotar pero ya tenía muchos en mente :s
          Beso!

          Borrar
      2. ¡¡Hola!!
        Yo en mi goodreads me he marcado 35 libros, y de otros retos tengo intención de apuntarme a uno de lecturas en inglés.
        Un besoo:)

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Hola!
          El de leer libros en inglés me lo he impuesto como retos personal (? pero hasta ahora voy fracasando porque estoy de viaje y no hay librerías que los vendan aquí T-T Ya volveré a Tucumán y conseguiré un par ^^
          Beso!

          Borrar
      3. Hay vaaaarios que se ven súper divertidos!! ese de las estrellas me llamó pero ya escogí los retos para éste año :( Espero consigas terminarlos todos :D

        besos!

        ResponderBorrar
      4. Hola Vero!
        Te anotaste en muchos retos y repetís la mayoría.
        Me encantan el de las estrellas y el de la lluvia pero no me quiero tentar porque ya me anoté en más retos de los que soy capaz de recordar.
        Así que con suerte me sumo a esos el año que viene.

        Que andes bien y mucha suerte con todos los retos.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Hola Anto!
          Sí jaja no me pude resistir :$
          Gracias, suerte con los tuyos :)

          Borrar
      5. Mucho éxito en tus retos <3 Hay algunos que no conocía y que se ven muy interesantes pero ya no sé si me anote... me he anotado a muchos jajaja un beso :)

        ResponderBorrar
      6. Mucho ánimo con los retos, la verdad que son muy originales, y me encantaría apuntarme, pero sé que mientras leo me dejaría unos cuantos por el camino jeje.

        Un besiño

        ResponderBorrar

      Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
      ¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...