Páginas

sábado, 14 de febrero de 2015

FRASES FAVORITAS #9: El amor es todo menos sencillo.

¡Hola! Como hoy es el día de San Valentín, decidí compartir con ustedes mis frases favoritas de este libro. Si bien, si leyeron la reseña o conocían el libro Easy o El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber, sabrán que no es simplemente una historia de amor, y a pesar de no ser de mis libros favoritos y haberme leído algunas páginas poniendo los ojos en blanco, tiene frases y momentos que me gustaron mucho:

Easy | via Tumblr
"El amor no es la ausencia de la lógica,
sino la lógica examinada y recalculada,
calentada y curvada para adaptarse
dentro de los contornos del corazón."

"A veces, cómo se percibe una situación tiene más peso que la verdad sobre el asunto."

"Quería decirte que yo simplemente te extraño. Y tal vez suene ridículo porque nos conocemos muy poco, pero entre los mails y sms y...todo lo demás, siento como si lo realmente nos conociéramos. Nos conocemos. Y extraño -no sé cómo decirlo - extraño ambas partes de ti."

    Easy by Tammara Webber
  • "No importa lo que sucede a cada persona en particular, la vide sigue su curso. La primera vez que Kennedy me besó, me tomó un tiempo darme cuenta, que otra gente estaba rompiendo. Y la noche que Kennedy rompió mi corazón, en algún lado - tal vez en las mismas habitaciones, otras personas estaban enamorándose."

  • "Voy a hacer el mundo más bello. ¿Qué vas a hacer tú? ¿Dinero?"

  • "Primero era como si no existiera y de repente estaba en todas partes."

La primera y la penúltima son las que más me gustan *-*

 ¿Les gustaron las frases? ¿Cuál es su favorita? 
¡Felíz día de San Valentin! :D

12 comentarios:

  1. ¡Hola Vero! Feliz día :D Me encanta la frase del título, es sencilla pero concisa.
    La útlima también es hermosa. En realidad, todas son muy lindas, porque son cosas que de vez en cuando nos pasan a todos, ¿no?
    Muy lindo especial para este día :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailu!
      Gracias e igualmente (?)
      La última es para cuando parece que tenés el mundo en contra porque ves a esa persona en todos lados D:
      Beso!

      Borrar
  2. Hola nena!! feliz dia!! la verdad es que no he leido este libro, es mas ni lo conocia!! la verdad es que quiero leerlo!! que hermosas frases!! besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, para vos también!
      Es lindo aunque un poco pesada la protagonista :s
      Besos!

      Borrar
  3. Hermosas las frases, me encantaría poder leerlo. Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Verooo!! mi San Valentín fue pura siesta abrazada a peluches B| porque dormilona siempre jaja en cuanto las frases me gustó mucho esta: "Quería decirte que yo simplemente te extraño. Y tal vez suene ridículo porque nos conocemos muy poco, pero entre los mails y sms y...todo lo demás, siento como si lo realmente nos conociéramos. Nos conocemos. Y extraño -no sé cómo decirlo - extraño ambas partes de ti."
    creo que no todas las frases lindas tienen que ser sacadas de clásicos, esta habla de algo muy moderno y reciente, hoy en día creo que hay más amores que se desarrollan por wpp, que amores que lo hacen en un parque, en fin, lo que quiero decir es que es más acorde a una frase que estaría presente en nuestra actualidad.
    La del dinero también me gustó mucho, creo que no es lo más importante del mundo y mucha gente mata por el, así estamos, no? me encantaron todas, te dejo un besote enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar! jajaja
      Yo me la pasé por whatsapp y en la compu xD
      Tenés razón, esa frase es muy cierta, linda y actual ^^
      La del arte y el dinero es una de mis preferidas también, entre los primeros lugares de las de este libro.
      Beso!

      Borrar
  5. Hola Vero! Todo bien?
    Mira, no he leído nada de Tamara Webber. Estoy seguro de que he visto una entrevista en un blog que no recuerdo cual es. Desde ese momento que quiero averiguar un poco más de ella pero la verdad que lo deje pasar (ni idea porque). Coincido con Mari, la frase que eligió me gusta mucho, al igual que la última: "Primero era como si no existiera y de repente estaba en todas partes." Parece a propósito, pero me ha pasado algunas veces jajaja me encantó la entrada, veré de investigar un poco más a la escritora para ver que onda :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fran!
      Sí, con sueño xD
      Pasa, pasa jajaja Gracias, yo sólo leí Easy y estoy esperando por Breakable *-* Estuvo bueno!
      Saludos :)

      Borrar
  6. ¡Hola!
    he amado mucho la primera... tanto que me la he apuntado, jajaja
    Soy una adicta a las citas de los libros, siempre tengo a mano post-its o doblo las páginas (empecé hace poco a hacerlo, no me juzguen jajaja) o lo que sea.
    Me gustaría hacer un post parecido, pero ya no tan de san valentin. Por cierto, feliz san valentin con mucho retraso jajaja
    Me he topado con tu blog, y desde ahora te sigo:) ¿quieres pasarte?
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La primera es mi favorita de las de este libro ♥
      Yo las marco en goodreads o con banderitas en los libros ^^
      Gracias y espero que hayas pasado un feliz día :D Ya me paso :)
      Beso

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...