Páginas

jueves, 9 de junio de 2016

¡HE VUELTO!: GIRA ELECTRO + VIAJE A LA FILBA (FERIA DEL LIBRO) + NOVEDADES.

Hola, hola a todos!!!! :D Aquí estoy de nuevo, no era mi intención dejarlos tanto tiempo pero si no era una cosa era otra, terminé sin wifi y viajando a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires otra vez (-WHAAAAAAT? -Sí, así es u.u).

Lo importante es que ya estoy aquí con muchísimas ganas de contarles lo que pasó estos días y de hacer reseñas, por supuesto. De hecho, he leído muy poco en Marzo y Abril, pero desde Mayo ufff....pareciera como si las ganas de leer se duplicaran o triplicaran, los libros no me duran mucho, creo que ya voy como 6 o 7!!! ya los contaré para el wrap-up

Ok, pongamos un poco de orden a esto...les hablaré básicamente de dos cosillas importantes que me pasaron el mes pasado: la gira electro y asistir a la FILBA de nuevo (y a la Convención de bloggers por ende :D), luego les contaré algunas novedades.
Así estaba yo el 10 de Mayo jaja
 1. GIRA ELECTRO 
Por si no lo habían visto por ahí, o por si son de otro país, les cuento que nos estuvieron visitando Javier Ruescas y Manu Carbajo (autores de la saga Electro). Aquí les dejo la imagen distribuída por SM con los lugares por donde anduvieron:
Ahora bien, ¿quién vive en Tucumán? THIS GIRL!!!! Síii. Recuerdo que miré mínimo 3 veces la imagen para asegurarme de haber leído correctamente y habré fangirleado como con 10 personas cercanas como una forma de que me confirmaran que no era un sueño.

Gracias a la editorial SM, el martes 3 de Mayo, junto con Karen de Hotel de libros y Ari de Facta non verba, pudimos conocer a los autores, sacarnos fotos, charlar con ellos y que nos firmaran nuestros libros *-* Sí, un sueño.
¡Mi foto con Javi!
>>>>> Habrá otra entrada contando más sobre lo que charlamos. Inauguraré la sección de entrevistas o crónicas con autores con ellos :D <<<<<

Luego vino su charla en el Teatro San Martín y la firma de libros en una librería.

Sinceramente, me emocionó ver tantos fans suyos allí. Para pasar el rato nos pusimos a entrevistar gente allí (sí, cosas locas que uno hace xD Video próximamente (?) Había algunos chicos que tenían todos los libros de Javi y otros que conocían a Manu antes de que saliera Electro, fue súper raro (pero divertido) ponernos en el papel de entrevistadoras y ver fangirlear a gente que no eran amigos o conocidos nuestros.

¡Foto con Manu!
Ya lo habré contado por algún lado pero, conocí a Javi con Play, hace ya ¿6 años? Algo así, de pura casualidad agarré su libro en El ateneo de aquí, me pareció interesante y, lo admito, ninguno de los libros que había ido a buscar ese día estaban, así que volví a casa con Play y me encantó. Pueden ver que la reseña del libro es de las primeras del blog (o mejor no la vean porque creo que ahora redacto y me expreso mucho mejor, esperen a la de Electro, que traeré pronto (?). Ver cómo se fue haciendo más conocido aquí emociona. A Manu no lo conocía antes de leer el primer libro de la trilogía pero me cayó re bien de entrada, es de esas personas que siempre saca algún tema para conversar y para hacerte reír, espero que siga escribiendo! Más que feliz por ellos y por cómo está pegando tanto la saga ^-^

 2. FILBA (FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES). 

* Viernes 6:
¡Con Romi! Gracias a Vani por la fotito.
Después de 28 horas de viaje estuvimos en Buenos Aires y nuestro primer gran evento fue el encuentro con Romina Russell en la editorial Del nuevo extremo.

Zodíaco fue un libro que me fascinó por la cantidad de elementos de ciencia ficción que tiene, leerlo es una experiencia fantástica, pero ya les contaré más en la reseña. También tengo Estrella errante esperando a ser leído ;) ¡Gracias a Del nuevo extremo por todo esto! :'D Y a Romina, por supuesto, está llena de vitalidad y es súper simpática, si pueden conocerla no lo duden.

>>>>> También habrá otra entrada sólo para Romina. <<<<<

Allí también estaban otros bloggers y booktubers de distintos lugares, algunos a quienes sólo conocía de nombre o blog/canal, como por ejemplo Sil de Real or not real books. Con ella nos estuvimos encontrando intermitentemente durante esos días jaja

Hacia el mediodía llegó la hora de reunirse con algunos amigos de allá, con los que hace como 2 años que nos conocemos por redes sociales, así que imaginen mi ilusión al saber que era el cumple de una de ellos :D Jules de Las estrellas caen nos invitó chocotorta para festejar :3 (mmm...chocotorta bababa) y le cantamos el Feliz cumpleaños en Subway (oh yeah!). No podemos estar todo el tiempo juntos chicos, pero al menos pasamos ese momento allí :)
De derecha a izquierda: Ailu (Mab) de La vida en las páginasFlor de Hojas de tintaAri de Facta non verba, Mar de Leer es como viajarJules de Las estrellas caen y yo de... aquí (?
Finalmente, nos pasamos toda la tarde por la FILBA, hicimos algunas compras (pocas, pero no importa, la experiencia es lo más valioso ^-^) y volvimos al hotel.

* Sábado 7:
> Día de la Convención informal.
Fuimos un grupito nómade pero creo que todos la pasamos bien, y sino miren están fotos jaja
Y, hey!, cumplimos con todos los debates. Gracias a Ediciones B, a la editorial Océano y algunos autores, como Carolina Ortega y Javier Del Ponte, pudimos llevarnos libros de souvenir ;)

Al terminar nos fuimos prácticamente corriendo a la Feria porque firmaban Rick Yancey y luego Sophie Jordan. También ese día pasé por el stand de Ediciones B (HERMOSO! De verdad, HERMOSO con mayúsculas y con varios lugares para sacar fotos ;))

>La foto de la izquierda nos la sacamos en el stand de Ediciones B, la de la derecha es mi foto con Sophie Jordan en V&R<

El día terminó de la mejor manera: con firmas, conociendo nueva gente, reencontrándonos con otra y con una rebaja en el stand de Del nuevo extremo (SIIIIIIIII!)

* Domingo 8:
> Día de la Convención de bloggers.
NERVIOS. EMOCIÓN. FELICIDAD. MELANCOLÍA. DE TODO UN POCO.
Este día nos sentimos rockstars en el backstage del evento y no sé cómo (bueno, puede que tanta promoción por redes sociales y en las filas de las firmas dieran resultado xD) pero había muchísima gente en el público. Y cómo si ya no fuera demasiado, además de Rick Yancey, Sophie Jordan, Romina Rusell, Tifanny Calligaris, Javier Ruescas y Manu Carbajo, también nos visitó un ratito Leonardo Patrignani x_x RIP yo, en serio, no pudo haber pasado eso pero...esperen! Tengo evidencia.

>  Foto con Rick Yancey (arriba a la izquierda), Leonardo Patrignani y Tiffany Calligaris <

Lástima que el vuelo de Rick salía después de nuestro bloque, sino hubiera tenido más tiempo para charlar y parecer más normal jaja (porque sí, salimos primeras Luz de Our books, Meli de Lee.Sueña.Vuela y Erika de The Magical Library CON RICK YANCEY!!!!). Este año nos estuvo ayudando con el evento la Feria y en especial Cristina Alemany, así que muchas gracias a ella y también a todos los demás organizadores, a los que fueron y a los que no, todos aportamos con ideas, sugerencias, tiempo y demás para lograr este gran evento ^-^

Saliendo de allí, nos fuimos a hacer la fila para la firma de Anabella Franco y la de Leonardo Patrignani luego. Mientras tanto, la mejor repartidora de señaladores del mundo, Sabri Sardanelli nos ayudaba a seguir promocionando los eventos jaja (para el año te contratamos de nuevo Sabri jaja).
A la izquierda foto con Anabella Franco (Anna K. Franco) y a la derecha con mi amiga Mick, con la que al fin nos encontramos este año! :D

* Lunes 9:
Hora de volver a Tucumán con la valija pesada por las cosas pero re felices ^_^

 3. NOVEDADES 
Por último, me olvidaba de comentarles pero he abierto una cuenta de instagram para el blog (wiiii!) Así que ahí pueden ver mis avances en las lecturas, cómo va quedando mi Destroza este diario y los eventos relacionados, ya subí algunas imágenes de la FILBA, pero tengo varias más esperando todavía D:D
CLICK AQUÍ PARA IR A LA CUENTA :)
Tengo que traerles un book haul especial por la Feria, wrap-up, reseñas, entrevistas, revivir la sección de frases y de críticas de pelis y series...uff. Además, en 1 mes y días este blog cumple 3 añitos :D Así que habrá algunas sorpresitas seguro.

Si has llegado a leer hasta aquí ¡muchas gracias! Hay cosas que queremos compartir con gente que comparta nuestros mismos gustos, todo esto ha sido muy emocionante así que quería dedicarle una entrada aunque sea :) Espero que les haya gustado o al menos les haya resultado interesante.

 ¿Han ido a alguna Feria del libro? 
 ¿Qué tal la pasaron? 

Si no han ido a ninguna aún espero que algún día puedan asistir y que lo disfruten muchísimo!!!

Si van a la FILBA más vale que vayan a las Convenciones para bloggers, para algo se organizan, vengan somos simpáticos o hacemos el intento jaja (?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Te juro que leer tu entrada me hizo recordar los momentos que pase en la FILBA :')
    Fui por primera vez este año, soy del interior de Salta. Fue lo mejor que me pudo pasar. No pude asistir a la firma de otros autores, solo a Rick Yancey y a su charla por supuesto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!
    Wiiii bienvenida!
    Qué genial todo lo que hiciste antes de la feria y en la feria.
    Yo quería ir a la reunión con Javi y Manu acá en Córdoba pero se me complicaba por los horarios y porque el lugar no era muy céntrico. Me alegro que lo pasaras genial con ellos porque lo que pude ver en la Filba me parecieron geniales los dos.
    Adoré a Romi... es super simpática y me encantó conocerla y poder entrevistarla en la convención.
    Lo pasé genial en la feria este año. Un finde super agitado lleno de experiencias y con gente copada con la que podes hablar hasta el hartazgo de lo que tanto te gusta.
    No hice mi crónica este año de vaga :/
    Espero todas esas reseñas, entrevistas y wrap ups.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que regresaras. Me parece genial todo lo que has disfrutado la FILBA, todas las experiencias y recuerdos que se quedan deben de ser muy bonitos, y la oportunidad de conocer a autores y nuevas personas. Que bueno que te las hayas pasado super bien, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Que rico ver lo bien que la pasaste en tus aventuras, espero que no sean las últimas. Saludos y gracias por compartir las fotografías!!
    que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Menuda envidia me das (sana, por supuesto). Me alegro mucho que hayas podido conocer a tantos autores y disfrutar como nunca de la experiencia. Gracias por compartirla con nosotros ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay qué envidia, se nota que te lo pasaste genial <3333

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...