Páginas

martes, 28 de junio de 2016

DESAFÍO INVERNAL CBA: ¿De qué trata? + lo que leeré (TBR). - Parte 1.

BUENAAAAS! ¿Cómo andan? Hoy vengo a contarles de un reto para esta estación de la Comunidad Blogger Argentina: el desafío Invernal.
Banner del Desafío.
¿En qué consiste? Básicamente, hay que elegir libros que cumplan las siguientes consignas (uno por cada una) y leerlos durante el invierno. 
¿Cómo participo? Anótate aquí. Haz una entrada para ayudar a difundirlo y llévate el banner a tu blog. Para compartir tus avances puedes usar el hashtag #DesafíoInvernal en las redes sociales.
No es necesario que seas de Argentina ni que participes de la Comunidad Blogger Argentina para participar.
Además, como siempre, incorporamos la Búsqueda del Tesoro de manera opcional. Ésta última consiste en encontrar los elementos detallados abajo en las lecturas que eligieron para el desafío.
 Ahora sí, mi TBR (To Be Read) o lo que leeré:
Decidí elegir 6 libros ahora y seis más adelante así también cuento mis progresos (no puedo más de la emoción jaja hace mucho que no participaba de maratones o desafíos así ¿se nota?)
* Libro con nieve: ¡Viven! El triunfo del espíritu humano - Piers Paul Read.
Mi última obsesión es este accidente en los Andes. Días antes de enterarme que sacaban el libro en versión bolsillo iba a ver la peli, pero no pude. COINCIDENCE? I THINK NOT jaja.
* Clásico: El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde.
Dato random, porque es más fuerte que yo (?). Leí parte de este libro porque me compré, sin saber, una versión reducida en inglés. Debieron haber visto mi cara cuando me enteré ¿les pasó alguna vez? D:
* Libro con fuego en la portada: Firelight (Reckoners #2) - Brandon Sanderson.
FIRElight ¿entienden? Ok, también se ven como cenizas y restos de fuego en la portada así que cuenta u.u'
* Libro recomendado por amigos: El Marciano - Andy Weir.
Otro random más. Un grupo de blogueros que quiero mucho no paraban de elogiarlo así que debo leerlo <3 Ya lo había empezado pero lo tengo pausado porque me puse a estudiar y luego me distraje con otros libros >.< Lo volveré a empezar estos días y ahora no lo perderé en la pila de fotocopias, lo prometo.
* Libro celeste y blanco: Enclave (Razorland #1) - Ann Aguirre.
Lo tenía pendiente hasta que estuviera un poco más desocupada de las sagas que debía terminar y ha llegado su hora *música dramática* (?
* Libro de más de 400 páginas: Contar de 7 en 7 - Holly Goldberg Sloan.
Un poco de la sinopsis, porque creo que no es muy conocido por estos lares y acaba de llegar a Argentina. Willow es una niña super inteligente cuyos únicos amigos son sus padres adoptivos, pero cuando tienen un accidente donde pierden la vida se quedará sola en el mundo y deberá aprender a relacionarse con los demás. En su vida van apareciendo personajes muy peculiares que le prestarán su ayuda e irán aprendiendo unos de otros.
Hasta ahora puedo decir que se lee rapidísimo y me está gustando.
---Empezaré con éstos y cuando tenga los otros 6 les traigo una nueva entrada :) ---

¡Gracias a Ediciones b y a Océano por los ejemplares que me cedieron y que aparecen aquí!

¿Conocen alguno de los libros que elegí? 
 ¡Buena suerte con sus desafíos! 

4 comentarios:

  1. Holaaaa!
    El desafío me parece divertido, pero no me uno porque no creo que lo cumpla!
    De los libros que mencionas sólo leí "El marciano" y te lo recomiendo muchísisisisiisisismo! (nótese mi nivel de fangirleo!)
    Un besazo, disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vi los desafíos, pero prefiero no engancharme que luego no llego a nada jajaja
    Me gustan más los que son de todo el año, sin presiones XD

    Éxitos y que puedas cumplirlos y disfrutarlos!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, esto de los desafíos no es lo mío Haha así que lo dejaré pasar pero espero que te vaya bien con los libros, el único que conocía era Enclave pero no me llama mucho la abren uno, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero :)
    Yo también estoy participando aunque al igual que vos recién tengo algunos libros elegidos y me falta el resto (como por ejemplo portada con fuego y nieve, así que me apunte los tuyos jajaja).
    Conocía esos libros pero no los leí, espero que te gusten :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...