Páginas

viernes, 1 de abril de 2016

BOOK HAUL ENERO, FEBRERO y MARZO: compras y colaboraciones de Enero, Febrero y Marzo.

¡Hola! Los saludo desde el primer book haul del año, ya saben, donde muestro los libros que adquirí en estos meses. Por cierto, este año decidí traer estas entradas cada 3 meses para dar lugar otras cosas en el blog :) Además, ya saben que no acumulaba varios libros en dos meses y ahora con la filba y otros asuntos quedaré seca :S. Pero vamos a lo alegre: LIBROS!!!! *-*

 FOTOS INDIVIDUALES: 
1) Colaboraciones Editorial Océano:
*Soy una criatura emocional. Ya se los recomendé para el día de la mujer. Es una recopilación de relatos que hizo la autora en base a historias de distintas chicas en distintas situaciones, sufriendo por ser mujer en la sociedad en la que viven. Hubo algunos que amé y la mayoría me gustó, unos pocos me dejaron queriendo más, pero en general es una lectura más que aconsejable, especialmente si son adolescentes (yo ya pasé esa etapa pero igual me gustó como ven, sólo que siento que a las chicas más jóvenes las puede iluminar más).
*Confesión (Pequeñas mentirosas #8). Este fue una sorpresa total. Había leído los primeros 2 o 3 libros de la saga hace años pero no la continué. ¡La serie de tv me encanta! *-* (#TeamHaleb) Por lo que recuerdo, los libros cuentan una historia distinta basada en la premisa del asesinato de Ali y los mensajes que sus amigas empiezan a recibir (en ellos insinúan conocer secretos suyos que sólo Alison sabía). Son ideales para leer entre lecturas pesadas.
2) Compras:
*Nombre en clave: Verity (Nombre en clave Verity #1). Lo ví en una oferta increíble y no pude dejarlo pasar *tengo problemas con las ofertas de libros ¿okay? T-T*. Me dijeron maravillas del libro pero había aumentado de precio, ya me estaba resignando a no leerlo más y...lo ví en oferta a  más de mitad de precio. Lo malo fue que lo anduve persiguiendo porque no tenía plata xD Pero ya lo tengo conmigo.
*Beautiful disaster (Beautiful #1). Ya lo había leído en español pero no lo tenía en físico, me topé con él de casualidad y también estaba rebajado así que lo tomé como una señal (? Cuando uno quiere todo es una señal jaja Lo releí y aunque lo devoré, debo decir que esta vez encontré cosas que me disgustaron, y otras que ahora me disgustaron más que la primera vez que lo leí :S Así que le bajé mi calificación en goodreads y ya veré qué hago con la reseña, creería que le pondría una "actualización" al final aclarando que lo releí más de 2 años después y esos detalles que pasé por alto la primera vez, pero sigo indecisa, no me gusta tocar las reseñas ya publicadas. De todos modos les comentaré más en el wrap-up de Marzo y Abril.
3) De sorteos:
*Girl online (Girl online #1). Por último, me gané esta preciosidad en un sorteo de Somos infinitos y a Penguin Random House *-* Es la edición en tapa dura y está autografiado. Me causaba curiosidad esta historia y ahora podré adentrarme en ella, así que más que feliz. Me está esperando y tratando de seducirme desde la estantería, pero tengo algunos libros antes. Por lo pronto les voy mostrando mi regalito:
-------------------------------------------------------------------------------
  FOTO GRUPAL: 
1- BEAUTIFUL DISASTER (Beautiful #1) - Jamie McGuire. (Leído )
2- CONFESIÓN (Pequeñas mentirosas #8) - Sara Shepard.
3- NOMBRE EN CLAVE: VERITY (Nombre en clave: Verity #1) - Elizabeth Wein.
4- SOY UNA CRIATURA EMOCIONAL - Eve Ensler. (Leído ) RESEÑA
5- GIRL ONLINE (Girl online #1) - Zoe Sugg.

 ¿Qué libros compraron o recibieron estos meses? ¿Leyeron alguno de estos libros?

7 comentarios:

  1. Que buenos libros, yo queria soy una criatura empcional.

    ResponderEliminar
  2. Vero, tengo muchísimas ganas de leer Nombre en clave: Verity y me llama la atención Girl online.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!
    Qué genial que consiguieras Verity a buen precio, me llama mucho la historia.
    Y awwwwwwwww quiero Girl online en esa edición!
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felcidades por ganar ese sorteo! En cuanto al libro de Verity, está muy recomendado, a mí me gustó mucho. Y el de Beautiful disaster estoy esperando a encontrarlo rebajado, aunque ya lo leí ;)

    ResponderEliminar
  5. Hace bastante tiempo leí Maravilloso Desastre y se ganó 4 estrellas, y de por cierto me gustó mucho. No seguí con el otro porque no lo tenía en físico, aunque me proyectaré terminarlos en este año.

    Conseguiste muy buenos libros en estos meses, felicitaciones. Espero que disfrutes mucho con tus nuevas adquisiciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Vero! A mí también me encanta PLL, (#TeamEzria, jaja) pero los libros me tiran para atrás, sobretodo por que son muchos y he leído muchsa críticas negativas. No sé si darle una oportunidad :/.
    Qué buenas adquisiciones. Por mi parte, tuve la suerte de encontrar a mitad de precio también el de Verity, también leí que estaba bastante bueno así que no veo la hora de ponerme con él.
    Siento que si le doy una relectura a Maravilloso Desastre, como vos, seguro voy a encontrar defectos que antes no le veía, por ahora, prefiero quedarme con mi opinión fangirl de dos años atrás, jaja.
    ¡Qué bueno que hayas ganado el libro de Zoe! Tapa dura y autografiado, es genial. Espero leer tu reseña, cuando lo leas ^^.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te he nominado a un premio. Pásate por mi blog e infórmate!

    http://midnightbooks4.blogspot.com.es/

    Besos!¡

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...