Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

RESEÑA: Los Diarios de Carrie - Candace Bushnell

 AVISO:  Esta reseña es parte de:
Para más info haz click en la imagen :)
Título: Los Diarios de Carrie
Autor/a: Candace Bushnell
Editorial: Montena.
Páginas:416
¿Serie/saga?: Sí (1/2)
Sinopsis: "A los dieciséis años la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos; pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir y risas descontroladas.  A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía está tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que ya tiene muy claro: quiere convertirse en una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a una solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado echa polvo. ¿Y si carece del talento suficiente para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda...¿logrará encontrar algún día el amor o eso es algo que solo le sucede a las amigas?"

A decir verdad no tenía muchas expectativas sobre este libro, debido a que ya había escuchado algunos comentarios malos, sobretodo de seguidoras de la serie Sex and The City, pero puesto a que nunca vi un capítulo completo de la serie y a la portada hermosa del libro, decidí darle una oportunidad.

El libro, como bien dice la sinopsis, nos cuenta sobre el útlimo año de Carrie en la secundaria, enfocado en todos los aspectos que se puede esperar: familia, amigos, novios y la decisión de qué hará con el resto de su vida.

La protagonista me ha caído bien,lo que más tenía miedo (porque me ha pasado) era toparme con alguien muy infantil, y aunque tiene sus ratos, Carrie es muy sensata, además de graciosa, divertida e inteligente. Su grupo de amigos es lo que más me ha gustado del libro, sumado a los momentos en que va aprendiendo y describiendo cómo debe ser una escritora ^-^ 

La lectura es rápida entretenida, sin complicaciones. Me ha gustado la manera sencilla de narrar que tiene Candace y sobretodo los finales de los capítulos.

Sinceramente no puedo agregar más sin dar  spoilers.

En general el libro me ha gustado, no es nada de otro mundo, pero tampoco me ha fastidiado ni me ha decepcionado. Es agradable una lectura así de vez en cuando, sobretodo cuando estás descansando de las sagas de vampiros, ángeles caídos, distopías, etc :)

PUNTUACIÓN:
Lectura ágil, para pasar un buen rato

 Los miércoles estaré haciendo promoción de las reseñas que forman parte de esta iniciativa, por favor, para que sea más fácil encontrarlas pónganle el banner o algo que diga que forma parte del proyecto :) gracias! 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me pareció una buena lectura, pero aún así bastante de novela americana. Demasiado predecible. La protagonista, creo que es bastante normalita. Sin destacar demasiado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que sí, no me salía eso: bastante de novela americana u.u' pero bueno, me dejó un buen sabor después de leerla, aunque no es lo mejor del año ni nada imprescindible -.-'
      Otro beso!

      Borrar
  2. Este libro lo compre con muchas expectativas y aunque no es malo no logro satisfacerme del todo. Aun asi safa.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh a mi me pasó lo contrario xD lo compré con pocas expectativas y estuvo bien, hasta ahí nomás como decís.
      Un beso!

      Borrar
  3. Al menos el libro tiene mejor pinta que el de Sexo en Nueva York, que a mí me decepcionó muchísimo porque no se parecía a la serie.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No leí ese pero quiero para ver qué tal está, tampoco vi la serie .-. me tengo que poner con los capítulos online jaja
      Saludos!!

      Borrar
  4. Lo he leído hace un tiempo y me ha gustado, entretenido ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. No me llama mucho, pero bueno, tal vez en algún momento la considere:)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para lectura de verano o para leer algo rapidito y sin complicaciones está :) Besos!

      Borrar
  6. Holaaaa!!
    Sabía que iban a sacar una serie de la vida de Carrie antes de ir a Nueva York pero no conocía la novela, así que gracias por al reseña!
    Me quedo por aquí =) Nos vamos leyendo
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo decidí leerla por eso pero después vi un capítulo de la serie de este libro y no me gustó xD
      Gracias a ti por seguirme :))
      Besos!!

      Borrar
  7. Yo lo tenog pero aun no lo e leido.ESpero que me guste igual que a ti..
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso espero :) pero te repito que no será una obra maestra aunque tampoco una gran decepción :S jaja
      Besos!

      Borrar
  8. No pinta mal. La verdad es que yo también tenía miedo de que fuera algo infantil. Me lo pensaré :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene sus momentos pero yo me lo imaginaba peor (? jaja leelo pero tranqui :)

      Borrar
  9. De vez en cuando va bien una lectura así ;) Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderBorrar
  10. La portada es exquisita♥ gracias por mencionarnos tu opinión acerca del libro:)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...