Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

¡Iniciativa El Blogger Turista!

No sé si ya escucharon de esta iniciativa pero les vengo a contar de qué se trata porque me acabo de anotar ^-^
 ¿En qué consiste?  Cada quincena sale una lista (LA PRIMERA SALE MAÑANA así que si después de leer esto les interesa corran a enviar el mail D:) publicada por Entre Letras Y Páginas donde hay 3 blogs de diferentes nacionalidades donde seremos turistas, es decir, nos pasamos por allí, los seguimos, les comentamos...
La idea es conocernos más y la manera en la que nos expresamos, espero que también se animen a participar :) Les dejo el banner con el link de la entrada original.
Image and video hosting by TinyPic

 ¡Anímense!!!
Y recuerden que también participo del Club Dale La Mano A Un Blog, si quieren que les haga una entrevista y suba la entrada me mandan un mail a veronavas2007@gmail.com después de cumplir con las bases que dice el link :)

12 comentarios:

  1. Me apuntaría, pero no doy a basto ya con tanta iniciativa jeje. Quizás más adelante me anime.

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en 3, esas 2 y "una palabra, una historia" xD pero ya me parecen muchas jaja
      No hay drama, te podés anotar cuando salgan las otras listas si querés :)
      Besos!

      Borrar
  2. Suena muy bien :D Me encanta la idea pero como yo no tengo casi internet durante la semana no creo que pueda ;(
    Besps

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uhh bueno, igual si más adelante tenés internet o querés anotarte también podés :)
      Besos!

      Borrar
  3. La idea es muy buena,pero yo con el comienzo de 2 de bachiller ya estoy a tope.


    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, no hay drama, más adelante también te podés anotar para las siguientes listas :) Besos!

      Borrar
  4. ya estoy apuntada *0* por cierto .. tienes una nominacion en mi blog.. pasate para que sepas de que se trata http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/2013/10/yo-leo-porque-leer-mola.html

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo ya te conocía pero ahora estamos juntas en el blogger turista.
    besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me gusta tu blog así que te sigo, somos pocos los blogs argentinos en El blogger turista :/
    Te espero en el mío.
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí :c espero que se sumen más ^-^ Ahora me paso por el tuyo :)
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...