Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

BALTHAZAR llega por correo :D

Algo que no conté por aquí .....GANÉ UN CONCURSO!!!! gracias a Llave de Tinta y a Solo dejate llevar (y por supuesto a Random House Mondatori) saqué uno de los 3 ejemplares del spin-off de la saga Medianoche de Claudia Gray :D
Por supuesto, mi reacción fue algo así:

Pasaron los días y ¿adivinen qué llegó hace ratito?Chan! chan! chaaan!!
Así que, básicamente, ahora estoy así:
Les dejo la sinopsis del libro:

"El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...
A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.
Una atracción magnética.
Un juego prohibido…"

Y espero traerles pronto mi reseña :') Si es que puedo dejar de abrazar el libro jaja.

6 comentarios:

  1. Bueno pues a mi me paso algo con esta saga de "Medianoche" solo he leído el primer libro ya que no encuentro "Adicción" u_u y también tengo "Despedida" jojojojo, asi que no pienso continuarla hasta que tenga adicción y renacer ¡eh dicho!.
    Disfruta tu lectura. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo que empezarla :S Hace rato que quería empezarla y no podía por un motivo u otro pero ahora es definitivo y ya estoy haciendo arreglos para intercambiar los anteriores :)
      Gracias. Espero que consigas Adicción pronto!

      Borrar
  2. Que bien, ¡Muchas felicidades!, En verdad quiero leer ese libro (tal vez algún día).

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Esta saga estaba en mi wishlist hace mucho así que llegó la hora de darle una oportunidad :')
      Saludos!

      Borrar
  3. Felicidadees, yo tambienn gane el concurso, y el viernes lo tenia en miss manoos ♥ mi reacción fue igual a la tuyaa, jaja no sabes si necesito leerme los 4 libros para entender este ultimo? Recién voy por el primero!
    Saludoos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y felicidades también!!! :D ESTAMOS IGUAL JAJA XD Ayer terminé el primero porque escuché(o leí) que aunque no es necesario leer los anteriores para entender, Balthazar tiene spoilers del resto de la saga .-. En fin, a seguir leyendo! xD
      Saludos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...